Capítulo 5

137 14 224
                                    

—Por aquí —dijo Hunter, pasando delante de nosotros mientras yo parpadeaba ante las filas y filas de juegos de feria que revestían un largo pasillo.

Una alfombra gris cubría la hierba bajo mis pies, y las campanas y timbres de los juegos recreativos destellaban con un llamativo brillo.

A diferencia de otros juegos de feria donde se podía ganar un peluche o una pequeña figura sin sentido, estos estaban repletos de juguetes clasificados como
R18. Látigos, paletas, cadenas y consoladores brillaban bajo las lámparas con un estilo retrofuturista dispuestos a lo largo del largo pasillo.

La carpa no tenía una pista central para los artistas. No había asientos incómodos ni maestro de ceremonias. Solo un pasillo con puertas transparentes.

No había música alegre ni molestas peticiones de aplausos. Los únicos sonidos eran los gemidos amortiguados de placer y las evocadoras y eróticas notas de música sensual que fluían desde altavoces ocultos.

Tomando mi mano, Hunter me dedicó una sonrisa.

—Echa un vistazo mientras pasamos. Quizás obtengas algunas ideas de lo que quieres de Evan y de mí.

Con mi mano izquierda en la de Evan (su cuerpo esbelto y con apariencia de bibliotecario lleno de energía) y mi mano derecha en la de Hunter (su imponente altura musculosa y el rayo negro en su mejilla parecían una cicatriz peligrosa), me
sentía verdaderamente dominada.

Atrapada, pero de una buena manera.

Capturada y secuestrada de todo lo mundano y arrastrada a un mundo prohibido.

Ni siquiera habíamos llegado a una habitación privada todavía, pero mi sangre ardía como si me hubiera convertido en un volcán. Un volcán que deseaba erupcionar.

Hunter me guiaba hacia adelante.

Lo dejé, sin estar segura de cómo usar mis extremidades. Se sentían gruesas y pesadas, al igual que mis pechos y entre mis piernas.

La primera puerta que pasamos reveló un mundo completamente diferente.

Uno con falos gigantes, trapecios y una cama que se ahogaba en mantas moradas.

En la cama, dos hombres se besaban como si no pudieran respirar sin el otro. Sus lenguas se enredaban, sus cuerpos desnudos se presionaban estrechamente, tirando uno del otro con manos ansiosas y desesperadas.

Evan aspiró una bocanada de aire a mi lado.

Hunter se limitó a reír.

—¿Crees que eso es explícito? Espera a que avances más. Reservamos las habitaciones de la parte delantera para actividades más suaves, pero cuanto más te adentras en la carpa, más salvajes se vuelven los espectáculos.

—¿D-Dónde está nuestra habitación? —pregunté, mi mente acelerada, preguntándome hasta qué punto Hunter pretendía llegar.

Sonrió y pasó la lengua por sus afilados colmillos.

—Oh, estamos en el extremo final, pequeña bruja. Las cosas que planeo hacer contigo necesitaban llevar una advertencia para aquellos que quieran mirar. No queremos que mis clientes se desmayen, ¿verdad?

Gemí.

No pude evitarlo.
Todo mi cuerpo ardía.

Evan tragó con dificultad, pero no se detuvo mientras avanzábamos juntos hacia el oscuro final del pasillo. En silencio, rodeamos un cuenco gigante en un pedestal de mármol, lleno hasta el borde con paquetes de todos los colores y sabores. Condones para todos. Incluyendo botellitas de lubricante brillante, chocolate para untar en el cuerpo y hasta unas cuantas pinzas para pezones.

Secrets  «  [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora