Capitulo 6

773 54 4
                                    

Lo cierto era que Penélope era inteligente y culta, demasiado. Pero … fue criada bajo la ignorancia sobre el sexo y los métodos anticonceptivos y todo lo que sabía de sexualidad… bueno se lo había enseñado Colin y no era precisamente el método de usar el condón. Este chico le había enseñado el método Pero no la prevención. Y Portia le prohibia preguntar sobre sexualidad a su hija más pequeña por qué estaba destinada a la soltería y era su bebé. Y también fue enviada a estudiar a una escuela católica de señoritas con sus hermanas así que prácticamente no sabían nada sobre procrear o métodos anticonceptivos.
Por eso mismo Philipa ni siquiera había intimado con su esposo y Prudence apenas y había intimado por qué no era un conocimiento que ellas creyeran necesitar. Portia creía que la ignorancia sobre sexo y métodos era inocencia.
-Si, señorita… está embarazada.
Penelope se quedó pasmada y Rae se acercó a ella.
-Su vientre está hinchado, aún no como debería Pero… aquí hay un bebé.
Dijo y presionó un poco. Penélope se tocó también y sintió como algo se movió dentro de ella.
Portia entro como un huracán a su habitación y tomo del brazo a Penélope.
-Tu…
La presionó tanto y la asustó que comenzó a temblar cual hoja.
-Te acostaste con el… Penélope ¿por qué? ¿Que pasa contigo?
Rae se quedo asustada junto a Penélope y la tomo de la mano, ella temblaba.
-Madre… yo…
-Eres… ¿Penélope recuerdas el matrimonio? ¡Por Dios! Tu valor como mujer a terminado.
Dijo Portia con drama, estaba tan indignada con su hija y tan decepcionada.
-Vistete. Iremos a la casa Bridgerton.
Penélope estaba aterrada y nego.
-No madre, así no. Por favor…
Chillo Penélope y Portia salió de su habitación.
Colin despertó temprano y se dispuso a ir a la joyería a recoger la joya para su amada, estaba rebosante y todo lo que quería era el momento perfecto para entregarle el anillo que habia enviado a hacer especialmente para ella. Le pidio a su padre hacer un tiempo para el y que le acompañará por la joya.
-Es hermoso.
Dijo Edmund muy orgulloso de su hijo.
-Tienes toda la razón padre.
Secundo Bennedict y los 5 Bridgerton salieron de la joyería directamente a casa. Tomarían un refrigerio en familia y convocarian a los Featherintong para poder hacer el anuncio del compromiso entre Colin y Penélope.
Al llegar a casa Colin fue arrastrado por Dhapne al salón principal, y su padre y hermanos los siguieron ante la urgencia de la duquesa quien casi jala de la oreja al 3er hermano. Colin se quedo pasmado al ver a su suegra junto a su novia y la mandíbula se le fue al suelo cuando vio a su madre. Estaba furiosa, con el.
-Penelope esta embarazada.
Solto Portia sin tacto en cuanto lo vio llegar.
Penélope ya hacía pálida y nerviosa junto a su madre, cuando vio a Colin junto a su padre y hermanos, todos estaban ahí. Hasta los duques, tenía una vergüenza enorme. Colin se acercó a ella y sin pensárselo la abrazo y busco tranquilizarla ya que vio sus ojos llorosos y su nariz roja.
-Madre… lo lamento mucho.
Comenzo Colin sin temor y continuo.
-Tomare la responsabilidad por mis actos. Señora Featherintong lo siento mucho, no pude evitar actuar como un imbécil. Voy a tomar la responsabilidad y me voy a casar con Penélope.
Saco el anillo de compromiso y se lo coloco en el dedo a Penélope quien estaba nerviosa y conmocionada.
Edmund miro severamente a su hijo pero se acercó a la pareja y miro a su futura consuegra, tomo la mano de su esposa quien estaba sorprendida Pero apuro a adoptar la postura de su esposo.
-Haremos que se cumpla, Lady Featherintong. Le doy mi palabra. Nuestro hijo se casará con Penélope. Y si lo considera pertinente, Iremos a pedir la licencia para hacer la boda con rapidez.
Declaró el Vizconde con solemnidad y Portia asintió.
-Bueno… bautizo y boda hermano.
Dijo Bennedict ganándose un codazo de parte de Dhapne y una sonrisa de Colin.
-¿Qué?
-Eres un bobo hermano.
-Esta vez tiene razón
Dijo Edmund y todos rieron. Ciertamente los Bridgerton hacían que el mundo de Penélope no se derrumbara por qué siempre se apoyaban. Sabían que habría cierta molestia hacia Colin Pero no dudaron en apoyarlo y hacerle feliz y de cierta forma disfrutar de ese momento donde Daphne se acercaba a ella y le tomaba la mano, y acariciaba su vientre la duquesa estaba tardando en embarazar y el que su hermano fuera el primero en darle nietos a sus padres la ponía un poco nostálgica Pero también feliz.
Penélope había iniciado muy mal la mañana, al llegar la noche y seguir en la casa Bridgerton con su madre definitivamente había cambiado todo. Su madre estaba más relajada y también se sumaba a quienes le abrazaban y acariciaban su vientre ya que su bebé sería el primer nieto o nieta Bridgerton y también Featherintong.
-Hasta mañana Lady Bridgerton, dejaría aquí a Penélope Pero hay que evitar ciertas habladurías y sobre todo de cierta columnista chismosa.
Su madre sabía que se refería a Lady Wistledown Pero había desatendido tanto la columna que eso ya ni siquiera le preocupaba aún cuando su tía cada día le llamaba para escribir o presentarse al podcast.
Colin se despegó de Penélope solo cuando Eloise se la llevo junto a Portia ya que no quería separarse ni de ella ni de su pequeño o pequeña. Había tenido tan poco tiempo para asimilar que tendría un bebé con Penélope. Y sin duda la tendría entre algodones, se conocía perfectamente.
Había pasado una semana desde que se habia comprometido con Colin Bridgerton y cada día a su lado era un sueño, Pero aún seguia dividida entre LW y su futuro esposo quien se la pasaba pegado a ella habían dejado de tener intimidad en todos lados, Colin era cuidadoso en extremo con ella. Y Penélope se las había ingeniado para seguir escribiendo su columna más no para seguir en el podcast.
“Gentiles lectores, ¿Me extrañaron? Estoy de vuelta. Esta autora a estado ocupada, puliendo sus habilidades y escapes, sin duda no es tarea fácil. Pero no hay nada que escape de mi por supuesto, así que actualizando a todos ustedes tenemos sin duda el compromiso entre la señorita Penélope Featherintong y Colin Bridgerton, nadie imagino que una flor sin florecer y sin gracia atraería la atención de tan codiciado caballero, está autora está un poco envidiosa de ello, la feliz pareja quizá este esperando a su primer hijo, algo escandaloso ya que los Bridgerton y los Featherintong están siempre como las familias más recatadas y moralistas dentro de la sociedad londinense. En fin a la feliz pareja está autora les desea felicidad y mucha salud y mucha más prudencia al engendrar. También es sabido que Marina Thompson se a divorciado y regreso a Londres ni más ni menos y con la intención de atrapar al señor Colin Bridgerton. Una lastima ya que está comprometido y bien atado a la señorita Penélope Featherintong. Quizá el pasado debería ser un paso a superar en la lista de prioridades de la señora Crane.  Por otro lado Demetry Langna también acaba de finalizar su divorcio por la sonada infidelidad de su esposa, una pena, ese varón tiene gran corazón. Pero no cabe duda que cuando el calor entra dentro de las faldas no acaba sin consumir todo a su paso. "
Lady Wistledown.
Colin observo su taza de café una y otra vez mientras un muy travieso Bennedict colocaba a su gato justo a lado, el señor peludo era muy erizo con Colin pero sobre todo tan travieso como Bennedict, ya que gustaba de enterrar sus uñas en sus muslos, Colin no hacia nada, su hermano era gentil Pero algo comenzó a llamar su atención y es que Colin empezó a estornudar y moquear cuando el gato estaba sobre el. Era muy extraño ya que sabían que Penélope si que era alérgica a los gatos. Bennedict estaba anonadado.
-La conexión con tu esposa da miedo.
Colin se estaba limpiando las lágrimas y la nariz y le miro sin entender.
-Penelope es alérgica y por lo que se conociéndote 33 años en tu vida y 35 de la mía es que no es normal. Que quizá tú estás mucha más enamorado ahora.
-La amo
Admitió y miro de lejos al gato.
-Va más allá tu amor. Ella se enamoro primero, Pero tú te enamoraste más fuerte.
Colin sonrió y bajo la cabeza ante lo evidente, ciertamente Pen se había enamorado de el hacia años, y se sentía como un tonto por haberse dado cuenta tantos años después 12 para ser exacto. 12 largos años donde Penélope le vio ir y venir sin decir absolutamente nada. Era admirable aquella chica, era observadora y sin duda era muy afortunado por tenerla.
-La clase de amor que tienen… es envidiable.
Dijo Bennedict reflexionando para si mismo, y noto un aire de melancolía.
-Penelope es una chica maravillosa, y muy hermosa… me siento como un imbécil por notar eso tanto tiempo y tan tarde,¿ tu lo habías notado?
Bennedict se llevó las manos a la barbilla y con gesto meditativo parecia buscar dentro de su cerebro, Colin le observo sonriendo por qué su hermano le parecía tan teatral. Sin embargo solo lo observo y espero pacientemente ya que Bennedict aún cuando la mayor parte del tiempo parecía no prestar atención a personas o cosas o animales o paisajes. Si que lo hacía no por nada era el que tenia la habilidad en el arte. Era muy observador.
-Cada que bailabas con alguna chica en cualquier baile, Penélope te observo siempre, solo note que estaba triste y parecia que su corazón estaba rompiéndose cuando bailabas con Cressida y con Marina. Cuando bailaste con Cressida ella tendría como 17 años. Y con Marina te estabas comprometiendo. Después de esos eventos note que ella permanecía alejada de la pista de baile siempre. Y me era evidente por qué en esas ocasiones que ella estaba apunto de llorar, yo le invite a bailar. Pero si te confieso algo hermano… quiza aún no dimensionas quien es ella. Penélope tiene algo, es misteriosa… es…
Bennedict se quedó pensando mientras a Colin le estaba volando la cabeza el análisis de su hermano.
-¿A que te refieres?
-No lo se, Pero ella no es una chica convencional.
-Mi chica es magnética y no sabes cuan loco me vuelve.
Rio y Bennedict le observo con seriedad.
-Lo es.
Admitió, sin duda Pero el en algún momento supo que la personalidad y la inteligencia de Penélope eran más de lo que el mismo Colin imaginaba.
Penélope observo el reloj y suspiro, ya era demasiado tarde mientras esperaba su evaluación en la escuela, tendría que ir a la revista y después al podcast, no podía posponerlo más. Cuando observo a Eloise caminando hacia ella con gesto serio. Al parecer le habia caído muy mal su embarazo. Apenas y le hablaba.
-Hola…
-Al fin estamos solas.
Eloise se acerco y dio un café con leche a Penélope con una dona de chocolate.
-Si, eso creo.
-Colin es más demandante de lo que imaginé.
Ambas rieron y disfrutaron de su tarde juntas hasta que Penélope tuvo que marcharse. Penelope usaba dos teléfonos moviles, y el segundo cayó de su bolsillo al salir corriendo de su pequeña tarde con Eloise.
Ella lo tomo entre sus manos y al encenderlo y desbloquearlo se sorprendió con la agenda y telefono personal de la mismísima Lady Wistledown.
-Mierda…
18. JUNIO.2021
“Gentiles lectores, esta autora está convencida de que jugar con fuego quema ¿Cierto? Bueno, es algo que los hermanos Bridgerton hacen seguido, jugar con fuego, quizá el fuego no funciona tan bien con nosotros que hasta este momento está autora a llegado a corroborar. Eloise Bridgerton es una muestra de ello, ya que sus ideales no dejan de ponerla en situaciones complejas, una chiquilla terca y muy tenaz que gusta de acercarse a sujetos radicales que son una desafío y una piedra en el zapato para la monarquía. Si bien es cierto que Tom Davis es un radicalista no es una persona moral, es un hombre cínico y ladino, un sinvergüenza quien gusta de aprovecharse de jovencitas ingenuas para conectarse bien entre la sociedad londinense para sembrar su semilla malvada, y gusta de abrirse paso en la vida política de Inglaterra. Dios nos libre de un sujeto de esta calaña. Quien busco a la señorita Bridgerton para aprovechar el capital y las influencias de su familia. Sin duda, un hombre que la señorita debería evitar ya que es un sujeto despreciable.
Señorita Bridgerton. ¿Gusta de jugar con fuego? No sé lo recomiendo, si no gusta quedar consumida.”
Lady Wistledown.

ABCDfyou 🐝. [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora