CAPITULO 1

1.4K 77 5
                                    

"El viajero sin brújula"

Viernes 14 de Junio 2024

Londres, Inglaterra

Colin Bridgerton de 33 años de edad se encontraba en la Catedral de Canterbury, siendo auroleado por el rayo del sol que se filtraba por los cristales de la gran catedral, esperando a su novia entrar del brazo de su padre enfundada hermosamente en un vestido de novia de un estilo ingles a la antigua, en tono perla con hermosos pliegues que realzaban su preciosa figura y curvas y su voluptuoso cuerpo. Colin estaba tan feliz que las comisuras de sus labios se ensanchaban en una gran sonrisa, el corazón se le salía del pecho la chica pelirroja de piel blanquisima era suya. Un imbécil por no haberse dado cuenta tantos años de amistad con Penélope Featherintong y solo 12 años después se daba cuenta. No sé justificaba Pero la juventud y la ambición de la adolescencia de conquistar y conocer a más mujeres oe habían ocasionado la miopía. Había recorrido el mundo y los placeres, había tocado, visto, tomado y disfrutado. Pero aún así… se sentía solo y cansado. Deseaba llegar a casa y ser abrazado después de un largo día de trabajo, tener una charla que le alimentará el alma y la mente y con Penélope las tenía siempre la chica era jodidamente inteligente, elocuente, culta, lo embabucaba con su ingenio, lo atrapaba como un imán. Amaba conversar con ella, amaba los momentos a su lado, que si bien eran pocos eran íntimos por qué viajaba, viajaba y viajaba. Huía. Todo comenzó como algo normal, añoraba explorar el mundo un Colin de 21 años que deseaba salir de su burbuja y el mundo tan rudimentario, amaba a su familia, amaba su vida Pero quería más y cuando sus padres aceptaron a cambio de que terminara la universidad no dijo más y entrego el documento y con pasaporte en mano se fue a conocer el mundo, era un chico afortunado, sus padres financiaron cada viaje sin quejarse y era un suertudo al ser el tercer hijo, todo recaía en el mayor de los hijos Bridgerton, Anthony. Las empresas de su padre estaban lideradas por ellos, y Bennedict era el que seguía, el prefería inclinarse por algo más artístico, con su corazón sensible hacia que cada cosa que expresaba por medio de su pincel o la voz en sus poesías fuera exquisito. Todos tenían talentos e ingenio, sus padres no dudaron en impulsar el talento de cada uno de sus hijos y lo hicieron tan bien con cada uno de sus hijos varones y sus hijas mujeres quienes estaban en reconocidas academias de Danza, música, canto y universidades de alto rango y prestigio, los bridgerton podían darse ese lujo, eran una de las familias más ricas de Londres.

Cada vez que Colin iba en busca de una nueva aventura desaparecía y pocos sabían de el, amaba explorar y durante un tiempo se lo guardo en fotografías, escribía en sus diarios. Pero un buen día decidió escribir correos electrónicos a sus amigos, gran chiste por qué ninguno contesto… a excepción de ella, de Penélope. Aquel día que descubrió su respuesta fue tan feliz no olvidaría que ella fue la única que acudió a su llamado electrónico. Cada día desde un destino diferente le escribía, le describía cada lugar que visitaba, lo que comía, la historia de cierto o tal monumento, museos, ruinas arqueológicas, cada estructura, cada mausoleo que visitaba y Penélope buscaba informarse, le enviaba direcciones, le enviaba referencias y Colin las visitaba todas, le enviaba fotos, y compraba souvenirs guardando cada uno para dárselos en cuanto volviera, nunca dejaba de compartir sus puntos de vista y asi fue por mas de 12 años, iba y venía y Penélope le acompañaba viviendo atrás ves de el.

Era la amiga más real que había tenido, Pero hasta los 28 años nunca la vio como algo más, incluso cuando volvió olvidó entregar los souvenirs en cuanto vio a la señorita Marina Thompson prima de Penélope, ella lo había impresionado, a diferencia de que a Penélope la habia visto pasar por los cambios de la adolescencia y era su hermana su amiga mas real y la queria como tal, Marina era linda y delicada, extrovertida si bien un poco simple pero eso no le importo en cuanto la vio en el pórtico de sus vecinos los Featherintong, fue quien le abrió la puerta ya que iba a visitar a Penélope, iba a entregar los souvenirs y termino olvidandolos en algún lugar.

ABCDfyou 🐝. [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora