Capítulo 10

103 11 98
                                    

El sábado por la noche desperté con un fuerte trueno que sacudió los cristales de los marcos de las ventanas. La tormenta de ayer decidió tener un bis estruendoso, y quería decirle a la Madre Naturaleza que se fuera de inmediato.

Gruñendo, rodé hacia mi izquierda, haciendo una pequeña mueca cuando dolió mi espalda. Con un suspiro, me acurruqué más profundamente en mi edredón mientras la lluvia azotaba y silbaba contra el techo de metal. Mi despertador decía que sólo había estado dormida dos horas y media. Cualquier persona en su sano juicio todavía estaría en la cama en una tranquila mañana de sábado, especialmente si hubiera estado en el Espectáculo de Secretos anoche.

Pero yo estaba inquieta y adolorida, tanto física como espiritualmente.

La mayoría de los días, me levantaba temprano y corría cinco kilómetros alrededor de nuestro parque local antes del trabajo, pero ¿pensaba en hacerlo esta mañana?

Ugh, no gracias.

Hundiéndome en mi cama, las imágenes de la noche anterior volvieron para atormentarme.

Imágenes de Hunter mientras se ofrecía a mí, todo porque le dije que quería ser dominada. Fragmentos de él desnudo y la mirada en sus ojos mientras se hundía dentro de mí mientras Evan me azotaba.

Evan.

Mi núcleo se apretó; se me cortó el aliento.

La forma en que ordenó que gateara, le ordenó a Hunter que me lamiera hasta dejarme limpia y luego envolvió una cuerda con fuerza alrededor de mis muñecas. La forma en que gimió cuando se sumergió dentro de mí por primera vez...

¡Basta!

Tapé mi cara con una almohada.

Basta, basta, basta.

Por primera vez en mi vida, tuve una experiencia sexual real que revivir cada vez que me liberaba. En lugar de fantasear con hombres sin rostro con voces gruñonas y exigencias depravadas, tuve una noche por la que otras chicas matarían. Tenía recuerdos en lugar de fantasías y no podía darme el lujo de recordar ni una sola porque el objeto de esos pensamientos calientes y pervertidos estaba en una cama al otro lado del pasillo, decidido a fingir que nunca pasó nada.

—¡Arghhh! —Grité contra mi almohada.

Fue un error.

Anoche fue el mayor error de mi vida.

Debería haberme acostado con Hunter.

Debería simplemente haber caído en un pequeño enamoramiento intenso y dejar que Hunter gobernara mis vibrantes escapadas por el resto de mi vida.

¿Qué no podía gustarme de él? Era deliciosamente guapo, atento, apasionado, dominante. Incluso cazó a los malos e hizo todo lo posible por hacer del mundo un lugar más seguro, por el amor de Dios.

Tuve suerte de no enamorarme de ese chico y, si fuera honesta, nunca lo olvidaría.

Si alguna vez volvía a ver a Hunter, dudaba que pudiera evitar suplicar que se repitiera la actuación.

Pero... en lugar de que la noche anterior perteneciera enteramente a un hombre inalcanzable que probablemente ya había abandonado esta ciudad, tuve que incluir estúpidamente al hosco con el que vivía, y ahora mi vida estaba arruinada.

Sentándome en la cama, me estremecí cuando las sábanas se separaron de mi piel desnuda.

Nunca dormía desnuda, pero después de que Evan terminó de untarme con crema curativa, tiré de mis mantas y abracé la almohada. No me había movido,
ferozmente decidida a no llorar, seguirlo o salir corriendo de esta casa y no regresar nunca.

Secrets  «  [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora