Eso le dolió como el infierno y se quedó pasmado, como se atrevía después de lo que había hecho. Y ahora aparecía con un sujeto que resultaba ser su editor. Colin Bridgerton estaba ardiendo en celos , su cabeza empezó a doler desde que ellos entraron al salón. Tomo de los hombros a Penélope y la obligó a mirarlo. Pero el no podía quitarle los ojos de encima y sin pensarlo más dejo su orgullo y la beso.
-Colin…
Susurro Penélope esperanzada y al sentir a Colin se aferró a el con todas sus fuerzas, el la miro a los ojos. Aún estaba resentido y podía notarlo en sus ojos. Ella bajo la mirada, la mano de Colin viajo a su barbilla y la acaricio.
-Nos veremos mañana.
Dijo sin más y le dejo en el pasillo, el no volvió al baile. Marina se quedó esperándolo. Ella tuvo que regresar pues estaba trabajando y Penélope era muy responsable. Antes de la boda tenía que dejar todo en orden. Entrego su pluma y sus cosas de trabajo a su editor y se dispuso a ir a casa a dormir bien se casaba al día siguiente y tenía que descansar mucho.
Era una mañana preciosa, era 14 de junio y eran las 7 am cuando Penélope fue despertada por Rae y dentro de su habitación ya estaban Lady Featherintong, Prudence, Philipa, Eloise, Hyacith y la Duquesa. Aparte de las chicas del servicio. Penélope estaba envuelta en una bata de baño después de haberse duchado y cambiado de ropa interior. La maquillista de la duquesa era una chica muy talentosa, preparo la piel de Penélope para maquillarla, y ella se sintió tan relajada.
-¿Estás nerviosa? – Inquirió la duquesa mientras observaba el rostro de Penélope que lucía hidratado y hermoso.
Penélope nego Pero lo cierto era es que estaba más preocupada por qué Colin llegara a la boda. Habían discutido nuevamente, y después de verlo con Marina simplemente algo en ella ya no estaba tan bien. Ni siquiera en el.
Cuando la maquillista termino, Portia y Dafne ayudaron a vestir a Penélope, colocaron, el corset, el corpiño, el fondo y las enaguas, fueron muy cuidadosas por su embarazo y al terminar, Portia no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad. Y cuando Lord Featherintong entro a apresurar a las damas por qué ya estaban en tiempo límite, vio a su pequeña hija y tambien se puso a moquear, ese hombre tan inexpresivo y frío. Estaba derramando lágrimas al ver a su hija menor vestida de novia.
La abrazo y cubrió de halagos, Penélope estaba conteniendo se para no llorar, por qué no quería arruinar su maquillaje, Pero una vez que su padre llegó olvidó eso y se puso a llorar largo y tendido. La duquesa, y sus hermanas también estaban conmovidas, agradecieron que la maquillista uso un maquillaje resistente al agua y solo hubo que retocar un poco.
Y todos se pusieron en marcha rumbo a la catedral.Lo sé, lo sé es cortito. Pero enseguida les dejo la siguiente parte. 💋 Enjoy 🙈
ESTÁS LEYENDO
ABCDfyou 🐝. [Terminado]
Romance🚨 Advertencia +18 explícito, chica si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Colin Bridgerton un joven de buen nombre y familia ejemplar creció en un entorno amoroso y libre. Con padres que siempre confiaron en el y en sus decisi...