Los días pasaron y la espera para volver a clases se le había hecho eterna y aún más sin celular, Crystal ya quería regresar sólo para ver de nuevo a Tomás, aunque la idea de desvelarse nuevamente para hacer tareas la agobiaba.
Después de esperar toda una eternidad (2 meses), ya sólo faltaba un día. Crystal le pidió el celular a su padre, argumentando que lo ocuparía para la escuela. Él, aunque un poco molesto, accedió advirtiéndole...
-Pero te vuelves a escapar y te quedas sin celular, y a ver cómo le haces -dijo antes de entregárselo.
Tras recibirlo y darle una revisada se dio cuenta que ya tenía varios mensajes de Tomás preguntándole cómo estaba.
Crystal comenzó a preocuparse, pensando...
"Ay no, va a pensar que lo estuve ignorando o que no le quise contestar"
Sin esperar más, le envió un mensaje largo explicándole todo lo que había pasado. Minutos después, Tomás le respondió...
"No te preocupes, nos veremos mañana ❤️".
Al día siguiente, Crystal despertó tras escuchar el estruendo de la puerta de su cuarto, provocado por su padre. Se alistó y se fue hacia la uni, dónde Tomás ya la esperaba en la entrada, la cual aún estaba cerrada.
Crystal se bajó rápidamente de la moto dirigiéndose hacia donde estaba Tomás, mientras que su padre, antes de irse, sólo lo observó pensando...
-Así que es él...
Tras irse, Crystal se lanzo rápidamente hacia Tomás para darle un abrazo diciéndole...
-Te extrañé mucho.
-Y yo a ti -Le respondió Tomás correspondiendo cálidamente a su abrazo. -De hecho te traje algo -agregó mostrándole una bolsa que llevaba en la mano. -Cuando venía de camino me dí cuenta que abrieron un puesto cerca de aquí donde venden atoles y tamales, así que compré uno para cada uno, espero te guste el de arroz.
-¡Me encanta! -Exclamó Crystal. -Ese es mi atole favorito, no sé si ya te lo había dicho.
-Sí -Contestó Tomás. -Dijiste que de ese te daban cuando eras bebé.
-¿!Lo recuerdas?! -Exclamó Crystal sorprendida y emocionada a la vez. -Ay, por eso me gustas tanto, sabes cómo hacerme feliz. -Agregó Crystal para después acercarse y darle un beso en la mejilla. -Pero todavía no abren, ¿Nos lo tomaremos aquí?
-Creo que el intendente se durmió -Le respondió Tomás riendo un poco -Pero no te preocupes, ví un hack en internet para abrir la puerta.
Tomás entonces sacó una tarjeta de su cartera para después incrustarla en la orilla de la puerta, en el lugar donde se ubicaba la chapa, abriendo la puerta sorpresivamente.
-¡Qué hábil! -Exclamó Crystal.
-Pasa -Le dijo Crystal abriéndole la puerta.
-No, primero tú -Le contestó Crystal. -Recuerda que yo soy una dama muy caballerosa.
Tomás se negó a hacerlo, él también la quería dejar pasar primero pero ella no cedía, por lo que estuvieron afuera durante algunos minutos hasta que Tomás le cuestionó...
-¿No vas a entrar verdad?
-Si por mi fuera estaríamos aquí todo el día -Le dijo Crystal bromeando.
-Está bien, entraré yo primero. -Contestó Tomás resignado. -No quiero que se enfríe el atole, nomás por eso.
Crystal reaccionó festejando para entrar después de él, y después de que ambos ingresaron a su salón, mientras ambos disfrutaban de su atole, Crystal le contaba a Tomás que durante las vacaciones estuvo muy aburrida allá en Querétaro, más aún que no tenía su celular.
ESTÁS LEYENDO
Siento el mismo por ti <3
RomantikTres destinos se cruzan entre los pasillos de la universidad formando una gran amistad. No obstante, cuando una serie de sentimientos comienzan a surgir entre ellos, su dinámica cambiará por completo, pronto tendrán que enfrentar los desafíos que es...