Capitulo 4

264 28 7
                                    

Mis ojos se abrieron, podía detectar que era el techo del despacho del psicólogo, gire mi rostro para ver su cara muy cerca de la mía, sus ojos se clavaron en los míos, los míos en su mano que estaba sosteniendo la mía.

 --¿Estás bien?.—Dijo preocupado--.

--Si.—Mire su mano que aun sostenía la mía, pero al notarlo la saco al instante--.

--Esta escena ya la viví.—Murmuro--.

--¿Por qué?.—Dije curiosa--.

Sus ojos se transformaron en platos al notar que lo había escuchado.

--Olvídalo, ¿Te sientes bien?.—Se había puesto nervioso--.¿Quieres que llame a un doctor?

--Por favor.—Dije--.Responda, no me haga quedar con la duda.

--No puedo.—se comenzó a marear--.

--No, por favor ahora usted no.—Lo ataje como pude en mis brazos, nuestros rostros quedaron a centímetros podía ver cada parte de su alma--. ¿Está bien?

--Si.—Susurro, su mirada se clavó en mis labios, yo simplemente esperaba a que haga realizara eso que creo que los dos queríamos--.

Nuestras respiraciones eran agitadas, la suya chocaba contra mis labios y la mía contra los de el.

--Lo siento.—Dijo separándose de mi--.

--Esta bien.—Sonreí--.

Ambos nos volvimos a sentar.

--¿Sabes lo que es amar?.—Dijo, ¿Por qué salía con ese tema?--. Para ti, a ti ¿Qué te produce?

--Me salva de la oscuridad.—Dije--.

--¿Qué oscuridad?.—Dijo--.

--La que me atormenta cada noche y día.

¡Joder! Su mirada se volvió a clavar en la mía, el silencio suele ser incomodo pero cuando estaba con él era jodidamente confortante, no era necesariamente decir nada para estar cómodos.

Mis emociones saltan, mi corazón late, bueno eso lo hace todo el tiempo pero es como si los demás lo pueden escuchar, lo siento más fuerte y rápido.

--Se... Se acabó.—Tartamudeo... ¡Lo hice tartamudear!--.Se acabo el tiempo, nos vemos mañana.

Sonrió al parecer recordar este.

--Adiós.—Dije--.

--Adiós Sarah.—Sonrió, su rostro se ilumino--.

El camino a casa fue frio y lento, ya la noche había caído. Era el invierno más frio que había vivido, me gustaba el frio, no era de los climas cálidos, Iba más conmigo.

Quizá antes si me gustaban y odiaba el frio, quizá antes si tenía amigas... Las recuerdo, eran dos sus nombres se me hacían irrecordables ya que jure jamás volverlas a nombrar por el resto de mi vida, me habían traicionado y de una manera que nadie podría seguir en pie.

Luego de eso volví a nacer, me refiero a la forma de ser, bueno, esta forma la conoce todo el mundo... ahora, pero hace tres años.

Era pequeña, mi forma de pensar podía cambiar, cambiar y volver a cambiar, pero yo parecía, prefería seguir siendo así y no volver a ser la de antes, la Sarah de antes se había muerto, llevando mi alma con ella.

Llegue a mi casa, volvía a hacer lo que hacia todos los días ir a mi habitación y pasar toda la tarde ahí, podía estar con mi familia pero me gustaba la soledad, me confortaba más.

Pase toda la noche pensando en el con la balada de "In the end- Linkin park", ¿Realmente me había enamorado?

Mentí en algo, si había conocido el amor, bueno si se puede llamar así, bueno pero tuve un novio ¿Eso es lo importante? No lo sé, pero no éramos el uno para el otro y fin de la historia.

Finalmente pude conciliar el sueño, pensando en él.

Me desperté y me cambie, ya que me había quedado dormida.

Llegue un poco tarde, por lo que pusieron a otro paciente por lo que tuve que esperar, a veces cambiaba mi música ruidosa por una más tranquila como "Los beattles" Amaba esa banda, cuando por fin dijeron mi nombre entre.

--Pensé que no vendrías.—Sonrió y parecía contento--. ¿Cómo estas?

--Bien.—Dije y sentándome al mismo tiempo--.

--¿Qué escuchas?.—Dijo--.Pareces animada y me alegra verte así.

--Puedo aparentar.—Dije--. Y escucho "Los Beatles-Let it Be" me encanta esa banda, es como si..—Me interrumpió--.

--Te transportara a otro lugar.—Dijo--. Esa canción me hace transportarme a un paisaje.

--Un paisaje otoñal.—Sonreí y el me siguió e hiso lo mismo--.

--SI.—Dijo--. Perdonadme, pero no aguanto más.

--¿Qué?.—Se acercó hacia mí y tomo mi cara con sus manos--.

--En esa oscuridad que tú dices, yo seré el sol que te alumbre.—Seguido de esto, junto nuestros labios para convertirlo en un tierno y largo beso--.

Mi estómago se revolvía, los de las mariposas era cierto, me sentía tan increíble. Me sentía querida, deseada, AMADA.

Luego de eso un ruido nos interrumpió, pero para cuando me di cuenta él no estaba... HABIA SIDO UN SUEÑO.

Pero uno de esos sueños tan reales, que se sienten hasta en la piel, yo no iba a ser quien diera el primer paso, ni siquiera sabía si yo le gustaba, eso era horrible aun peor si no le gustase, pero tenía una respuesta concreta. Luego de eso volví a dormirme con la hermosa balada de "Hey Jude"

"Hey Jude

Don't make it bad

Take a sad song and make it better

Remember to let her under your skin

Then you'll begin to make it better

Better, better, better, better, better..."

 Él Ángel de la suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora