Capítulo 6

187 25 31
                                    

Pov Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Bill

Esto no podía estar pasando de verdad...

--Ven Simone, no es un buen momento para estar aquí-- Tom agarró del brazo a mi madre quien estaba en un estado de shock sin moverse ni decir nada y se la llevó fuera de mi departamento. 

Yo seguía parado, desnudo en medio de la sala, ni siquiera me di cuenta de cuando Georg se paró frente a mi y me tomó de las manos para que reaccionara. 

--Cariño ven, tienes que lavarte. -- me llevó de la mano hasta la tina de mi baño, en la cual me depositó y dejó que me bañara yo solo. 

Mire mis manos bajo el agua y mi corazón comenzó a palpitar como un loco, mojé mi rostro y comencé a hiperventilar. ¿ qué rayos había sido eso? ¿ qué mierda había pasado? ¿por qué no dejaba de pensar en la mirada que me dio Tom cuando me encontró así?

¿Qué mierda era este dolor punzante en mi pecho al recordar sus ojos decepcionados? más bien ¿por qué me afectaba? 

Yo, era Bill Kaulitz, nada me afectaba, nadie me causaba nada, nadie . . .me hacía sentir nada. 

Entonces ¿ por qué me sentía como una mierda?

Me terminé de bañar, sequé mi cabello y me puse unos joggers negros, una camiseta pegada blanca y un hoodie oversize, no me maquille en lo absoluto. Salí de mi habitación y fui hasta la sala donde Georg terminaba de limpiar todo el desastre que habíamos hecho. 

--Bill -- me llamó Georg cuando se dio cuenta de mi presencia.

-- Yo, tengo que irme, por favor cuando regrese no te quiero ver aquí-- le di la espalda y caminé hasta la puerta principal.

--Bill, cariño. Lo siento, sé que me excedí un poco pero debemos hablar ¿sí? -- dijo tomándome del brazo suavemente y girándome hacía él.

--No quiero hablar ahora Georg, yo, necesito pensar las cosas ¿ok? dame tiempo-- le dije quitando su mano de mi brazo.

Georg se limitó a tensar su mandíbula y suspirar hondo. 

--Esta bien, pero por favor, no desaparezcas ¿sí? -- dijo volviendo a tomar mi brazo y jalar de mi suavemente para depositar un beso en mi frente. 

Yo me sonrojé y salí de mi departamento. No estaba enojado con Georg por lo que habíamos hecho, solo me sentía confundido ¿ qué se supone que debe hacer uno cuando acaba de coger con su amigo de toda la vida? No lo sabía. 

Bajé al parqueadero para ir por mi cadillac, pero allí me encontré con Tom quien estaba esperando por mi sentado ligeramente en el capot de mi auto. 

--¡Hey! -- llamé su atención a lo que él solo me dedicó una mueca de fastidio en respuesta. 

Mi corazón se estrujó, caminé hacía él lento y él también se acercó a mi con las manos en los bolsillos sin hacer contacto visual conmigo.

--Tom, yo . . .

--Ten, venía a dejarte esto -- sacó una bolsa de regalo mediana y me la extendió -- me encontré con tu madre en la entrada, la llevé a su casa, no te preocupes pero será mejor que vayas a hablar con ella pronto. 

Me quedé callado, sin saber que decir, abrí la bolsa de regalo para ver que era.

--Esto es . . .-- saqué el choker de cuerina con un dije de un diamante en forma de estrella, era hermoso.

--La doctora dijo que deberías utilizar un collar para que ningún alfa te mordiera la nuca, pero supongo que ya no lo necesitas. -- dijo pasando por mi lado para irse. 

--Georg no me mordió -- alcé mi voz dándome la vuelta hacia él.

Tom se detuvo y regresó a verme también.

--Mmm. -- su rostro no demostraba nada, era una cara perfecta de poker face. 

-- ¿Se puede saber por qué tienes esa actitud de mierda conmigo? -- le grité frustrado.

--Bill, cierra la boca -- gruñó.

--¡No me da la gana! Dime qué mierda te pasa o sino . . .

- ¿O sino qué Bill? -- se acercó a mi gritando -- ¿ qué va hacer un puto omega como tú contra un alfa como yo? ¿chuparme la verga para que le preste atención?

Mi cuerpo se estremeció del susto, Tom jamás en su vida me había gritado de esa manera y mucho menos me había palabras tan feas como esas. Mordí mi labio inferior y respiré hondo para no llorar enfrente de él, ya había tenido suficiente la escenita de Georg para que él también venga a estarme gritando. 

Lo vi pasarse ambas manos por su cabello señal de frustración.

--¿ Cómo rayos quieres que me sienta si encuentro al chico que amo en ese tipo de situación? -- dijo en voz grabe. 

-- ¿Qu-que a-a-amas? --titubee desconcertado.

-- Ya te lo había dicho ¿no? Ambos te lo dijimos Bill -- ahora estaba solo a escasos metros de mi-- te amo.

-- Eh T-To-Tom.

-- No puedes esperar que este saltando de la felicidad cuando sé que acabas de follar con Georg--dijo Tom a centímetros de mi rostro, yo era incapaz de mirarlo a los ojos, no podía.

Su mano tomó mi barbilla y la alzó para que lo mirase.

--No puedes ser tan egoísta y querer que este bien cuando los celos me están matando Bill-- susurro mirando mis labios y luego mis ojos. 

Puse mis manos en su pecho agarrándome  de su holgada camiseta,  sentía mi corazón latir con fuerza, no sabía que decir.

--Tom . . .

--Sé que yo también te gusto Bill, sé que te pongo nervioso y que no sabes que hacer o decir --sus manos acunaron mi rostro y juntó nuestras frentes. 

--Ven a casa conmigo Bill, déjame demostrarte todo lo que siento por ti.

Ahora mi corazón latía en mi garganta, tomé sus muñecas y me quedé en esa posición tan intima para intentar pensar con claridad. 

--Bill -- la voz de Georg hizo que me separa de Tom.

--Georg -- lo llamé suave.

Tom se apartó de mi y tomó la llave de mi auto de mi bolsillo, lo abrió y se subió en el, bajando la ventana del copiloto para que lo pudiera escuchar.

--Ven Bill --me dijo Tom desde el auto.

--No Bill, quédate -- me dijo Georg caminando hacía mí. 

Este era un muy buen momento para que diosito me llamara para estar con él.


Hola!! Recuerden que los collares anti alfa son para que los omegas no sean mordidos por cualquier alfa por ahí ya que, si llegan a ser mordidos este formara un vinculo con el alfa sin la necesidad de ser una pareja destinada y por lo cual, el omega ya no sería capaz de vivir sin el alfa que lo mordió.

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora