Capitulo 1

47 5 0
                                    

...............
*********

Alguien más

Morgan
.......

Una serie de recuerdos empiezan a rondar por mi mente. No puedo creer que él esté aquí.

Nunca pensé volverlo a ver. Esta de espaldas pero estoy segura que es él lo puedo reconocer fácilmente.

Parece que no sabe que estoy aquí.

El camina y justo cuando voltea nuestros ojos se encuentran. Nos miramos extrañados. Pero pronto la peli roja regresa y me observa con mala cara. Le habla y el regresa a la realidad y sigue su caminó.

Por otro lado Sabrina se dió cuenta y es la única que parece que vio lo que vi yo.

-Chicas vamos a ir al baño-dice Sabrina y yo me levantó tras ella.

Yo camino junto a ella y fácilmente encuentro la mesa donde está él y la chica. Nosotras entramos al baño rápido.

-¿Estas bien?-pregunta.

-Si,si estoy bien creó.

Me sonríe y retoca su brillo labial. Luego de terminar el retoque salimos. No volteo a ver a Eytan y solo recorro mi camino.

-Nos vamos ya-dicen los chicos.

Cuándo nos empezamos a ir vemos cómo las personas empiezan a aplaudir. Vemos lo que ellos ven. Hay esta Eytan pidiéndole matrimonio a la chica de cabello rojo.

-¿Qué es esto?-digo.

Sabrina me observa y niega.

-Bueno sigamos nuestro caminó-dicen los chicos.

Pagamos muestra cuenta y abandonamos el lugar.

Esta claro que no cumplirá lo que me dijo en aquella carta. Cada uno ya tiene su propio camino y no hay vuelta atrás. No estamos destinados a esta juntos.

Aunque mi corazón le pertenezca yo ya estoy con alguien que me trata muy bien y eos no lo cambiaría por nada.

Caminamos asta el parqueo y nos despedimos. Sabrina va con Marlon y Mateo hacia donde sus padres. Yo y Bryan vamos para el centro comercial.

Cuando entramos en el auto yo en encargo en poner música. Pongo Quema de Ryan Castro.

-Oye tengo una duda -dice Bryan- vi que entró un tipo en el restaurante el que le pidió matrimonio a la joven de cabello rojo,¿Lo conocéis?

-E se puede decir que si-hablo-él estuvo un en la universidad.

-¿Sólo eso?

No se que más responderle no le voy a decir que me lo tiré.

-Él es mi medio hermano.

Me ve sorprendido.

-¿Por qué no me contaste?

-Como te explico- pauso para ver qué mentira le digo-no tengo buena relación con él.

"Tremenda mentira, si te lo quieres coger "

Sigue nuestro camino por la carretera hasta llegar a nuestra casa. Salimos y entramos a la casa. Veo una foto que tengo en una mesa en la sala. Esta es pequeña la imagen que refleja me encanta. En ella se puede ver una sesión de fotos que me hice cuando estaba embarazada mi pansita estaba crecida aunque no tanto me encantaba.

Bryan posa sus manos en mi cadera y me abraza por atrás.

-Si quieres te hago un bebé amor.

Le sonrió y lo beso al volverme hacia adelante.

-La verdad quiero darme más tiempo para tener un hijo.

-Entiendo,pero si quieres practicamos.

Suelto una risa y lo vuelvo a besar. Me lleva a la habitación y la noche pasa lenta mientras nuestros cuerpos se unen.

Mi mente viaja a otra persona deseando que sea él y no Bryan.

Quebrantado (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora