.........
****¿Qué sucedió?
Morgan
.....El camino a casa no fue largó,ya me duche y estoy saliendo para casa de mis padres, aunque no quiera preocuparlos con lo que pasó les tengo que decir. Siempre se han preocupado mucho por mí a pesar de ser adoptada,ellos siempre nos trataron igual,a pesar que uno de los tres si era de su sangre los otros no.
Y yo no soy de su sangre.
El camino es muy cortó, estacionó y pronto estoy abriendo la puerta, tengo una llave como mis otros hermanos. Al entrar no me sorprende no ver a nadie. Caminó un poco y encuentro a Pamela comiendo un snack,le fascinan las papas Zibas en especial las de mostaza y miel y está comiendo de esas,no me parece raro ya son sus favoritas
-Buenos días Morgan-dice la morena.
-Buen día princesa¿En dónde está mamá?.
Pamela se ve algo dudosa,como si estuviera analizando donde está.
-Creo que en el balcón.
Camino y puedo ver cómo sigue comido papás y ríe viendo vídeos. Subo las escaleras y pronto llegó al segundo piso, caminó hacia el balcón,a lo lejos puedo ver a mamá sentada
Mariana es hermosa,es la digna mujer que parece no envejecer.
Cuando se da cuenta que alguien está caminando voltea y me ve,sonríe cosa que yo también hago.
-Buenos días nena.
-Buenos días mami.
Tomo asiento junto a ella.
-Veras-suspiro-recuerdas que ayer me fui por qué Bryan me llamó.
-Claro que sí.
-Me tendió una trampa y casi me violan-la expresión de mamá recae demasiado rápido-pero Eytan me rescató.
-Dios santo,ya hiciste una denuncia,esto no se puede quedar así-se alteró en corto-Eytan no es el que te gustaba hace unos años,¿Qué hace aquí?,esto es confuso.
Luego de aclararle todas las preguntas a mamá la deje tranquila. Estoy saliendo para mí casa,al llegar noto un auto que puedo conocer, ¿Qué hace aquí?.
Estacionó,esos ojos me encuentran de inmediato,está sentado en el escalón de la entrada. Que realista,esto me recuerda a hace dos años atrás.
Bajó, estoy segura que puede notar mi confusión en mi rostro,muchas razones aparecen en mi cabeza pero no pude nunca suponer por qué estaba aquí él.
¿Cómo me podía imaginar lo que pasaría?.
-¿Qué haces aquí -la pregunta salió de mi boca,no pude analizar ni una mejor manera de preguntar.
-No puedo visitar a mi hermanita,las cosas cambian.
-No me digas hermana por qué para mí no compartimos ningún lado de sangre.
-Me hieres -sonríe -pero no estoy aquí para eso.
-¿Entonces?.
No puedo evitar la curiosidad en mi tono.
-Deberias dejarme pasar no crees.
-¿Por qué te dejaría pasar?-pregunto cruzando mis brazos.
-Tengo algo importante que hablar contigo.
Espero que no sea para perder el tiempo,abro la puerta de la casa,le permito pasar.
Solo espero que lo que me tenga que decir sea importante.
..........,.....
Nota de autora..
Holii
Regresé, lamento el retrasó, aquí está el capítulo 9,ya pronto llegará a su fin esta bilogia espero les haya gustado,e puesto mucho esfuerzo en estos dos libros,a pesar,de que mi ortografía no ha sido la mejor.Muchas gracias por su apoyo.
Listos para lo que vendrá?
!Hasta la vista!:)
ATT Melody Zúñiga
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare