《 CAPÍTULO. 07 》

2.6K 235 185
                                    

Hoseok.

Jungkook lleva un par de horas metido en el despacho con su hermano, supe que Chang fue uno de los responsables de la muerte de mi padre, se desconoce la identidad del maldito que dió la orden, pero Jungkook no descansara hasta encontrarlo.

Una parte de mi corazón se quedo con él en el panteón, pero es mejor no pensar en cosas tristes que me hagan llorar y sentir miserable.

Suelto un profundo suspiro terminando de preparar la tina para tomar mi baño matutino, disuelvo las esencias en el agua que se torna de un color rosa antes de quitarme el albornoz y sumergirme en la bañera.

Necesito relajarme un poco, agarro el MP3 y reproduzco una de mis canciones favoritas, "Heat Waves de Glass Animals", dejo el aparato en el pequeño mueble, descanso la cabeza en el borde de la bañera y cierro los ojos disfrutando de la tranquilidad del momento.

Un ligero escalofrio recorre mi cuerpo dejando piel de gallina a su paso, mis pezones se endurecen dolorosamente dentro del agua, frunzo el ceño en medio del sueño al sentir el calor de unos dedos arrastrarse por la piel de mi rodilla, abro los ojos finalmente.

Jungkook está sentado en el borde de la bañera con las mangas de la camisa arremangadas hasta el codo, los tres botones sueltos revelan sus clavículas y pectorales, me sonrojo al notar la marca rojiza en su cuello.

Sus ojos oscuros se pasean por mi cuerpo detallando las curvas que alcanza a ver dentro del agua.

Suspiro al sentir otra caricia suya al tiempo que me estremezco, sigo sin creer que este hombre tan apuesto e inalcanzable sea mío. Lo es. Finalmente lo es.

Su mirada fuerte y fría arranca un suspiro de mis labios, mi cuerpo hormiguea ansiando sus manos por toda mi piel, muerdo mis labios contralando estas ganas que siento por devorar su boca y tragarme su polla.

Son tantas cosas las que quiero hacer con él. Con su boca. Con sus manos. Con su lengua. Con ese monstruo que carga en medio de las piernas.

Joder. Cálmate Hoseok. Pareces un puto desesperado.

La imágenes que recrean mi mente juega en contra, jadeo al imaginarlo aqui dentro mientras monto su polla y araño su espalda.

Su mirada se oscure, sabe lo que estoy pensando pero no decimos nada, nos miramos en silencio. Anhelando el toque del contrario.

Poso mis ojos en sus labios rosas previamente humedecidos por su maravillosa lengua, tenerlo tan cerca me dificulta el habla y me quita la capacidad de pensar.

_ ¿Quieres unirte?- ¿Es enserió Hoseok? ¿No podías haber dicho otra cosa que no incluya follar? Que no tenga que ver con cuerpos desnudos y sudorosos frotándose entre sí.

Su negativa genera cierta decepción pero trato de entender razones, quizás está tenso por la conversación que tuvo con Namjoon o puede haber muchas otras que desconozco.

Divago por mis pensamientos hasta que unos dedos sujetan mi mentón obligándome a encontrar sus ojos.

_ Iré a boxear- Finalmente responde, sus ojos siguen fijos en mis labios al tiempo que presiona el pulgar debajo del inferior antes de tirar y conseguir  liberarlo- ¿Eres consciente de lo duro que me pones cuándo muerdes tus labios de esa forma?.

ERES MIO_ JUNGHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora