Capítulo 15. ¿Y quién es él?

3 0 0
                                    

Crystal, sólo escuchó anonadada lo que Tomás le decía, casi no lo podía creer, era como un sueño hecho realidad, un momento mágico, nunca imaginó que Tomás llegara a sentir lo mismo por ella. Así que, sin palabras, sólo se limitó a contemplar el rostro de su amado y luego a llenarlo de caricias para después acercarse y depositarle un beso más en los labios. En ese momento que sus labios volvieron a cruzarse el tiempo pareció detenerse mientras ambos se sumergían en la dulzura de sus sentimientos recién confesados. No había nada que a Crystal le importara más que compartir ese momento juntos a su amado, a tal punto que ni siquiera notó la hora ni las llamadas perdidas que ya tenía de su padre.

Pronto este entró en aquella cafetería, buscándola.

-¡Crystal!, ¡Crystal! -Gritaba su padre por la cafetería.

Al escuchar su voz, Crystal se separó abruptamente de los labios de Tomás mientras su expresión cambiaba repentinamente de felicidad a temor.

-¡Es mi papá! -Exclamó para luego levantarse del lugar y despedirse de Tomás.

Crystal se dirigió hacia su padre, afortunadamente él no la había visto y ahora la recibía con una mirada seria, y molesto le reclamó...

-¿!Porque no contestabas, Crystal?! -Le recriminaba su padre. -¡Te estoy marca y marca!

-Lo tenía en silencio -Le respondió Cristal un poco apenada. Ciertamente lo había puesto así para poder subirse a los juegos, estaba tan emocionada por el hecho de subirse junto a Tomás que olvidó por completo el que su padre iba a llamarle.

-No sé ni por qué te lo compré si siempre lo cargas así -Le respondió su padre. -¡Ya vámonos!

Aunque Crystal no quería irse, no tenía otra opción, y lo sabía, pero antes miro de nuevo hacia Tomás diciéndole adiós con la mano. Tomás le respondió de la misma manera, con la misma alegría, pero al ver cómo el padre de Crystal lo observaba con una mirada seria y sombría, se sintió un poco incómodo y preocupado por Crystal.

Al llegar a casa, su padre no perdió el tiempo e inmediatamente le preguntó quién era aquel chico al que le dijo adiós.

Crystal, aunque estaba visiblemente frustrada por no haberse podido quedar más tiempo, le contestó...

-¡Arhg!, era un amigo

-Dijiste que irías con unas amigas, cuidadito me hayas engañado para irte de novia -Le respondió su padre.

-¡Ya se habían ido! -Le contestó Crystal. -Además ya tengo 18 años, deja de meterte en mi vida!

-¡Mientras vivas aquí harás lo que yo diga! -Le respondió su padre.

Crystal decidió no contestarle y sólo se metió molesta a su habitación.

Todo este escándalo llamó la atención de la madre de Crystal, preguntándole a su esposo a qué se debía todo ese escándalo.

-Pues está chamaca estaba de loca, estaba con un chamaco allá en el café, por eso la regañé -le contó su esposo.

-Déjala viejo, ya está en edad para que tenga novio, ¿Olvidas que nosotros nos casamos cuando yo tenía 16? -Le contestó a su esposa.

-Pero esos eran otros tiempos, ¿O quieres que nuestra hija termine embarazada también? -respondió a su esposo. -Porque yo no, yo quiero que siga con sus estudios, que los termine, ya después de eso que se case si quiere.

-Sí pero no seas tan duro con ella-Contestó su esposa. -Si quiere tener novio está en todo su derecho mientras no haga nada malo.

-¡He dicho que no y punto! -Exclamó su esposo.

Siento el mismo por ti <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora