El viento chocaba contra mi rostro haciendo volar mi cabello en la dirección contraria en la que nos dirigíamos.
Mire a Ian por un momento y el parecía ignorarme, su mirada parecía un tanto preocupada.Podía decir que lo conocía y a la vez que no, eso me ponía triste pero ¿Como podía saber de el si nunca tuvimos una charla «Coherente»?. En cambio, el conocía con perfección cada centímetro de mi cuerpo, cada detalle de mi piel y por ultimo, no menos importantes, obvia mente, mis sentimientos y mi mente.
Traté de encontrarle la mirada pero el solo insistía con un punto fijo, las montañas. Recordaba ese lugar de cuando era pequeña, venia aquí a escribir y relatar cada cosa que pasaba en frente de mi. De un día para otro no lo visite mas y se borro de mi mente totalmente, como si algo me hubiera hecho borrar todos los momentos de felicidad que había encontrado sentada en el césped y mirando al cielo, tratando de describir con cada detalle las nubes que pasaban al frente de mis ojos.
Cuando me di cuenta Ian había bajado en la cima de esta, no muy alta, montaña. Yo, mientras, me había adentrado en mis pensamientos para no salir en un buen rato, el solo me miraba preocupado.
-Te debo una explicación -Dijo preocupado-. Sarah, lo siento.
-Tranquilo. -Dije-. Ian, no me debes nada.
-Soy un Ángel -Dijo mirando al suelo-. Tu ángel.
-¿Lo de el psicólogo...-Me interrumpió-.
-No era verdad, puedo convertirme en lo que yo desea. Simplemente quería finalmente verte, conocerte, poder amarte, a ti y a tus hermosas y perfectas imperfecciones. Sarah te amo y no solo me dolería si te vas, sino que tambien moriría. -Dijo-. Quédate conmigo.
-¿Por que debería irme? -Fui a su dirección y lo abracé-.
El solo sonrió y parecía estar a punto de llorar de emoción, no lo veía a el para nada sensible pero al parecer lo era.
Pase mis mano por su rostro e inspeccione cada centímetro de este, Ian solo se mantenía con los ojos cerrados y una expresión de paz junto con una sonrisa.Me acerque a sus labios y apoye los míos sobre estos, Ian me miro buscando mi aprobación, yo solo me separé de el y asentí. Me tomo de la cintura y me beso.
Su sabor había cambiado, se sentía como... Si no estuviera arrepentido, se notaba que estaba confiado y alegre. Si, sus besos son los mejores. Mi estomago sintió un peso cuando me separe, como si quisiese que nuestros labios estén juntos por toda la eternidad.-¿Recuerdas este lugar? -Dijo-.
-Si -Mire hacía el horizonte de la montaña, el día estaba cayendo y la noche se apoderaba del cielo sin permiso alguno-. Aquí, te conocí.
Si, había conocido a Ian antes de ir al psicólogo solo que no me había dado cuenta de que era el.
Recuerdo ese día en cada pequeño detalle, ya que, fue uno de los mejores de mi vida.Mis padres me habían dejado sola, con tan solo 14 años, si era muy necesitada en ese entonces. Era una tarde de verano, muy hermosa, en ese momento me dio otra de mis rabietas, decidí ir a ver el atardecer y que mejor de hacerlo que en la cima de una montaña.
Luego de un tiempo ya había sacado las fotos y ya había anochecido, eso significaba que era hora de irme, si tan solo no hubiera tropezado... Y un Ian de mi edad me hubiera atrapado en sus brazos, sus ojos azul intenso se quedaron grabados en mi alma para siempre.
-Entonces me recuerdas -Sonrió-.
-¿Como olvidar tus ojos? -Correspondi su sonrisa-. Ian, ¿Quien es Paul?
-Un ángel oscuro -Dijo-. Que busca venganza.
-¿Venganza de que? -Dije-.
-De robarme al amor de mi vida -Detrás de mi se encontraba Paul-.
Por un momento toda mi vida se cruzo delante de mis ojos, pero esta vida no era "Mi vida" de ahora. Era un vida con Paul...
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
¡Hola hermosuras!, lamento un capitulo tan corto, por cierto mi celular volvió a la normalidad así que... Para celebrarlo voy a actualizar los siguientes días:
Lunes, Miércoles y Jueves ❤ ¿Les dijes que esos son mis días favoritos? *u* Un besote.
P.D: Mañana actualizo!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Él Ángel de la suicida
RomanceSu luz me salvo El me ayudo cuando nadie más lo hacía, cuando nadie más entendía Cuando lo conocí, mis noches se volvieron más cortas. Mi música más pasiva Mis comidas más grandes. Mis mangas más cortas. Mi corazón sano, mientras que el de él se rom...