“Dice que no y todavía le duele si la ignoro, que voy a llevar a otra a mi cama.”
°°°
Le gusta a lisandromartinezzz, enzojfernandez y 76,344 personas más.
paulodybala ha contestado a tu historia: paraaa flash, ni un día esperas vos🤣🤣
lisandromartinezzz ha contestado tu historia: sos joda no?°°°
Lisandro se quería morir. No había manera de que lo que estaba pasando por su cabeza fuera real. Quizás parar para observar de más la historia de Malena había sido un error, pero definitivamente había sido suficiente para darse cuenta de que sí creía que Enzo se haría a un lado por él, estaba equivocado. Reconocería el apartamento de “soltero” que usaba su amigo cada vez que podía, era donde realizaba sus afters después de boliches o hasta donde se solían juntar en Inglaterra con un par de minas y tragos para pasar la noche, y ahí era donde se encontraba Malena. Conocía la zona de sobra y nadie le vería la cara, ni siquiera ella. Pasó toda la noche pensando en qué hacer, terminar las cosas con esa mujer que lo traía de cabeza, rendirse de una vez por todas o arreglar sus malentendidos con Enzo, pero por más que siempre haya sido una persona pacífica, solo podía pensar en una cosa; romperle la cara a trompadas.
Inmediatamente sus pensamientos fueron al partido del Mánchester United contra el Chelsea dentro de unos días, casi que pensando que sería su oportunidad de hablar con su compañero de selección, que ahora hasta dudaba de si podía llamar amigo. Por eso no tardó en entrenar como podía para la fecha, sabiendo que por la racha que tenía el equipo de los Blues les era imposible perder pero aún así no podía confiarse, sabía de sobra como jugaba Enzo y si debía hacer todo él con tal de sacar a ganar el equipo, lo haría, y eso a Lisandro no le cabía nada. Confiaba en sus compañeros, pero hacía bastante tiempo no jugaba un partido del United como titular y esta era también su oportunidad de demostrar lo que era su resistencia tras una lesión.
Gracias a ello, llegó más que sobrado el día del partido, junto al resto de sus compañeros quienes agradecían su vuelta al equipo tras unas fuertes semanas sin el entrerriano en las fechas. Quizás había dejado pasar el tema de Enzo y Malena, después de todo ya habían pasado un par de días y la modelo no había vuelto a subir nada a sus redes sociales más que cosas con respecto a su laburo, por lo que no había vuelto a pensar en el tema más allá de lo que se le había quedado en la cabeza.
—¡En media salen a la cancha!
La voz de Erik Ten Hag resonó por el vestuario, haciendo que la mayoría de los futbolistas terminaran por vestirse o colocarse los botines con tal de salir a calentar con el Chelsea minutos antes del partido.
—Eh, Licha, ¿nervioso? —La voz de Bruno Fernandes lo distrajo, acercándose a saludarlo tras no haberlo visto en el micro de llegada.
—Nah, vamos bien. —Lo saludó mano a mano en lo que terminaba de atarse los botines. —No tuve molestia el otro día así que espero que hoy tampoco. —Suspiró, terminando por agarrar su camperón ante el frío que debía hacer afuera.
ESTÁS LEYENDO
GATA. | ENZO FERNÁNDEZ, LISANDRO MARTINEZ.
Fanfiction"Conmigo esta gata se escapó y en su casa nadie lo notó." +18, Contenido explícito. Enzo Fernandez, Lisandro Martinez, OC.