No pediré mucho a cambio.-Dijo con una sonrisa traviesa y se incorporo empujando a Colin al sillón, este se dejó y la atrajo sentandola en su regazo. Acariciando el borde de su corpiño peligrosamente. Penélope sonrió y le detuvo las manos, se acercó a su oído y susurro-Seamos Lord y Lady Wistledown. Está noche…
Colin sonrió, Penélope le miro a los ojos y el atrajo su rostro para intentar besarla.
-¿Y si me niego?-El rostro de Penélope quedó a escasos centímetros del suyo y sus ojos brillaron deliciosamente.
-Oh dudo que sea una buena decisión.-Ronroneo y mordió el labio inferior del castaño.
-Bien…-Hizo una mueca de dolor y metió una mano a su falda.
-Hagamoslo por qué le tengo una recompensa después de esto.-Penelope se fue hacia la puerta y Colin fue detrás de ella, Pero antes la acorraló contra la pared de la puerta ella hecho la cabeza hacia atrás y Colin le dio un beso que le quitó el aliento.
Volvieron a la mascarada, el ambiente estaba cada vez mejor, todos bailaban y algunos ya estaban ebrios, y no mejor por los borrachos, si no por los chismes. Penelope noto que no solo su cuñado era un infiel consumado y un libertino, mas bien habia cientos, pero después de recolectar la información sobre el embarazo no deseado de la viuda condesa de Kent y también sobre la ruina de la Duquesa de Pemberley así como el libertino derrochador Visconde Lorey. Noto a Colin divertido y paseando con ella por el salón y de vez en vez parando la oreja. Bailaron algunas piezas en el salón y ella tuvo que permitir que Colin bailará con algunas señoritas, al igual que ella y se enteró del amor secreto de Lord Fife por Penélope casi se parte de risa con la confesión del sujeto, ebrio y sin valor.
Y ahora sí, se había llegado la hora, jalo la mano de Colin y lo llevo escabullendose hacia donde estaban los amantes, agudizó el oído y escucho como se refugiaban en el pasillo que guiaba hacia la biblioteca, considero que un buen lugar para escuchar todo y poder espiarlos era la biblioteca, y pudo verlos, estaban ahí.
Colin observo que el sujeto era un hombre de la nobleza y la chica era su cuñada también, ¿Qué carajos les pasaba con las cuñadas?
-Will…-Jadeo la chica y el mas alto la enredo en su cadera y está comenzó a gemir y jadear aceleradamente.
Penélope sonrió guasona, Will Mondrich y Beatriz Conrad, era la feliz pareja de infieles. Lo tenía, no podía sacrificar a un par de infieles si no tenía ya a otros en la mira.
Penélope jadeo cuando Colin se acercó y la beso intensamente, estaba encendido, podía sentir como su cuerpo ardía febril por sus atenciones y por el ruido de los amantes de fondo Colin se rozo contra ella y ahora ellos estaban jadeando y gimiendo, Penélope se volteo dejando su espalda pegada al pecho de Colin, el sujeto su cadera y se pegó a ella rozando su cuerpo y su protuberancia caliente y palpitante sobre Penélope. Era desesperante Pero delicioso, bajo su mano hasta sus muslos y elevo la falda y las enaguas, se abrió paso entre toda la tela y palpo sus muslos que estaban bordeados por las ligas de las medias, subió las manos un poco más y se dio cuenta de que llevaba un panty delicado y de encaje que lo hicieron enloquecer, cerro con llave la biblioteca y adentro a Penélope la acorraló contra uno de los estantes la beso, hundio el rostro en sus pechos necesitado y encantado por la textura y el tamaño eran enormes, y deliciosamente suaves los lamio, los apretó y ella gimió.
Penélope acaricio sus cabellos castaños, y deslizaba también el saco de Colin, este ferozmente la devoraba y ella estaba encantada, las manos de Colin se perdieron en sus cabellos y se deshizo de su antifaz el cabello de Penélope se volvió salvaje y etéreo, el antifaz de Colin también cayo al suelo así como su chaleco y camisa, El vestido de Penélope también encontró lugar en el suelo y se quedó con el corset y las medias junto a la ropa interior, Colin la acostó en el sofá cama era cómodo y mullido, Penélope se recostó y coloco sus codos como apoyo para no perder detalle de su esposo. Colin se desnudo y se quedo a los pies de Penélope, dio un besito a ambos y beso sus piernas y muslos. Penélope jadeo y cerró los ojos, Colin continuo su camino hasta llegar a la ropa interior y quitarla delicadamente, la tomo y respiro el aroma de Penélope y la coloco cuidadosamente en el bolsillo de su saco. Abrió las piernas de Penélope y se coloco entre ellas para sumergir su rostro en su coño lo lamio, lo beso y lo succionó haciéndola gemir, haciéndola gritar. Penélope jadeo agitadamente.
-Ahh… Mierda…-Lloriqueo cuando Colin succionó y le causó un colapso mental.-Ahh…!! Espera… no quiero llegar… ahhh…-Suplico desesperada y el sonrió, también arqueando la ceja.
-Cariño, damelo Venga…-Dijo chupando con más vehemencia. Y Penélope sin soportar más se colapso en las manos de Colin.
Jadeaba y buscaba recuperarse, Colin sonrió orgulloso de su trabajo, está vez adentro sus dedos en Penélope y supo que no había necesidad de prepararla. Ella estaba lista. Bajo los pantalones, los boxer, abrio las piernas de Penélope y se adentro en ella con un jadeo.
-Ahhh… Colin…-Penelope se aferro a su espalda, especialmente a su trasero Colin comenzo a moverse y a embestir duramente. Esa espera sin duda había valido la pena, lo había matado no tenerla, no hacerle el amor tantos meses Pero cada día había valido la pena después de tenerla y llenarla con cada centímetro de si mismo. Penélope se sonrojo jadeaba y se deshacía al ritmo y Vaivén de las embestidas de su esposo, quien aún portaba el antifaz. Oh eso la estaba prendiendo y el verlo tan pervertido y retador la encendió al mil.
-Ahhh…-Colin continuo el ritmo errático y la levanto para guiarla al escritorio donde Penélope estaba con las nalgas sobre el frío escritorio y las piernas abiertas hacia su marido de una forma descarada y vulgar, su cabello estaba hecho una maraña y el, el la tomaba con ahínco y fuerza. Después la llevo al balcón donde la embistió con fuerza y Penélope se atrevió a voltear y vio que los invitados había salido al patio trasero y observaban los fuegos artificiales y si alguno volteaba y agudizaba bien el ojo claramente la vería con el trasero pegado al cristal y con Colin frente a ella embistiendo duramente. Y eso por alguna razón la puso más caliente.
-Yo… yo… ah… -Colin la abrazo fuertemente y coloco su camisa sobre Penélope cubriendo su trasero y su espalda pero claramente no la iba a quitar en esa pocision, eso parecía un fetiche suyo y lo hizo la embistió duramente, la tomo ahí y la beso, la arruinó en todos los sentidos. Penélope alcanzó el orgasmo y Colin también después de unas estocadas más.
-Seamos infames juntos Lady Wistledown. -Beso sus labios y soltó un gemido derrumbándose en su esposa.Volvieron mis Polín y como Lady y Lord Wistledown. Espero lo hayan disfrutado 🫦 Nos vemos en la siguiente
ESTÁS LEYENDO
ABCDfyou 🐝. [Terminado]
Romance🚨 Advertencia +18 explícito, chica si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Colin Bridgerton un joven de buen nombre y familia ejemplar creció en un entorno amoroso y libre. Con padres que siempre confiaron en el y en sus decisi...