Prólogo

66 7 3
                                    

*****
............

Reencuentros

Morgan
..............

Dos años después

-Morgan pásame el abrigo de Mateo-escucho la voz de Sabrina.

Sabrina se casó él año pasado. Mateo es un niño hermoso.

-Va.

Camino hacia donde están. Le alcanzó su abrigo. El niño de ojos azules me ve entusiasmado. No negaré que esos ojos me recuerdan a una persona de mi pasado.

No negaré he estado con algunas personas pero no quiero nada con nadie solo son de un año dos noches. No puedo simplemente olvidarlo, él sigue dentro de mí y no he dejado de pensar en él.
En nuestra estadía en Costa Rica nunca lo vi más. Ya son dos años desde que lo vi por última vez. Me arrepiento no no estar con él aunque mejor estoy sola y libero mi mente de todo lo que pasó.

El año pasado me gradué de mi carrera y estoy trabajando en una clínica de mis padres. Ganó muy bien pero quiero ir saliendo poco a poco de aquí y lograr más cosas yo.

-Marlon-habla mi amiga-ayudame y tráeme las cosas que deje en la mesa para irnos.

Hoy decidimos salir a un restaurante de comida rápida ya que a Mateo le gusta mucho. Mateo es un niño adorable y se parece mucho a Sabri menos por su color de piel,eso lo saco de su padre Marlon. Sabrina y Marlon hacen tan buena pareja no es tóxica su relación.

Me alegra demasiado que ella esté con alguien que la ame y que no le haga daño. Nadie se merece pasar por cosas tan feas. Como lo que viví yo.

Nunca supieron quien asesinó a Jonas aunque yo sabía nunca lo dije.

No iba a decir que yo conocía al asesino y que me había enamorado de él. Eytan para mí es un hombre que me hizo sentir diferente nunca sentí algo tan lindo como cuando estuve con él.

-Amor que quieres tú de comer-dice una voz.

-No lo se una hamburguesa.

-Bueno esta bien solo eso Morgan-pregunta.

-Si Bryan.

Empecé a salir con él esté inicio de año. Me estoy dando la oportunidad de estar con alguien más y llenar un vacío. No negaré que siempre voy a sentir todo lo que siento por Eytan pero,ya pasaron dos año y el no regreso y al parecer nunca lo hará.

Me cansé de esperar algo que nunca llegó. Nunca volví a recibir noticias de él. Solo una que otra de su empresa pero el solo no está y no puedo aferrarme a alguien que tal parece no regresará.

La mesera pide la orden, pronto nos traen la comida. Empezamos a comer Sabri demora más por de tiene que ayudarle a Mateo.

La puerta de el restaurante se abre y en ese momento entro en un shock al ver a la persona que está entrando.

Estoy viendo a mi hermanastro. Ese del que me enamoré está con una joven con cabello rojo.

¿Quién es ella?



Quebrantado (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora