******
.....Un despertar.
Morgan.
.....
Dos meses después....
El aroma a tostadas es lo primero que me llega a la nariz al despertar, últimamente duermo muy bien. Caminó por la habitación y entró al baño,enjuago mi boca y cara.
Salgo y pronto estoy llegando a la cocina donde me recibe mi chef personal,ya lleva un mes aquí.
-Buenos días cariño.
-Buenos días hermanito- alzó mi voz al decir hermanito.
Eytan se ríe y viene hacia mí.
-Un hermano no te hace todo lo que te hice hoy-me abraza.
Posa sus manos sobre mi trasero,por cierto,mi cuerpo apenas es cubierto por la camisa de el,por lo cual es fácil suponer que el está sin camisa.
-Tienes razón -dejo un beso en sus labios.
Los cuales se están haciendo en mi mayor adicción.
Él se comprometió en hacer las cosas bien,somos una relación formal desde hace un mes,mis padres se lo tomaron bastante bien ,de todos modos,igual no se meten mucho en eso.
-¿Qué hiciste de desayunar?.
E descubierto que Eytan ama cocinar,es costumbre despertar con el desayuno listo,cuando él lo hace yo lavo los platos.
Hoy no hay sucios.
-Tostadas,frutilla, granola y yogurth.
Es uno de los desayunos favoritos míos,bueno,el favorito.
Me siento en el desayunador y Eytan alcanza mi plato,empiezo a comer lentamente,soy de las personas que prefieren comer lento a rápido, ciento que así debería hacer.
Cuando terminó me acerco a él fregador y empiezo a lavar mi plato,justo cuando estoy terminando siento unos brazos envolviendo mis caderas,los cuales me levantan del suelo.
Un solo roce me hace sentir ligeros cosquilleos, Eytan deja besos húmedos por mi cuello. Me da la vuelta y nuestros labios se encuentran,esta vez en un beso exigente el que va por más.
Envuelvo mis piernas por la cintura de Eytan, sus manos se posan en mi trasero y levanta la tela de su camisa.
Por un momento olvide que no tenía bragas.
Eytan desliza una de sus manos,un gemido se escapa de mi boca cuando ciento dos dedos moverse en mi interior, él empieza a caminar,suponiendo a la habitación.
Sus labios se despegan de los míos,no puedo evitar soltar jadeos.
-Me encantas Morgan, gracias por darme otra oportunidad hermanita.
Sonrió y junto nuestros labios de nuevo,esta vez el beso es salvaje y exigente.
Me deja caer sobre la cama donde pronto se acomoda sobre mí,sus dedos se vuelven a colar dentro de mí,con movimientos bruscos y rápidos. Justo cuando estoy por correrme saca sus dedos.
Baja sus pantalones de pijama y pronto lo ciento dentro de mí.
Joder se siente tan bien.
Se mueve rápido en mi interior,deslizándose una y otra vez.
Cada vez se hace más intensos sus movimientos,los gemidos de mis labios se escapan fácilmente, Eytan tiene uno de mis pezones dentro de su boca,justo les da una mordida y no puedo evitar el grito de placer que sale de mis labios.
-Te sientes tan bien -murmura Eytan aumentando su velocidad.
El orgasmo está pronto por venir,mi cuerpo está sumergiéndose en olas de placer.
No pasa mucho cuando me estoy corriendo, el orgasmo es tan intenso que veo borroso. Eytan busca su liberación y pronto siento su esencia dentro de mí,se siente tan jodidamente bien.
Sale de mi interés y me da un beso en la frente.
-Te amo Morgan.
-Y yo a ti Eytan.
.......
Regresé!!!!
Un capítulo más,¿Cómo se sienten?.
Estamos a unos cuantos capítulos de terminar el libro.
Espero que disfruten el capitulo;)
Chaitoooo!!!
ATT Melody Zúñiga
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare