Capitulo 6

50 6 1
                                    

********
......

La llamada
Morgan
...

Sigo el pasillo que me indico Eytan. Todo el camino asta aquí sentí una incomodidad en el ambiente. No puedo evitar en este momento no pensar cosas de él.

Prendo el teléfono y le marco a mi madre.

-Hola con quién habló-se escucha la vos de mi madre.

-Hola mamá soy yo Morgan.

Intento sonar tranquila,no le quiero contar nada todavía.

-Mi amor ya es muy tarde regresarás.

-Para eso te marcaba-digo-no voy a poder ir.

-Gracias por avisar buenas noches cariño cuídate.

Al colgar camino hacia la entrada. No hay señal de Eytan.

Empiezo a caminar por todos lados y al llegar a una puerta medio abierta y entró.

Ya entiendo por qué la curiosidad mató al gato.

Están está de espaldas en una ducha. Su espalda ancha y definida,este hombre fue bendecido por el creador de los culos.

Por mí bien decido salir de el baño. Hubiera deseado quedarme en esa habitación pero es lo menos correcto que puedo hacer. Minutos después sale Eytan con una toalla enrollada en su cadera.

Dios santo ayudame a no correrme con solo mirarlo.

- La habitación de invitados está en aquel pasillo-me señala el pasillo por que estuve hace un rato atrás-última puerta.

Camino por el pasillo y encuentro la habitación en la que me voy a quedar. Es bastante espaciosa.

Lo que me llama la atención es la vista que posee. Al ser de noche la ciudad se ve con muy iluminada. Siempre me a gustado mucho la noche es tan hermosa, más cuando está estrellada.

Me alejo de la gran ventana y me recuesto en la cama.

Es difícil querer a una persona y que está ya no quiera nada contigo,nunca espere que esto me sucediera a mí.

Todos los hombres con los que he estado son unos patanes.

Primero Jonas que pensé que era el amor de mi vida pero,hizo que perdiera aquello tan preciado que me dejó un trauma.

Me pongo a pensar muy seguido que hubiera pasado con mi bebé. Ya tuviera dos años. Al analizar más no me arrepiento en que Eytan matará a Jonas.

Luego Bryan que llego como un rayo de luz. Claro está si tuvimos problemas pero los solucionamos pero el simple hecho de que cayera tan bajo para que pagara para que me hicieran daño.

El único hombre que nunca me arrepentiré de conocer es aquel que despierta todo lo que nunca nadie pudo. El que me hace sentir segura junto a él.

Si no fuéramos medios hermanos. Pero la vida me castigo poniéndolo a que compartiremos sangre.

Lo peor de toda esta situación es que yo lo quiero pero ya él está con alguien más.

Quebrantado (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora