********
..........Consultorio
Morgan
...La mañana está algo apagada,hay mucha neblina y hace mucho frío.
-Y si mejor no me baño-digo.
-Amor se más seria por favor-dice Bryan riendo-ni modo que vallas a trabajar sin bañarte.
Le sonrió y camino hacia el baño. Cuero la puerta trás de mí. Prendo el grifo y espero a que caliente el agua. Y sí aunque el agua este caliente luego saldré y sentiré mucho frío.
El agua recorre mi cuerpo. Me enjabono y tras de hacerlo me enjugó. Salgo del baño y Bryan entra para él también bañarse, trabaja de abogado. Entro al armario escojo unos pantalones negros de vestir una camisa gris y unos tacones negros.
Bastante básica pero es lo mejor para mí tipo de trabajo.
Salgo y me dirijo a mi cocina. Pongo a hervir agua para hacer un chocolate. Corto pan le pongo mantequilla y la coloco en la tostadora. Parto fruta y yogurth natural y granola.
Preparo el desayuno algo rápido para irme a trabajar. Bryan aparece por el pasillo de los cuartos.
-Un que rico-dice y me abraza.
El año antepasado decidí comprar una casa nueva. Cerca de la casa de mis padres por qué,se preocupan por mi por lo que me sucedió antes. No les gusta la idea de que viva muy lejos de ellos. Mi trabajo está a media hora de mi casa.
Sirvo el desayuno y comemos juntos.
-Morgan no podré regresar hoy por el trabajo.
-Estas bien Bryan, no más me escribes para saber.
Terminamos el desayuno. Entro al baño y me cepillo los dientes. Salgo luego de besar a Bryan.
Media hora después estoy llegando a la clínica privada de mis padres. Entro y me sorprende ver la cantidad tan grande de paciente que visitan la clínica. Entro a mí consultorio y pronto empiezan a entrar.
Muchos vienen a hacerse examen para sacar los lentes. Otros vienen con problemas en la vista graves. Desde hace unas dos meses estoy atendiendo a una chica y el medicamento que le doy es inyectado n el ojo. Cada vez va mejorando más y pronto si e lava sus ojos con shampoo de bebé le ayudará y solo tendrá que hacer eso. Es que sus ojos producen muchas bacterias y estás caen en sus ojos. Y provocan muchos daños como úlceras y hinchazón.
Luego de varios pacientes entra una chica peli roja. Yo a ella la conozco. Mi sorpresa es grande cuando veo a alguien más entrar tras de ella Eytan.
Nuestros ojos se cruzan con algo de confusión.
-Buenas tardes señorita García-saludo.
- Buenas tardes-me sonríe.
Reviso a que se debe la visita.
-Entonces Rosmery García. Dice que vienes a consultar para sacar lentes.
-Exactamente.
Me levanto y acomodo la silla. Prendo la pantalla que muestra numeros y letras.
-Tapa tu ojo derecho con esa paleta.
Lo tapa tras de eso empiezo a hacer los números más pequeños. Todos los vió
-Dale ahora con el izquierdo.
Cambia la paleta de mano y se cubre el ojo. Pronto me do cuenta que en este no ve de la misma manera que el derecho.
-Mira estás súper bien en venir por que estar muy mal de tu ojo izquierdo, mientras que el derecho etsa sano y vez bien. Cuando estás mal de la vista e un ojo es mejor tener lentes para forzar mucho el otro ojo. Tu próxima cita para ya sacra los lentes que quieres será la próxima semana.
-Gracias.
Salen del consultorio. Eytan me ve una ultima vez y me sonríe.
" Que fue eso por qué mi corazón late así"
Me sorprende que no hablo en todo el consultorio.
Luego de una hora más aproximadamente me voy a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare