“Dime si él te lo hace como yo, si mi nombre en tu piel marcado se quedó.”
°°°
maalee.oortiz — 7h ago
@paulodybala respondió a tu historia: 🐈🐈
@tucucorrea ha reaccionado a tu historia: 😍
@lisandromartinezzz respondió a tu historia: fa, increíble como te hacés la linda y sos hermosa°°°
Se removió incómoda en su lugar y un quejido salió de sus labios al querer reponerse y sentir ese pinchazo dar en el lugar más molesto de su cabeza. Ya sentía que le reventaba y estaba recién arrancando su mañana. Había tenido un día movido entre sesiones y reuniones y por más que creía que una invitación a la apertura de uno de los restaurantes más caros de la ciudad sería suficiente razón para distraerse del estrés, realmente había sido su sentencia al final de la noche con la cantidad de alcohol consumido y la poca tolerancia debido a su cansancio mental y físico. Simplemente la razón por la que se arrepentía de haber tomado un poco de más en ese preciso momento en el que su cabeza parecía reventar. Se levantó con cierta pereza, dirigiéndose al baño con tal de realizar sus necesidades y poder bajar lo antes posible a desayunar junto a Emma y Romina, quienes la habían alcanzado con anterioridad para realizar la última campaña entre ellas y con las cuales se encontraba siendo acompañada los días restantes que le quedaban en Inglaterra, que lamentablemente no eran muchos. Un fin de semana más le era suficiente para lo que quería hacer y quedaría más que satisfecha.
Con una sonrisa de esas que tenía en su rostro desde hace dos días, dejó su bolso de marca sobre la mesa en la que la rubia la recibía junto a dos cafés de especialidad y algún postre con el que pasar la mañana hasta que tuvieran el tiempo suficiente para hacer una pausa y almorzar con tranquilidad antes de seguir con su día. Tendrían una fiesta para cerrar su noche en el centro de Londres, a la cual habían sido invitadas por un amigo de Emma y su grupo, por lo que una vez más, se trasnocharían con varias copas encima como ya era rutina.
—Hola, amor. —Se acercó la morocha, dejando un beso en la mejilla de su mejor amiga como saludo antes de sentarse frente a ella.
—Que contenta que estás todavía. —Rió por lo bajo, acomodando su silla para acercarse más cómodamente. —Romina no me contestó pero supuse que era porque no había dormido acá en el hotel. —Burló, dejando su dispositivo a un costado sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
GATA. | ENZO FERNÁNDEZ, LISANDRO MARTINEZ.
Fanfiction"Conmigo esta gata se escapó y en su casa nadie lo notó." +18, Contenido explícito. Enzo Fernandez, Lisandro Martinez, OC.