Al llegar la noche Colin se levanta y deja a Penélope dormida en la cama, cómo ya lo sabía el prometería una y mil cosas apasionado, y lo haría. Pero el golpe de realidad le dio una bofetada en medio de la noche. Su esposa era Lady Wistledown y quién sería el ahora ¿Lord Wistledown? Aquello le hizo soltar una risita irónica. Leyó la notita que su madre le dejo en la mesita de su casa una vez más y sonrió.
"Acepta a tu esposa, la elegiste bajo la promesa de amarla y respetarla. Pero yo te doy un par de palabras y promesas más. Acepta quien es apoya cada paso que de, impulsa, ayuda y sean un equipo. Te prometo que no habrá más que logros y ambos estaran muy orgullosos el uno del otro, vive tus verdaderos sueños amado hijo."
"Con amor, mamá"
Volvio a la cama con su esposa y la arropó bajo la colcha y la rodeo con sus brazos, no necesitaba nada más.
A la mañana siguiente, la señora Harrys irrumpió en la habitación ya que no se atrevió a interrumpir la reconciliación que fue escandalosa y al parecer apasionada, sin embargo lady Danbury estaba llegando a la propiedad.
-Señor, Señora...
Carraspeó mientras ambos seguían dormidos y estaban abrazados. Penélope abrió los ojos y miro a la señora Harrys su cabellera estaba salvaje y alborotada, Colin se quedó junto a ella y acaricio su espalda.
-Lady Danbury está en la casa. Ella quiere hablar con ambos.
Penélope trago saliva y asintio. La señora Harrys salió de la habitación y ambos comenzaron a vestirse. La señora Harrys discretamente dejo una pijama con bata para Colin y Penélope también se puso su pijama y bata saliendo al encuentro con su protectora. Quien ya hacía reclinada en su sillón calentándose junto a la chimenea. Al ver a la joven pareja de la mano y recién levantados se le iluminó el rostro. Sin duda habían salido bien las cosas. Aún cuando Colin Bridgerton era un hombre alto, robusto y feroz. Era un hombre devoto a su esposa, y eso conmovía mucho a la viuda. Ella no vivió lo mismo con su difunto esposo pero no había nada que amara más que un hombre que respetaba y aceptaba a su esposa.
-Lady y Lord Wistledown. Buenos días.
Colin Carraspeó un tanto incómodo, sin embargo asintió. Y sonrió la anciana era un tanto intimidante y su esposa bueno... ya había prometido que no le llevaría la contraria. Por el momento.
-Señor Bridgerton, tomen asiento.
La viuda había dispuesto un desayuno para la pareja ya que la señora Harrys había dado un informe que de cierta forma daba a denotar que ellos se habían reconciliado Pero la viuda no quedó conforme, hasta saber que la autora de la reina no tendría el respaldo de su esposo ella no se iría o los dejaría marcharse.
-¿Y bien?-Dijo alzando las cejas mirando especialmente a Colin.
-No voy a darle el divorcio. -dijo el castaño tomando un sándwich de jamón con aceitunas. -Sin embargo tendrá mi apoyo para la columna. Pero tengo una condición. -dio una mordida a su sandwich, Penélope le miro al igual que Lady Danbury. -Se que la reina está implicada en esto, bien pues necesito que ella misma me diga que mi esposa estará protegida, mi familia corre riesgo, mis padres, mis hermanos, y aun cuando son parte de la aristocracia realmente esta columna pisa orgullos y los mancilla. Y si mi esposa va a continuar con esto, quiero tener la garantía de que su identidad será protegida como secreto institucional.
Lady Danbury sonrió con astucia y le entrego una carta a Colin.
-Dejeme decirle señor Bridgerton que la reina sabe con quién está tratando y ella misma le a enviado está misiva. Y créame que usted tiene la mayor estima de su majestad, pues ella no envía cartas a casi nadie, solo a mi. De puño y letra.
ESTÁS LEYENDO
ABCDfyou 🐝. [Terminado]
Romantizm🚨 Advertencia +18 explícito, chica si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Colin Bridgerton un joven de buen nombre y familia ejemplar creció en un entorno amoroso y libre. Con padres que siempre confiaron en el y en sus decisi...