La gran carpa iluminó el cielo nocturno.
Focos morados y plateados se movían en arcos perezosos, y el carrusel de ponis, que parecía tan pintoresco e inocente, tocaba una melodía que me recordaba a los días de la infancia y el verano.
Las cercas plateadas que rodeaban el circo brillaban con advertencias, gritando las reglas de que entrar era hacer una elección. Entrar significaba dejar
todas las inhibiciones y preconceptos atrás.Todavía no tenía idea si lo que pensaba que ocurría allí adentro era cierto.
Pero quedarme en la acera mirando no me acercaba a descubrirlo.
El único problema era que mi corazón saltaba como si pudiera pararse en cualquier momento. Mi sangre zumbaba y mi piel estaba cubierta con una fina capa de sudor nervioso. No me había molestado en traer un abrigo y mis brazos se erizaron, incluso mientras mi interior ardía.
Pasó un coche.
Dos padres y dos niños, probablemente volviendo de una cena familiar normal con actividades aceptables y corrientes. Observé cómo sus luces traseras
giraban en la esquina, sin ofrecerme ánimo ni juicio.Mis rodillas se trabaron.
Mi respiración se volvió superficial.
Dos carriles de carretera vacía eran lo único que me impedía hacer la cosa más lasciva de mi vida.
¿Tal vez leí mal el folleto? Seguramente, un circo depravado en el que se suplicaba a los solteros y se animaba a las parejas no significaba sexo, ¿verdad?
No podría existir, ¿o sí?
¿No sería algo así prohibido por todos los vecinos mojigatos que rodeaban el enorme parque donde se había instalado una carpa?
¿Quizás por eso es un circo?
Para seducir a los residentes durante una noche, corromper almas, arrancar placer de aquellos que carecen de tal alegría, y luego recoger y marcharse... para no ser visto nunca más.
¿Por qué querrían mi informe médico?
Me estremecí mientras las imágenes se desplegaban una vez más en mi imaginación hiperactiva.
Sexo sin protección, por eso.
Si hacía esto, estaría aceptando tener sexo sin protección con desconocidos.
Debería sentir repulsión.
Debería volver a casa y enterrarme bajo una manta.
Entonces, ¿por qué, oh por qué, un goteo de humedad empapó mi ropa interior y el sonido de mis tacones resonó condenatoriamente cuando bajé de la
acera?Mi garganta se apretó cuando una mujer alta vestida con un leotardo rojo brillante me saludó con la mano. Crucé la calle mientras ella me lanzaba un beso, inclinando su cadera de manera sugerente.
—Así está mejor. No seas tímida, preciosa.
Mis mejillas amenazaban con incendiarse espontáneamente.
Avancé aturdida hacia ella y hacia el tráfico en sentido contrario.
Un claxon enfadado me hizo dar unos pasos atrás hacia la seguridad de la acera.
Jesús, Ella.
Estás aquí para vivir, no para morir de manera prematura.
La mujer se rió cuando el vehículo pasó frente de mí rápidamente, levantando mi vestido negro por encima de mis rodillas. Hice una mueca en su dirección, la timidez me envolvía, pero luego la vergüenza completa se apoderó de mí cuando una risa masculina más rica, profunda y molesta se propagó por la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Secrets « [Evan Peters]
FanfictionPuedo ser propiedad de dos hombres, no solo de uno. Puedo vivir mis fantasías más salvajes y enseñarle a Evan Peters una lección por todas las miradas frías y despectivas que me ha dado. Puedo ser suya por una noche. Puedo hacer que se rinda, le pid...