Colin salio a toda velocidad de casa junto a Bennedict, su esposa había ido a pasear con sus pequeños y las niñeras, el destino estaría marcado por la complejidad de Anthony con Kate, el abuelo de Edwina había descubierto el engaño y amenazaba con matar a Anthony.
-No se cómo carajo, nuestro hermano está enredado en todo esto.-Decia Bennedict al borde del colapso.
-Era evidente Ben. Los únicos que se engañaban eran ellos mismos.
Colin se sentía culpable, si tan solo el hubiera permitido que Penélope publicará aquello, quizá habría sido escandaloso Pero no trágico por qué Anthony habría huido de ahí con anticipación y ahora… golpeó el volante por no poder ir más rápido.
Sonrió alegremente, estaba en la casa Bridgerton le quedaba de paso cuando llego y entro sin ningún cuidado, Rae y su niñera la llevaban cuidadosamente hasta entrar al interior de la misma dónde estaba su familia. Las recibió el mayordomo y el ama de llaves quien las condujo hasta Violet, rápidamente subieron al cuarto de niños donde estaban Hyachith y Gregory encantados jugando con los gemelos.
-Oh, querida gracias por haber venido.
Violet le dio un abrazo a Penélope y ella sonrió. Permanecieron tomando el té con tranquilidad hasta que escucharon el murmullo en la estancia y Violet y Penélope salieron a ver de que se trataba y ahí estaba el señor Sheffield, abuelo de Edwina quien estaba furioso por la infidelidad de Anthony con Kate. El señor de unos 75 años entro a la residencia con violencia, tenía la fuerza de un roble y la estatura de 1.78 era corpulento aún con eso nadie le impidio su paso violento por Bridgerton House.
-Donde está?! Vizconde Bridgerton!!!
Grito furibundo por toda la casa.
-Lo voy a matar!!!
Violet se detuvo junto a Penélope en seco cuando el sujeto les apunto con el arma y ambas elevaron las manos al cielo.
-Donde se encuentra?!-Pregunto violento apuntando a ambas mujeres quienes le miraban asustadas y contrariadas.
-¿Quien señor?-Inquirio Penélope por qué Violet se quedó paralizada.
-ANTHONY BRIDGERTON!
Penélope miro a todos lados y trato de bajar con las manos en alto.
-No se encuentra. Es usted el señor Sheffield…
-Asi es, dónde está entonces. Lo voy a matar. Deshonró a mi nieta! Es un maldito.
Penélope asintió y volteo esperando ver a Rae quien discretamente asintió, ella subió rápidamente para llamar a Colin.
-Lo entiendo, no está. De hecho señor. Le agradecería que no me apuntará y que tampoco lo hiciera con mi suegra por qué nos asusta. Si el asunto es con Anthony por qué apuntarnos a nosotros no?
El señor Sheffield puso atención al tono encantador y a la pelirroja que le sonreia amablemente.
-Debo matar a ese tipo, Edwina está destrozada. Yo no puedo verla así, y mucho menos a el. Reposando en cama de su hermana.
-Se lo que debe sentir señor. Pero nada hará que Edwina vuelva a ser la misma si usted mata a Anthony y no por el. Si no por usted. Ella estaría destrozada. No lo haga.
El señor Sheffield miro a los ojos de Penélope y soltó unas lágrimas.
-Mi nieta lo es todo para mí. Y no podría vivir en paz si no hago un poco de justicia.
El anciano Sheffield apunto a Penélope está le miro horrorizada y el anciano disparo hacia ella, Penélope cerro los ojos con los ojos llenos de lágrimas.
-No!!!!-Escucho gritar a Violet y Penélope se derrumbó en los escalones ante la mirada aterrada de su suegra.
Penélope cayó por las escaleras y la bruma la envolvió. Solo sintió un golpe en la cabeza que le hizo resumbar los oidos y la perdió en la negrura.
Colin llegó rápidamente y el chillido violento de los neumáticos lo indico, un anciano salió huyendo de la mansión Bridgerton ante la mirada atónita de todos. Bennedict corrió hasta la casa y escucho a todos los criados llorando y vio a todos ellos rodeando un cuerpo.
-Madre!!!-Grito y se acerco hubiese respirado mejor si al acercarse descubrió que su madre lloraba desgarradoramente y sostenía entre sus brazos a Penélope, llena de sangre y con un fuerte golpe en el rostro y la cabeza. Bennedict se acercó horrorizado.
-Penelope…
Un golpe se agolpó en su pecho, era como su le hubiesen dado un puñetazo en el estómago, le faltaba el aire.
-Mi amor… madre… que…-No podía decir nada las lágrimas le surcaron los ojos.
-El señor Sheffield le disparo …-Lloro Violet. Bennedict se levantó y llamo a la ambulancia. Violet estaba llena de la sangre de Penélope y Colin intento acercarse, tomo la mano de su esposa.
La ambulancia tardo casi 30 minutos en llegar, Rae localizo la herida de Penélope no fue una herida mortal afortunadamente el señor Sheffield tuvo mala puntería y dio al hombro derecho. Pero si que se estaba desangrando, al llegar la ambulancia Colin subió junto a su madre. Penélope no estaba conciente y permaneció desmayada por lo menos 6 horas más.
Le practicaron los estudios necesarios había contusiones en segundo grado, y pudieron parar el sangrado para fortuna y tranquilidad de Violet quien aún estaba nerviosa.
-¿Y los niños?-Pregunto a Bennedict quien llegó después junto a Daphne y Eloise. La última estaba hecha un mar de lágrimas, y abrazo a su hermano quien estaba desesperado también por su esposa de alguna forma ya mas tranquilo.
-Estan con Hyachith y Gregory los están cuidando bien madre.
A Violet se le rompió el corazón recordar el momento en el que Penélope recibió aquella bala y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-Lo siento tanto cariño.-Abrazo a su hijo y este apenas y podía pronunciar palabra.
-Anthony viene en camino… -Dijo Bennedict observando a todos. -Tambien padre…
Colin se sentía entre penumbras, estaba desconsolado, pensando en lo que podía haber sucedido con Penélope si esa bala hubiese dado en su corazón y el sentir que la perdia le estaba rompiendo el corazón. Vio a Eloise tan desconsolada que solo pudo llorar con ella también.
El medico salió con su tabla medica y tanto Eloise, como Colin se acercaron rápidamente . -Su esposa despertó, Señor Bridgerton.
Colin camino hacia el medico y no vio llegar a Anthony, tampoco a su padre. Entro sin más, el solo quería ver a su Penélope.
-Madre… yo...
-No voy a culparte de lo que pasó con Penélope, Pero si voy a culparte de los motivos.-Violet salió con Anthony y su padre de la sala de estar dejando a sus otros hijos en shock por la reacción de sus padres.
La bruma era intensa, su vista estaba inestable, no podía enfocar bien y el dolor en su cabeza era apenas tolerable.
-Penelope, mi amor…-Colin se acercó y beso su mano.-Mi amor como lo siento. En verdad…
-Colin…? Que paso?-Colin le miro y noto que se esforzaba para enfocar.
-Recibiste un disparo y … caiste de las escaleras mi amor.
-Tu mamá! Tu mamá estaba conmigo… -Penelope hizo un intento por levantarse, Colin la tranquilizó y beso su frente.
-Ella está bien… gracias… gracias por protegerla. Supe que te acercaste y trataste de mediar la situación… eres muy valiente. Voy a agradecer ese acto toda mi vida, mi amor.
Penélope sonrió levemente adolorida.
Anthony observo a sus dos padres, estaban en una sala privada dentro del hospital ambos estaban molestos y decepcionados.
-Lo siento, lo siento muchísimo. Madre, Padre se que con mis actos he causado muchos problemas y ahora tragedias…-Dijo con aflicción.-Me parte el corazón haber llevado a Penélope hasta este punto cuando ella y Colin no son culpables de absolutamente nada.
-Espero que estés dispuesto a manifestar lo que estás diciendo aquí mismo con tu hermano y su esposa. Haz perjudicado a Penélope a Colin y a los pequeños. No sabemos que consecuencias tendrá Penélope pero esperemos y roguemos a Dios por qué no sean graves. -Dijo Edmund con gesto grave y severo.
-Lo haré padre. -Anthony se sentó agobiado y con su rostro entre sus manos. -No me cansaré de pedirles perdón.
-Tienes que pedir perdón a Edwina y Kate también.-Continuo Violet.-Ninguna merece tu inmadurez y tu indecisión. -Apunto.
Anthony asintió y se abrazo a su madre. Quien aún con su enojo le abrazo y consoló.
Colin se abrazo a su esposa con cuidado, y solo observo cuando sus padres entraron junto a Anthony quien les miro avergonzado y aflijido.
-Hermano, hermana…-Colin se levantó y observo a Anthony.-Por favor, perdonen mi falta de juicio y mis tonterías. Me parte el alma haberles llevado a esta situación.-Despues de eso se arrodillo ante su hermano y Penélope.
-El amor puede ser complejo.-Dijo Penélope suavemente.-Pero si no eres sincero… seguirá siendo complejo y doloroso. -Puedo entender que la ames, Pero que creas que su hermana es mejor opción por su belleza y su apellido. Pero Kate es increíble, Kate es bonita, es segura de si misma. Es… perfecta. Se sincero y ama a Kate.
Anthony soltó algunas lágrimas y le tomo la mano a Penélope, le dio un beso y asintió.
Colin abrazo a su hermano fuertemente.
-Mi esposa tiene razón. Se sincero contigo mismo.
-Tienes una esposa maravillosa.-Dijo Anthony y abrazo con cuidado a Penélope.-Gracias hermana, estaré agradecido y avergonzado de por vida. Pero sin duda eres una mujer muy valiente y mi hermano es muy afortunado por tenerte a su lado. No estaba bien contigo después de que supe que eras Lady Wistledown y ahora hermana sin duda te respeto y te admiro.
Violet y Edmund sonrieron orgullosos de su familia y ratificaron la valía de Penélope.Capitulo de más de media noche. Estamos por llegar al final de Polín 💓😚 gracias por este apoyo y recomienden mi fic si les está gustando ❤️❤️❤️🍓 Enjoooooooy por cierto, cambie la historia de los Vizcondes me fluyo más la situación así una disculpa por la confusión. De alguna forma le di protagonismo por qué lo mencioné 3 veces máximo entonces aquí si que lo profundizó un poco más. Disculpen si las confundí 🥺
ESTÁS LEYENDO
ABCDfyou 🐝. [Terminado]
Romansa🚨 Advertencia +18 explícito, chica si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Colin Bridgerton un joven de buen nombre y familia ejemplar creció en un entorno amoroso y libre. Con padres que siempre confiaron en el y en sus decisi...