Capitulo 3

819 59 2
                                    

Disculpen la tardanza jaja aveces me desánimo Pero voy a intentar actualizar rápido, otras se me quema el cerebro igual denme mucho amorcito ❣️🫂 es de gran ánimo para mí leer sus comentarios. Así que sin enjoy 👑


Penelope fue una constante en su vida y no le disgustaba, todo lo contrario con el tiempo después de conocer a la pelirroja y escucharla hablar, bailar con ella durante las reuniones de sociedad en Mayfair eran momentos donde Colin disfrutaba de su ingenio. Y sentía celos de Eloise, por tener a alguien tan cercana. Veía a su hermana feliz y nunca para de hablar de Penélope sin embargo no la había mirado tan bien ya que ambas eran tan pequeñas y la veía tan cotidianamente que era parte de la familia. Y el un día solo decidió viajar, viajes que duraban meses y que al regresar soy estaba una temporada y se iba. Si bien las familias había dejado de arreglar los matrimonios abiertamente si que lo seguían haciendo, seguían forzando a sus hijas a casarse con gente de la realeza si bien su padre tenía riquezas que había conseguido por fruto de su trabajo y era un excelente inversionista también poseía un título, era un vizconde. Y el padre de Penélope también poseía un título era un Lord.
Ambos vivían en uno de los barrios más lujosos en Mayfair pertenecientes a la corona.
Si había algo que le gustara de observar a Colin y de interpretarlo a lo lejos era el amor por sus hermanos, al ver a su hermana Francesca caminar hacia el altar el sonrió e inflo el pecho con orgullo, se veía divina y era una Bridgerton de pies a cabeza. Con el porte y la elegancia con todo el garbo de una Bridgerton se acercó a su futuro esposo y tomo su mano. La boda fue tan emotiva, vio a Lady Violet llorar de felicidad que solo pudo contagiarse de ese sentimiento y llorar también. Colin la rodeo en un abrazo protector y le ofreció un pañuelo mientras moqueaba y lloraba, tratando de limpiar a toquesitos para no arruinar su maquillaje, agradeciendo que este fuera de larga duración. Cuando terminó la ceremonia la familia tomo una foto en medio del recinto y todos dieron la bienvenida al nuevo esposo. Había una tradición en ello y en qué el esposo o esposa se sintieran bienvenidos ya que lady Violet pedía un baile en el cual todos bailaban con sus parejas para darles la bienvenida a la familia. Y en ese baile ahora estaba incluida Penelope. Lady Bridgerton la dirigia y. Hasta que termino tomada de la cintura por Colin, quien le regaló una sonrisa pícara, un momento inimaginable para Penélope hacia apenas algunos meses, le parecía increíble lo mucho que algunas decisiones cambiaban todo un panorama de meses en dias. Ambos estaban distantes hace unas semanas y ahora estaban bailando en la boda de francesca y como novios. Penélope apenas y podía recordarse llorando en su habitación.
Observo a Colin un momento y vio sus ojos fijos en su rostro, sus ojos se encontraron y ambos juntaron sus rostros para encontrar sus labios y fundirlos en un beso mientras giraban al ritmo de la música en medio de aquel salón repleto de personas, en ese momento se estaban besando como novios, ella lo deseaba tanto que solo pudo colocar las manos en su pecho y sentir como el apretaba su cuerpo al suyo, sus pechos se apretujaron contra el en el momento en que Penélope deslizó las manos por su cuello y las enredo en el. Reconoció que los músicos tocaban canciones de artistas contemporáneos como Sabrina Carpenter y reconoció su canción favorita: Please, Please. Estaba en el lugar con la canción que siempre canto a todo pulmon para el una y otra vez. Este chico era tan deseable, tan varonil … y aún así le rompio el corazón le había dicho que era una chiquilla insignificante y aún así… ¿Por qué la miraba así?
Recordó tanto la vez que se emborracho y Eloise y ella cantaron please, please. Ella por Philipp un socio de su padre bastante mayor que ella que la había mandado al demonio por ser una chiquilla como yo. Ambas estábamos tan dolidas que bebimos y cantamos por horas.
Colin observo a Penélope y en algún momento ella se perdió en sus pensamientos y al traerla de nuevo a el, Pen le sonrió.
S-Esa canción es la favorita de Eloise y mia.
Le explicó y el captó de inmediato y le miro con aún más curiosidad.
-Yo estaba ciertamente muy dolida contigo y ella me acompaño en mi primera borrachera.
Colin no sabía si sonreír por imaginar ebria a su hermana y a su novia , lo cierto es que si prefirió reírse y darle una vuelta a Penélope para que ella quedara de espaldas a su pecho y el tuviera acceso a su cuello, algo difícil debido a la estatura de ambos, Pen era muy pequeña y el demasiado alto.
Ambos observaron y sobre todo Colin a su familia, los Bridgerton eran tan sabios, algunas insinuaciones hacia su manera de conducirse hacia Penélope el como ambos se complementaban. Y justo ahí estaban al calor de la pista de baile y Violet pidió a la orquesta tocar You belong whit me, todos hicieron espacio a la pareja de Colin y Penélope quienes sin importar el tiempo y el espacio bailaron aquella ensayada pieza era algo genuino Pero había Sido algo que ellos bailaban en cada baile, solo que está vez ambos estaban juntos.
-Este es el verdadero You belong whit me.
Dijo Gregory al ver cómo la pareja bailaba y no se quitaban la mirada de encima y como la música ambientaba la química y la tensión entre ambos. Ambos giraban, estiraban sus manos, Penélope era tan elegante al bailar. Todos quedaron alucinados con el garbo de ambos, el como en un baile habían manifestado todo su anhelo.
- Me siento como una tonta.
Dijo Eloise viendo a su hermano en el centro de la pista junto a su mejor amiga.
-Quiza no te lo decía para no herirte. Penélope te adora.
Violet la consoló, Pero lo cierto era que Penélope era tan obvia que le sorprendió que Eloise no lo notará con lo perspicaz que era.

ABCDfyou 🐝. [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora