Hunter exigió:
—¿Te di permiso para llorar? —mientras arrastraba el grueso cuero de un látigo sobre mi labio inferior.
Sacudí la cabeza, bajando la barbilla mientras me retorcía en las esposas que atrapaban mis muñecas.
—No, Señor.
—¿Te lastimé, pequeña bruja?
—No, Señor.
—¿Te lastimó él?
Me estremecí.
Hunter se agachó frente a mí y levantó mi barbilla con el látigo.
—¿Te lastimó Evan, cariño?
Asentí.
—Sí, Señor.
—Lo mataré. —Retorció el látigo Hunter como si fuera el cuello de Evan—. Tus lágrimas deberían fluir porque estás en éxtasis, no por desamor.
Lloré con más fuerza.
—Estoy en el extremo opuesto del éxtasis.
Tirando de mí hacia su regazo, sus vaqueros rozaron mi desnudez mientras me daba un beso en la sien.
—Dime cómo puedo detener tu dolor.
—Haz que me ame.
Gimió.
—Nadie tiene ese poder, pequeña bruja. Incluso tú con tu magia sobre nosotros.
—Entonces, bórralo de mi mente.
—Lo haría si pudiera, pero no puedo. —Acariciando mi mejilla, pasó el pulgar por mis lágrimas—. Lo único que puedes hacer es consumir su mente a cambio. Te lo dije antes... si lo quieres, tendrás que romperlo. —Me besó suavemente—. No dejes
que él te rompa a ti en su lugar...Jadeé bruscamente mientras me levantaba.
El sueño se desvaneció como humo ligero.
Mi cabeza dolía por mi sesión de bebida, robándome parte de mi mareo y devolviéndome firmemente a la realidad.
El televisor seguía parpadeando en silencio.
Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quedado dormida.
Maldición, ¿qué hora es?
¿Llego tarde al trabajo?
Nunca llegaba tarde.
El reloj del hotel brillaba en rosa neón, revelando que eran las dos de la madrugada.
Oh, gracias a Dios.
De ninguna manera tenía la fuerza para regresar al laboratorio en mi estado actual. Recostándome en mi almohada, dejé que mi mente regresara a la noche que pasé con Hunter. ¿Qué estábamos haciendo a las dos de la madrugada? ¿Qué hombre estaba dentro de mí en ese momento? ¿Era Hunter o Evan? ¿Qué estaría haciendo Hunter en este momento? ¿Estaba dentro de otra mujer?
¿Compartiéndola con otro Dominante? ¿Adorándola hasta que se sintiera como una sucia y deseable reina?Una leve envidia me invadió. El sentimiento no era tan cruel como lo que había sentido al pensar que la gente coqueteaba con Evan en el laboratorio, pero
estaba ahí. Pulsando en mi sangre mezclada con alcohol, ansiando llamarlo.¿Llamarlo?
Chupé mi labio inferior.
¿Cómo demonios lo llamaría?
ESTÁS LEYENDO
Secrets « [Evan Peters]
FanfictionPuedo ser propiedad de dos hombres, no solo de uno. Puedo vivir mis fantasías más salvajes y enseñarle a Evan Peters una lección por todas las miradas frías y despectivas que me ha dado. Puedo ser suya por una noche. Puedo hacer que se rinda, le pid...