Durante la salida Crystal se reunió con Gaby para esperar el transporte juntas. Mientras lo hacían, está última le preguntó capciosamente...
-Oye, ¿A dónde fueron tú y Tomás?, ¿eh?
-Sólo fuimos a almorzar, pero ¿Sabes? -Le contestó Crystal. -Ya vi sus intenciones. Me dijo que Bárbara ya tiene novio y de seguro, cómo no pudo con ella, ahora quiere volver a intentarlo conmigo, no lo permitiré.
-¿De verdad crees eso? -Le dijo Gaby. - De lo poco que he visto, no parece ser de esos chicos.
-Si lo es -Respondió Crystal. -Nunca olvidaré ese día que estábamos tan bien hablando y me abandonó para irse con Bárbara.
-Sobre eso...-Dijo Gaby un poco apenada. -La verdad es que él se fue porque Jacobo se lo pidió.
-¿¡Él hizo qué?! -preguntó Crystal sorprendida y un poco molesta. -Pero, ¿!Por qué?! ¿!y tú cómo la sabes?!
-Yo estuve ahí la otra vez, Jacobo estaba destrozado porque estabas junto a Tomás así que Babs y yo lo convencimos de que si en verdad te amaba que luchara por ti y se fue muy motivado y al poco tiempo regresó Tomás al salón diciendo que Jacobo le había pedido que los dejara a solas y él dijo que no quería interferir en lo suyo -Le contó Gaby
Crystal sintió un gran alivio tras escuchar aquello, eso significaba que Tomás no la había abandonado para irse con otra chica, sino que sólo trataba de ser un buen amigo, pero, a la vez, sintió molestia hacia Gaby por haberle dicho esto hasta ahora.
- ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?! ¡Nunca te lo perdonaré! -Le reclamaba Crystal con molestia.
-Quise decírtelo -Contestaba Gaby apenada por todo esto. -Pero ví lo ilusionado que estaba Jacobo y pensé que si te lo decía seguro te molestarías con él.
-Pues claro, ¿¡Por qué hizo eso?! -Respondió Crystal. -Ay no, y yo pensando mal de Tomás, pensando que es un mujeriego. Ay, ahora ya no sé qué hacer.
-Deberías volver a hablar con él -Le dijo Gaby. -Digo, te ves tan feliz cuando estás con él, además se ve que tú también le agradas, podrían formar algo muy bonito juntos
Crystal sonrió sintiendo una bonita sensación tras oír esas palabras convenciéndose de que volvería a hablarle el día siguiente.
Mientras tanto Babs también hablaba con Tomás...
-Oye, vi cómo defendiste a Crystal hace rato, ¿Dónde estuvieron, eh? -Le preguntó Babs de forma capciosa.
-Solo fuimos a almorzar -Le respondió Tomás.
-¡¡Uuuuh, los novios!! -Exclamó Bárbara.
-No, no -Respondió Tomás en un tono melancólico. -Somos amigos nada más, aparte a mí no se me dan las relaciones y no quiero pasar por lo mismo otra vez y volver a sufrir.
-No todas las relaciones terminan igual, date una oportunidad, puede que Crystal sea la indicada -Le contestó Bárbara de manera serena.
Convenciéndose levemente, Tomás, pensó "bueno, tal vez si tenga una oportunidad con ella" y salió a buscarla para ofrecerle llevarla a su casa, pero cuando salió, Crystal ya se había ido. "Igual, la veré mañana", pensó Tomás.
Al día siguiente, Crystal llegó temprano, como siempre, y se estaba arreglando un poco para antes de que llegase Tomás. Al poco tiempo este llegó, no había nadie más, sólo estaba ella quien se arreglaba un poco el pelo. Al verla, no pudo evitar sonreír y muy amablemente la saludó.
-¡Buenos días!
-¡Buenas! -Le respondió Crystal amablemente y luego rápidamente agregó. -Oye, necesito tu ayuda, ¡Siéntate aquí! -Le dijo señalando ese asiento vacío a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Siento el mismo por ti <3
רומנטיקהTres destinos se cruzan entre los pasillos de la universidad formando una gran amistad. No obstante, cuando una serie de sentimientos comienzan a surgir entre ellos, su dinámica cambiará por completo, pronto tendrán que enfrentar los desafíos que es...