......
****Pertenezco a alguien más
Eytan
.....Una ves que se fue Morgan me sentí vacío no lo puedo negar,a pesar de estar con Paula.
Paula será la persona indicada como dicen muchos pero ella no es Morgan,no puedo encontrar esos ojos tan hermosos que tiene Morgan.
-Estuve hablando con Jasón sobre la decoración-(Jasón es el organizador de la boda)-me he dado cuenta que no quiero todas ya, prefiero claveles.
Mi mente está en esos hermosos ojos cafés.
-¿Me estás escuchando Eytan?.
-No te estoy escuchando-soy honesto -sabes que no me gusta escucharte, sueles ser irritante,bueno,la mayor parte del tiempo.
-¿Qué te pasa?,¿Por qué dices eso?.
Esto será duró de explicar para ella,se que la voy a destrozar,me arrepiento el día qur le pedí matrimonio al pensar que nunca volvería a ver a Morgan.
-Sabes por qué digo eso,te tengo cariño pero no te quiero,no puedo casarme con alguien que no amó.
Las lágrimas rogaron por sus mejillas,eso me hizo sentir mal,me acerque y limpie las lágrimas de sus ojos.
-No puedo dañarte más,no lo mereces,se que no te debería de decir de esta manera-digo-encuentra a alguien que te quiera y que no se aferre a su pasado, busca a alguien mejor lo mereces.
-Pero yo te quiero a ti -susurro.
-Pertenezco a alguien más.
-¿Es ella verdad?.
Como lo sabe,nunca dije nada de mi pasado con ella,no puedo explicar cómo ella sabe.
-¿Ella?-pregunte curioso.
-La chica, Morgan,pensaste que no me daba cuenta como la mirabas,nunca me miraste así -dijo- busque más sobre ella y pronto me di cuenta de mucho sobre ella, también encontré cosas sobre ti que nunca supe.
¿Cómo tuvo esa información?.
-Dicen que el que busca encuentra,nunca pensé todo encontraría yo,pensé en que habías olvidado el amor de años atrás el que me contaste una noche.
-Yo nunca te conté nada.
-Estabas borracho,recuerdas la fiesta de Margot- asentí-llevabamos menos de un año,habías tomado mucho y nos hicimos muchas preguntas. Tuve curiosidad y pregunte por tú pasado -suspira-me hablaste de cómo te enamoraste de una chica que era tu mayor obsesión.
-Lo lamento.
-No lo digas,nunca digas cosas que no sientes.
No puedo decir nada, simplemente no puedo no comprendo nada.
-¿Por qué no fui suficiente?
-No es cuestión de suficiencia -hable- simplemente no eres ella,lo lamento me tengo que ir. Tengo que ir por la persona que amó.
Salgo de mi departamento dejando a una Paula con ojos rojos. Entro en uno de los autos. Salgo directo a la casa de Morgan,llegó en menos de veinte minutos.
La casa está cerrada,no hay nadie.
Me siento en una grada en la entrada de la casa de ella. Seme hace muy largo el tiempo hay.
10 minutos.
Nada.
20 minutos.
Sigue sin aparecer.
30,40,50 y no llega .
¿Dónde estás?.
Luego de estar sentado al rededor de una hora veo llegar a la chica que amó.
Baja del auto,la curiosidad y confusión clara en su rostro.
-¿Qué haces aquí -pregunta,muy directa como siempre.
-No puedo visitar a mi hermanita,las cosas cambian.-digo juguetón.
-No me digas hermana por qué para mí no compartimos ningún lado de sangre.
Aush eso dolió.
-Me hieres -sonríe -pero no estoy aquí para eso.
-¿Entonces?.
-Deberias dejarme pasar no crees.
-¿Por qué te dejaría pasar?.
-Tengo algo importante que hablar contigo.
Parece que no tiene otra opción, claro no la tiene.
Abre la puerta y me permite pasar.
...........
¿Qué creen qué pasará?...
Pronto lo sabrán.
Chauuu!!.
Att Melody Zúñiga .
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare