*****
...Paula
Morgan
...Me despierto por la claridad de la mañana.
Podría decir que deberían de ser ya como las siete de la mañana. Entro al baño de la habitación, me hecho agua en la cara y en la boca.
Recojo mi cabello en una cola alta.
Salgo de la habitación y pronto me llega el olor a huevos, encuentro a Eytan de espalda cocinando en la cocina.
Cuando voltea me sonríe.
-Buen día.
-Buenas días Morgan.
-Sabes en donde está mi auto,para irme.
-Estoy haciendo desayuno,come antes de irte.
Su mirada me convence entonces decido sentarme en la silla. Pronto empieza a poner tostadas a unas le pone huevo a otras galea de piña,mi favorita.
Extiende un plato y cómo cuando el lo hace. La verdad si tengo bastante hambre.
Me sentía un poco incomoda pero pronto se fue haciendo el ambiente menos tensó.
-¿Qué le dirás a tus padres?-pregunta.
Buena pregunta no tengo ni idea.
-Nose.
Nosé por qué me siento tan incomoda estando con él.
En ese momento suena el timbre del apartamento. Eytan se levanta y camina a la puerta. No me sorprendo mucho cuando veo a la pelirroja entrar por la puerta.
Te puedo describir a Paula desde mi perspectiva.
Ella es baja,tiene curvas aunque no tan definidas,sus ojos captan mucho la atención al contrastar con esa melena roja.
Fácilmente podría ser una modelo,es hermosa.
Ella saluda a Están con un beso en los labios,el cual me revuelve el estómago.
Esto es algo incómodo para mí.
Se separan y es hay cuando ella nota mi presencia y sonríe.
-Buenos días,disculpa no sabías que estabas aquí.
-Buenos días,tranquila ya me iba-tomo mis cosas dispuesta a salir por la puerta.
-No tranquila -dice-queria conocerte más, Eytan me ha hablado mucho de ti.
Incómodo.
-Es que tengo que hacer unas cosas en casa-miento.
- Solo unos minutos más,por favor.
-Paula no la obliges a nada-habla Eytan.
-De verdad lo lamento pero me iré-mi vista se va a Eytan-y las llaves del auto.
Él pasa por mi lado,entra en el pasillo y pronto regresa,extiende las llaves y las tomo.
-Un gusto conocerte pero me iré.
Antes de que ella diga una palabra más yo ya estoy saliendo por la puerta. Es de mal gusto lo sé pero,ya no quería estar hay y interrumpir cosas.
Pronto llegó a la primera planta. Preguntó en donde se encuentran los coches de Eytan y me llevan a una sala separada.
En esta sala hay muchos estilos de autos,de lujo y una cantidad increíble de camionetas.
Al fondo veo mi auto. Camino así el para salir de una vez de esr edifico.
Abro y pronto estoy dejando atrás este lugar.
Nosé si lograré lidiar con Eytan. Tendré que salir del país el día de boda sería la escusa perfecta para no estar. No quiero ver cómo él se casa con alguien más, simplemente no puedo ni podré,lo sigo amando y no lo puedo evitar.
Amó a mí hermanastro,no me gusta aceptarlo pero no me puedo seguir negando a lo que realmente ciento.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare