Capitulo 6

197 21 3
                                    

Abrí los ojos y una luz blanca invadió estos, haciéndome retorcer por agarrarme con la guardia baja. Al poco tiempo que recupere la vista me encontraba en un hospital.

Recorrí toda la habitación con mi mirada, tratando de recordar que había sucedido, pero no me percate que no estaba sola, había una enfermera acompañándome.

--¡Al fin despiertas Dulce!.—Dijo--.¿Cómo te sientes?

--Bien.—Respondí--.

--Creo que la persona que te trajo aquí debería verte, estaba muy nervioso.—señalo una hoja de papel--. Te dejo eso.

Seguido de esto se fue y pasaron mis padres.

--¡Mi amor!.—Dijo mi padre--.¿cómo te sientes?

--Bien.—Sonreí--.¿No vas a decirme nada?.—Reproche a mi madre--.

--No debo porque.—Dijo orgullosa--.Quizá te lo merecías.—Dijo entre dientes pero que fue posible llegar a mis oídos juntos con los de mi padre--.

¿Cómo mi madre podría decirme eso? Claro, a veces pienso que soy adoptada pero luego miro a mi padre y se me pasa. ¡Pobre de él!, está sufriendo silenciosamente no sabiendo que es engañado por esa bruja. ¿Cómo alguien que era tan alegre hace unos meses pudo convertirse en una bruja tan rápido?

--¿Por qué dices eso?.—Dijo mi padre abrazándome--.

--Mira lo que hace tu preciosa hija.—Dijo subiendo mis mangas y dejando al aires las heridas profundas--.

--Sarah. No tu no—Hiso una pausa--. Margaret---Así se llamaba mi madre--.Vamos a hablar afuera.

--¡Increíble!.—Dije--.

Ahora pondría en contra mía a mi padre, pero no lo culpo, se cómo se debe sentir que alguien que criaste para que tenga una vida feliz se haga daño a si misma.

Mire la hoja que había dicho la enfermera dudando sobre lo que contenía, la tome con curiosidad ya que era mía, pero justo entro mi padre a interrumpir.

--Papá.—Me interrumpió--.

--No tienes de que sentirte culpable, se porque lo haces.—Dijo--.

 --¿Te enteraste de que Margaret te engaña?.—Dije--.--Si.—Respondió dolido--. Y es tu madre quieras o no.—Repitió--.

--¿Y vas a seguir con ella?.—Dije--.¿Cómo puedes estar cerca de alguien que te lastima?

--Enseguida vuelvo.—Beso mi frente--.

Si, lo sé, estaba hablando de mi madre pero ella se lo merecía. A veces no media que las cosas que decía tenían sus consecuencias, siempre me arrepentía tarde o temprano.

Por primera vez me puse en el lugar de mi padre, "Como puedes estar con alguien que te lastima" Claro, me arrepentia de haberlo dicho.. Porque yo soy una cosa en su vida que lo lastima, lo lastimo a él haciéndome daño a mí, porque él me ama ya que soy su hija, no me había dado cuenta en ese mismo instante, si no, no lo habría dicho, claro.Miraba mis heridas secas, habían sanado y mucho, "La increíble ciencia médica" vuelve a salvarme de nuevo. ¡Gracias!.

--Sarah.—Dijo mi padre--. Podemos irnos a casa.—Sonrió--.

El camino a casa fue triste y silenciosos, no me gustaba estar así con mi padre el único que me daban ganas de seguir viva.

Me había olvidado la hoja en el hospital, ¡Joder! ¿Enserio? "La curiosidad mata al gato"

--Sé que crees que no te entiendo.—Rompió el silencio--.Pero si lo hago, más de lo crees.

--¿Por qué?.—Dije curiosa y el detuvo el auto--.

 subió la manga de su camisa y mostro una de casi cinco heridas cicatrizadas.

--Porque yo lo hacía.—Dijo arrepentido--. Ahora entiendo lo que sufría mi padre.—dijo--.La primera vez se vuelve adictivo, la última herida más profunda.

--¿Cuándo lo dejaste de hacer?

--Cuando conoci a tu madre.—Sonrió--.

Definitivamente él la amaba, lástima que ella no se merece ser amada por alguien así luego de lo que le hiso.

Cuando llegamos subí a mi cuarto a escuchar música y Dibujar. Me había olvidado de algo que pensaba todo el día.. De Ian, ¿Qué me abra escrito en esa carta? ¿Qué paso con el beso? ¿Y si realmente lo amo? Solo sabes si la amas cuando la dejas ir... Mi padre debería hacer eso.¿Cómo se puede dejar de pensar en alguien? Cada vez se hace más fuerte, más y más fuerte.

No iba a hacer como personas estúpidas consultándole al internet, recordé que mi padre fue quien guardo mis cosas del hospital así que supongo que el ¡Tiene la carta!.Revolví emocionada mis cosas hasta encontrarla.

--Bingo.—Dije cuanto esa delicada hoja se encontraba entre mis dedos--.

No sabía si leerla o no, a veces tenia estos presentimientos que no me gustaban. Cuando era pequeña me gustaba pensar que era una bruja con pociones y todo eso, mucha televisión por mi parte, pero lo bueno era que tenía imaginación, ahora solo le veo el lado malo a todo. Eso es lo malo de ser adolescente, me concentre en la carta y decía lo siguiente:

"Sé que no somos nada, pero te conozco más de lo que crees. No creía en el amor a primera vista hasta que te conoci. Recuerdas por que el día en el que te desmayaste dije "Esto ya lo viví" fue porque mi primer y único amor me salvo, ella murió igual como te sucedió a ti. Sé que suena tonto pero te cuidare, trate de salvarte pero definitivamente no necesitas que nadie lo haga porque eres perfecta así como eres, eres perfecta con cada imperfección que crees tener.Te cuidare este donde este."Firma: Ian Hemsworth.

Estaba realmente confundida, ¿De que hablaba? Parecía un Ángel... No puede ser, ¿a caso me estoy volviendo más loca?

 Él Ángel de la suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora