Había terminado de limpiar el resto de sangre de mis manos cuando sentí el manojo de llaves girando la perilla. Yujii se acercaba a paso rápido hacía el baño; me dio un pequeño beso en la mejilla y luego su atención fue hacia su hermano, revisando sus vendajes y cada una de sus heridas.
-Gracias por esto Sadashi.-sonrió, a lo que respondí con una mueca desinteresada.
Mi teléfono comenzó a sonar viendo el nombre de Jogo en la pantalla; fruncí el ceño confundida, el enano quien era el supervisor -y un buen amigo de trabajo- no solía llamarme, a menos que no fuera algo importante, me disculpe con Yujii y salí para contestar.-¿Que pasa Jogo, todo bien?-respondí escuchando el alboroto desde el otro lado.
-Todo marcha de maravilla por aquí Sadi, Hanami acaba de conseguir telas nuevas para nuestro proyecto.-dijo con un tono amable. -Necesito que vengas para que veas diseños, medidas y hablar de los modelos que tienes en mente.
-Oye oye bájale dos rayas...- respondí hastiada sobando mi frente. -¿Por que no dejas que Hanami se encargue de los diseños y luego voy mañana a darle una revisada...
-¡Imposible! Hanami tiene otras tareas pendientes y acaba de cumplir con encontrar telas perfectas, además, hay una persona que quiere contactarse contigo, asi que te espero, porque parece que es alguien importante.
Y colgó sin oír mi respuesta, gruñí apretando mis dientes y guardando mi teléfono en mi bolsillo trasero.
-¿Todo cool?-voltee viendo a Yujii cruzado de brazos con una sonrisa ladina y con su peso en una pierna, suspiré devolviendo la sonrisa y lo observé vestido de negro con su uniforme policial; Era atractivo, tenía facciones perfiladas y su natural cabello rosa desordenado, el ancho de sus hombros y su cintura envidiable por el ejercicio, y claro, era como ver a Sukuna con un aura dulce. Suspiré internamente evitando pensar en el.
-¿Que te parecería ser mi modelo?- pregunté de forma directa y sin rodeó, él levantó una ceja divertido y camino a mi lado riéndose. -Eres atractivo.. buena estatura, una cara bonita que volvería locas a las nenas.
Soltó algunas carcajadas mientras le convencía, suspiró sobando detrás de su cuello y me miró:-Solo soy un policía.
-Exacto.- sonríe apoyando mis manos sobre sus hombros -Policia y un muy buen modelo para mí.
Guiñé un ojo mientras me alejaba lo suficiente, cruzandome de brazos para esperar su respuesta. El parecía pensarlo entre risas, suspiro y finalmente:- Tu ganas Sadashi. - chillé y di pequeños saltos de felicidad mientras besaba su mejilla y me despedía.
Al llegar al pequeño edificio donde trabajaba, me dirigí a las oficinas del fondo, dónde solían estar los "miembros importantes" como el dueño del edificio, del proyecto y yo, una diseñadora "con potencial." Abrí la puerta sin tocar y me lleve la grata sorpresa de ver a Uraume dentro de la oficina.
-Buenas tardes.- saludé cerrando la puerta tras de mí, sonriendo incómoda. Ella por otro lado pareció alegrarse y me saludó con un abrazo frío.
Podría decir que fue fingido, pero no sabía sus intenciones.
-Sadashi, te presento a la nuera de la familia Itadori Sukuna- dijo Jogo desde su asiento sin notar la leve tensión no amistosa entre ambas. -Pidio una cita personalmente contigo.
Alzó sus cejas entusiasmado y con una sonrisa de "Se nos viene un gran negocio, no lo heches a perder". Tenía el signo de dinero pegado en el rostro. No me quedo otra más que sonreír.
-¿En qué puedo ayudarte, Uraume?- Ella en cambio sonrió triunfonsa sin disimularlo.
La verdad es que no recordaba demasiado a esta mujer, solo los primeros días que llegó del intercambio e incluirse al popular grupo de porristas; Tampoco sabía su raro afán conmigo y fastidiarme la existencia, aún que, deduciendo por mi misma, quizá devia saber algo que pasó entre Ryomen y yo...
ESTÁS LEYENDO
Mariposas de Colores [Sukuna Ryomen]
FanfictionTras la muerte de su padre, Sadashi y su madre vuelven a su lugar natal, tras el paso de los años Sukuna y su hermano tienen un cambio radical... Un día, ambos ojos carmesí vuelven a encontrarse, pero no como ambos se recordaban. Ambos chicos que r...