La puerta de atrás me hizo saltar.
Mis manos temblaban mientras colgaba la correa de mi bolso en el perchero y dejaba caer las llaves en el hermoso cuenco de cristal ámbar y blanco que compré en un mercado el año pasado. El sonido metálico al chocar con el cristal bien podría haber sido una sirena de niebla.
Me estremecí y me quité los tacones altos, hundiéndome un par de centímetros mientras mis pies descalzos tocaban los pulidos tablones del suelo de nuestro pequeño vestíbulo.
Había hecho lo inimaginable esta mañana.
No solo salí de mi santuario en el hotel, después de prometerme a mí misma que me quedaría durante tres semanas, sino que también había llamado al trabajo para hacerme la enferma.
La primera vez.
La culpa seguía acosándome, pero... había necesidad.
Solo había tenido la fuerza para hacerlo porque hoy era el día libre programado de Evan, y probablemente pensaba que estaba a salvo en casa,
sabiendo que yo estaba en el trabajo.Un ruido y una rápida maldición salieron de su habitación antes de que apareciera en el pasillo sosteniendo un rollo de cinta adhesiva.
—¿Ella? —frunció el ceño, su apuesto rostro luciendo la expresión de desaprobación demasiado bien.
Maldije por lo bien que se veía con unos pantalones de chándal de algodón negro y una camiseta blanca. Una mancha marcaba su dobladillo, pareciendo
polvo.—Pensé que estabas trabajando hoy. —Su ceño se profundizó, su barba recortada enmarcando labios apretados.
Haciendo lo mejor que pude para mantener la calma y estar súper relajada, encogí los hombros y caminé descalza por el salón.
—Decidí tomar un día de asuntos propios.
—¿Un día de asuntos propios? —Sus hombros se tensaron—. ¿Por qué?
Cruzando la alfombra, miré el sofá. Los cojines estaban perfectamente arreglados, el mando a distancia de la televisión colocado con precisión junto a un trío de velas de vainilla que había colocado en el centro de la mesa de café de madera.
Todo lucía igual, y sin embargo... algo estaba mal.
Algo no está del todo bien...
Mi corazón se hundió.
La mesita junto a la silla reclinable que él prefería estaba vacía de su pila de libros actual. Su cargador de teléfono móvil, que siempre permanecía enchufado en la pared, faltaba, y el único elemento que él había añadido a mi decoración, una foto de él y su difunto hermano en un río y dos kayaks detrás de ellos, había desaparecido de la repisa.
Una piedra se quedó atascada en mi garganta, y mi noche en vela presionaba mis sienes. La ligera resaca no ayudaba en absoluto, y esperaba haber actuado tan bien que él no tuviera idea de lo cerca que estaba de llorar desconsoladamente.
Respirando como si hubiera encontrado un problema en la limpieza de nuestro salón, me dirigí hacia él y fruncí el ceño.
—¿Ya empezaste a recoger, eh?
—Sí, bueno... —Bajó la mirada, incapaz de mirarme—. Te dije que me mudaba. Voy a empezar a enviar mis cosas ahora. Me quedaré en un hotel durante
las últimas semanas. Es más fácil de esa manera. —Me lanzó una mirada, su mirada oscura de un tono marrón, un tono que se parecía mucho a la vergüenza, en lugar del marrón brillante del deseo.No dije nada durante un buen rato, prolongando la incomodidad mientras él luchaba contra las ganas de moverse o corre. Finalmente, forcé una sonrisa.
—Perfecto. Eso funcionará muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Secrets « [Evan Peters]
FanficPuedo ser propiedad de dos hombres, no solo de uno. Puedo vivir mis fantasías más salvajes y enseñarle a Evan Peters una lección por todas las miradas frías y despectivas que me ha dado. Puedo ser suya por una noche. Puedo hacer que se rinda, le pid...