El gran circo llegó a la ciudad la noche de mi vigesimocuarto cumpleaños.
Las hileras de material ondeante evocaban recuerdos de mi infancia mientras conducía a casa después de un largo día de trabajo.
Mis manos apretaban el volante mientras miraba a través del parabrisas salpicado por la lluvia, sintiendo una punzada de tristeza porque podía ser mi cumpleaños, pero no tenía una celebración planeada.
Aquellos que se dirigían al circo, incluso en plena tormenta, lo pasarían mucho mejor esta noche que yo.
Maldito circo.
Miré con ceño fruncido el domo morado y plateado.
Esperaba que el espectáculo que estuvieran presentando allí adentro no incluyera animales.
Un movimiento atrajo mi atención hacia una esquina de la carpa que ondeaba al viento. Atrapada por la brisa, la pesada lona luchaba por ser asegurada.
Dios mío...
Quedé boquiabierta.
Mis facultades desaparecieron. Puf. Así, sin más.
Un hombre a medio vestir golpeaba un mazo una y otra vez. La lluvia resbalaba por su pecho desnudo, acumulándose en sus fuertes músculos y
empapando sus vaqueros.¿Qué demonios está haciendo?
La temperatura exterior era suficiente para hacer encoger todas las partes del cuerpo, y la calefacción de mi coche no daba a basto con lo alto que ajusté el
termostato. Debía tener hielo en la sangre. Eso o había sudado mucho lanzando ese mazo.Se me hizo agua la boca mientras se estiraba y balanceaba, mostrando cada uno de sus abultados abdominales, cada grupo de bíceps, cada maldita parte deliciosa de él. Seguramente eso debería ser ilegal.
El circo estaba lleno de niños. Necesitaba ponerse una camiseta, por el amor de Dios...
Me detuve en un semáforo, colocándome de manera inconveniente justo en frente del espectáculo. Otros hombres y mujeres trabajaban, levantando una valla,
una taquilla, un antiguo carrusel, pero no podía apartar los ojos del hombre que en ese momento estaba domando la carpa que se agitaba con el viento.Incluso bajo la lluvia, el plateado oscuro y el púrpura intenso de la arena principal gritaban dinero, opulencia y algo... más.
Algo decadente, algo pecaminoso...
Algo que me producía escalofríos.
Mi corazón dio un vuelco mientras estudiaba cada torre que atravesaba el cielo y las cuerdas negras que las sujetaban contra la brisa furiosa.
El hombre a medio vestir continuó golpeando su mazo contra los enormes clavos de la carpa, hundiéndolos cada vez más en el suelo, haciendo que mi sangre hormigueara y un molesto fuego se encendiera entre mis piernas.
Follable.
Era deliciosamente follable, y, oh Dios mío, ¿en qué estoy pensando?
Solo porque estaba pasando por el período de sequía más largo de mi vida.
Solo porque vivía con un compañero de piso que me odiaba.
Solo porque no veía a un hombre a medio vestir en años no significaba que pudiera salivar por cualquiera...
Ella... mantén tus malditas piernas juntas...
Un claxon me sacó de mis pensamientos.
Di un respingo, la culpa cubriéndome como las densas nubes sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Secrets « [Evan Peters]
FanfictionPuedo ser propiedad de dos hombres, no solo de uno. Puedo vivir mis fantasías más salvajes y enseñarle a Evan Peters una lección por todas las miradas frías y despectivas que me ha dado. Puedo ser suya por una noche. Puedo hacer que se rinda, le pid...