Penélope se quedó quieta y espero la lluvia de improperios y maldiciones de Lady Bridgerton sin embargo por como abrió los ojos y sonrió su reacción fue… algo que no esperaba.
-Cariño, cariño!! Ya decía yo que eras más de lo que muchos se imaginaban incluso yo mi cielo. Estoy muy feliz Penélope.
-Pero…
-Si, ya se que haz escrito. Sin embargo, tengo más que agradecerte que echarte en cara. La reina a favorecido mucho a mi familia por ti y por Lady Danbury. Gracias y por cierto Penelope ¿donde está la siguiente columna? Hoy desayuné sin mi chisme matutino.
La reacción de su suegra la sorprendió Pero la conmovió tanto que las lágrimas desbordaron por sus mejillas.
-Madre… yo en verdad no esperé tu reacción. Y ciertamente debo decir que… estoy muy feliz.
-Y yo, cariño. Mi nuera es la escritora más reconocida de Mayfair la más influyente.
Sonrió Violet con ternura y atrajo a Penélope en un abrazo.
-¿Colin lo sabe?
Pregunto Violet y Penélope asintió llorando aún más.
-Y no lo acepta.
Suspiro un tanto decepcionada.
-No. No lo acepta y me ha dicho que no piensa aceptarlo. Y yo… he decidido en dejarlo en libertad madre.
Violet miro alarmada a Penélope. Aún cuando de cierta forma ella estaba sorprendida estaba feliz, había entendido que Lady Wistledown discernia y leía a cada persona con mucha claridad. Una habilidad que pocos tenían y que se atrevía a decir lo que pensaba por mucho que fuera molesto por qué ella era capaz de ver todos los matices en algo, alguien o alguna situación. Particularmente noto que siempre Lady Wistledown lo describía como “encantador” “un chico noble” “gentil” eso era antes de su compromiso con Marina Pero cuando regreso Lady Wistledown se volvió más mordaz al expresarse sobre Colin y es que ciertamente su hijo llegó con una armadura que incluso a Violet le dio miedo, ella noto que su hijo estaba tratando de imitar a los hombres canallas de londres a los barbajanes en un inicio no le tomo tanta importancia pues sabía que era algo que su hijo tan noble y tan tierno como ella lo conocía no podría sostenerlo, sin embargo cuando noto que no solo fueron meses si no hasta años en los que su hijo se notaba vacío y sin rumbo… su corazón le dolió pero no sabía cómo ayudarle , rogó a su esposo intervenir sin embargo el mismo le habia dicho que “Colin era un viajero, y que hasta que encontrará su brújula y su lugar por si mismo, ninguno podria ayudar . Lo más que podían hacer era vigilar y estar junto a el.” Y cuando Colin camino hacia Penélope y no solo eso, se casó con ella su corazón sin duda fue el mas feliz.
-No, cielo no… mi hijo te a encontrado y no puedes irte …
-Madre, el volverá a encontrar su camino, yo… yo quiero seguir mis sueños… yo soy feliz con Lady Wistledown no puedo dejar el trabajo que me da tanta felicidad y me llena el alma por mucho que lo ame.
-Y tienes razón Penélope, eres muy sabia mi niña. Se que haz encontrado tu camino y estás guiando a mis dos hijos a encontrar el suyo. Y te lo agradezco de todo corazón, y voy a ayudarte. Le daremos una lección para quitarle lo cabeza dura.
Penélope se sonrojo y las lagrimas brotaban sin parar, nunca habría imaginado que Violet seria tan empática hacia ella y que la ayudaría.
-El esta en Dinamarca, muy bien esto nos da tiempo y creo que es conveniente que te vayas con Francesca a Escocia, es seguro y no revelaré nada hasta que tú me lo indiques.
-Puede tardar…
Violet asintió y tomo sus manos.
-Mi hijo es muy cabezón y terco. Pero yo lo soy más.
Penélope abrazo a su suegra y asintio.
-Muero de hambre cielo, y también los gemelos así que vamos a desayunar y al parque para que regresando arregle todo con Francesca.
Despues de esa conversación y después de arreglar todo con su tía, Penélope ya estaba lista para partir a Escocia. Violet la llevo al aeropuerto dos días antes de la llegada de su esposa. Eloise fue junto a ella para llevarla y dejarla con Francesca.
Colin estaba por regresar a Londres ya había terminado sus asuntos con el colaborador conflictivo y nuevamente dejaba todo en orden con la gente de confianza de la empresa, estaba decidido a hablar con Penélope pero no había respuesta…
-Madre, buenas noches.
-Oh cielo, linda noche hoy tendrás que disculparme tengo que ir a un evento de la reina. Nos vamos todos de hecho todos ya están en la camioneta, byeee
Colin comenzo a mover su pie impaciente algo no estaba bien y el jodido enojo que tenia le había impedido hablar con Penélope y su madre no sabía mentir ni siquiera a la distancia. Algo estaba mal. Abrió su portátil y cambio su vuelo para primera hora de la mañana.Capitulo Doble, estaba indecisa en subirlo. Apartir de aquí viene un sube y baja no solo de ellos, también mío. Agradezco a quien se a dado el tiempo de seguir y leer el fic. Se que hay errores. Mil disculpas ciertamente me sentía indecisa y hasta poco entusiasta Pero lo volveré a retomar con más fuerza para darle un buen descenlace. Enjoy 👑🍒
ESTÁS LEYENDO
ABCDfyou 🐝. [Terminado]
Romance🚨 Advertencia +18 explícito, chica si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Colin Bridgerton un joven de buen nombre y familia ejemplar creció en un entorno amoroso y libre. Con padres que siempre confiaron en el y en sus decisi...