Los días pasaron hasta que llegó el 14 de febrero, el día de San Valentín. Tomás siempre lo había visto como un día inventado por el capitalismo para vender más. Sin embargo, ahora que tenía pareja quería que ese día fuera especial, sobre todo para Crystal, quería darle un día fantástico, por lo que, en la mañana, antes de dirigirse a la primaria, en la cual estaba realizando sus prácticas, pasó a la florería y compró el ramo de rosas más grande que encontró, este rondaba entre los 500 pesos, pero el precio ahora era algo que no le importaba, sino el sorprender a Crystal con ese regalo y, a la vez, a sus compañeros, quería que ellos fueran testigos de lo mucho que se amaban.
Así, al llegar a la primaria, Tomás les preguntó a sus compañeros, que se encontraban en la entrada, sobre el paradero de Crystal.
-Ella ya está en su salón -Le contestaron.
Toma se dirigió allá e ingresó, nervioso pero emocionado, y se acercó a Crystal ofreciéndole las rosas...
-Hola amor, estás rosas son para ti, ¡Feliz Día de San Valentín!
Cristal levantó la mirada, sorprendida y feliz, se levantó rápidamente para recibir las rosas para luego darle un abrazo mientras lloraba de la felicidad.
-¡Están hermosas! ¡Muchas gracias, amor!, ¡Te amo, te amo, te amo! No sé qué hice para merecerte -dijo abrazándolo con fuerza.
Luego, ambos se acercaron lentamente, mirándose a los ojos con ternura, y compartieron un apasionado beso que hizo que sus corazones latieran al unísono.
A algunos de los niños que estaban les dio algo de asco presenciar aquella escena, mientras que a otros, juntos a sus compañeros ahí presentes, comenzaron a gritar..
-¡¡Uuuuh, los novios!!
Tras separar sus labios volvieron a mirarse a los ojos y Tomás, muy emocionado, le dijo...
-Me da gusto que te haya gustado mi regalo, amor. También tenía en mente pasar el día juntos y en la noche ir a aquel café, dónde nos confesamos nuestro amor, ¿Te gusta la idea?
-¡Me encanta! -Contestó Crystal con una emoción incontenible.
Ambos se miraron e intercambiaron sonrisas durante unos segundos hasta que Tomás tuvo que retirarse a su respectivo salón pero estaba emocionado por el día que le esperaba junto a Crystal.
Por su parte, ella se quedó admirando, muy contenta, aquel ramo de rosas a lo que Babs, quien era su compañera de equipo, se acercó a ella diciendo...
-Aww, se ve que realmente te ama, ¿y tú ya sabes lo que le vas a dar?
-Todavía no sé -dijo Crystal pensando en qué podría regalarle hasta que, en un momento, recordó aquella presentación del libro a la que habían ido juntos, esa había sido una de las primeras veces que compartieron un momento especial. Mientras pensaba en aquella pequeña interacción que tuvieron recordó que Tomás se quedó con ganas de leer aquel libro. -¡Ya sé! -Expresó Crystal. -Le puedo regalar el libro que presentaron la otra vez, pero no sé dónde lo venderán.
-Quizá Jacobo pueda ayudarte a conseguir una copia -le dijo Gaby quién escuchó esa conversación. -Creo qué libro que presentaron fue de su padre.
-¡Si es cierto! -Exclamó felizmente Crystal.
Ya en el recreo Crystal fue a buscar a Jacobo, quien estaba comiéndose unos tacos de canasta, a lo que ella se acercó diciéndole...
-Oye Jacobo, ¿Crees que me puedas ayudar a conseguir una copia del libro que escribió tu papá? Es que quiero regalársela a Tomás.
-Sí claro, creo que mi papá todavía tiene algunas copias -Le contesto Jacobo muy amablemente. -Si quieres saliendo de aquí te llevo con él.
-Sí, por favor -Respondió Crystal con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Siento el mismo por ti <3
RomanceTres destinos se cruzan entre los pasillos de la universidad formando una gran amistad. No obstante, cuando una serie de sentimientos comienzan a surgir entre ellos, su dinámica cambiará por completo, pronto tendrán que enfrentar los desafíos que es...