Prologo

1.6K 56 3
                                    

Bienvenidos a la 99.8 frecuencia FM
Estamos transmitiendo con su amiga Dulce Amargo, su locutora favorita. Sin duda es un placer estar aquí y en este podcast vamos a hablar con nuestra Bebé venenosa, sobre los solteros más codiciados de londres nos centraremos en experiencias de propias y extrañas.
Lady Wistledown : Waaa mi sección favorita, sin duda.
Dulce Amargo: Empezamos, sin duda hay 3 familias muy relevantes en esa sociedad la familia real, la familia del Marquez Samadani y los hijos del popular Vizconde Bridgerton . Y es que si bien es cierto todos estos chicos, solo hablaremos de los varones por qué es rico (rie) TODOS ELLOS SON UNOS LIBERTINOS.
Lady Wistledown: Por supuesto! Will de Samadani ese sujeto es guapísimo Pero sin duda un patán la señorita Thompson estuvo con el por 3 años, y se sabe que la golpeó en 5 ocasiones, por qué ella le descubrio follando con su prima las 5 ocasiones, sin duda toda una ficha el Dramadani (dice con voz escandalosa) Por otra parte yo tengo dudas sobre la sexualidad del príncipe Charles ya que nuestra fuente lo ha visto entrando a un antro gay, lo cual no tiene nada de malo cierto? Pero que no era el mismo que está comprometido con la Duquesa de Sussex, por otra…
DA: Yo quiero hacer esto, (dijo con maldad)
LW: Por Dios no!
DA: Oh sí, nuestro estimado Señor Colin Bridgerton, un libertino nuevo y muy peculiar, gusta de los tríos. Nuestra fuente se fue de juerga y al verlo lo cierto es que se divierte bastante es algo inusual en el dado que es un chico que hasta hace meses era el niño bueno de la sociedad, Pero que creen!!! Este año es un rico fuck boy, y nuestre corresponsal se dio el tiempo de entrevistar a las chicas que le dieron el servicio y comentan que Mrs. Bridgerton es muy bueno follando. Que dices a esto Lady Wistledown, me encanta darle estás noticias por qué es su Crush (rie con maldad)
LW: no me molesta, si ese chico es tan bueno follando yo sé que pasaría una gran noche con el. (Rie y se muerde los labios) Haz visto como ha vuelto? Esta delicioso, es el chico mas ardiente de la temporada.

ABCDfyou 🐝. [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora