Capítulo 8

96 11 76
                                    

Permanecimos ahí una eternidad.

Un momento interminable en el que nuestra respiración se hizo más lenta y nuestra conciencia de dónde estábamos y qué habíamos hecho arruinó lentamente lo único que realmente importaba.

A nosotros.
Evan y yo.
Como uno.
Habíamos dormido juntos.

No, eso estuvo mal: un eufemismo enorme y colosal.

Habíamos entrado juntos en el fuego del infierno. Nos habíamos forjado en una sola persona, un corazón, una vida.

El peso de tal transformación ahogó mi alma incluso cuando la abracé vacilantemente.

¿Evan sintió lo mismo que yo?

¿Se sintió renacer?

¿Se sentía como si hubiéramos entrado en este circo luchando contra la marea de la inevitabilidad y ahora que habíamos cedido, nos hubiéramos ahogado?

El lánguido deleite que había estado esperando me envolvió, pesado y cálido.

Independientemente de lo que deparara el futuro, flotaba con tenues alas de satisfacción.

Hundida en las ataduras, luché por mantener los ojos abiertos mientras me rogaban cerrarlos y quedarme sumida en un sueño aturdido por el sexo.

Nunca había estado tan cansada.

Besándome muy dulcemente, Evan extendió la mano y desató mis muñecas.

Presionándome contra el dosel, siseó entre dientes mientras se soltaba, y un chorro de humedad rodó por la parte interna de mi muslo.

Entré a esta habitación con un fetiche que ni siquiera sabía que tenía por los fluidos corporales. Y ahora, los múltiples orgasmos de dos hombres goteaban por mi pierna y manchaban la alfombra negra de abajo.

Se habían entregado a mí.
Me habían pintado con su cariño.
Y me cubrieron en su degradación carnal.

Era obsceno, pegajoso y todo tipo de cosas malas, pero sin duda lo adoraba.

Al inhalar mi primera respiración profunda en mucho tiempo, los olores a humedad del sexo subieron por mi nariz.

El decoro interrumpió mi serenidad, susurrándome que debería darme una ducha y marcharme. Que el sueño había terminado y era hora de volver a la realidad.

Hice lo mejor que pude para moverme, pero la idea de irme... de vestirme e irme a casa... era demasiado.

Las lágrimas brillaron en mis pestañas mientras me balanceaba hacia Evan.

—Te tengo. —Sosteniéndome con sus brazos fuertes y levantándome como a una novia. Colocándome en la cama al lado de Hunter, desenrolló la cuerda negra que aprisionaba mis muñecas. Una vez que estuve libre, tiró la cuerda y luego besó las
abrasiones rojas que quedaron como si sus labios contuvieran magia curativa y pudieran curarme.

Fue agradable.

Demasiado agradable.

Es muy agradable ser adorada y atesorada.

No sabía si eran los labios de Evan o el conocimiento de lo que habíamos hecho esta noche, pero partes de mi alma se sentían tan magulladas como mi cuerpo. Frágil y quebradiza, todo mientras mi sangre fluía con el peor tipo de sedante.

Bostecé cuando la sensación de saciedad se hizo aún más intensa.

Mirando a Hunter que estaba sentado a mi lado, su cuerpo relajado y su pene lentamente volviéndose flácido, hice lo mejor que pude para sonreír. Intenté recordar cómo ser humano, cuando en realidad no era más que un charco de placer.

Secrets  «  [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora