Capítulo 13

43 4 6
                                    

******
......

Un día familiar.

Eytan
....

Me levanto de la cama donde Morgan regreso a dormir,entro a la ducha y me baño, probablemente dentro de media hora se levante toda apresurada por qué vamos a un día familiar.

A lo que entiendo todo todos los domingos se reúnen en casa de los padres de Morgan, Dixon y Mariana,parece que les caigo bien.

Salgo de la ducha y voy a ponerme ropa,me pongo unos jeans azules,una camiseta blanca y unos tenis del mismo color.

Cuando estoy saliendo de el armario no me sorprende ver a una Morgan despierta desesperada,ella es así,no puedo evitar soltar una risa.

-¿De qué te ríes tú?-me fulmina con la mirada.

-De nada.

Levanto las manos rendido.

Morgan corre hacia el baño desnuda,se ve tan divertida,me calienta con solo verla.

Mi imaginación es muy extensa,cuántas cosas me quedan por hacerle,muchas.

Minutos después la veo salir envuelta en una toalla,camina al armario y se mete en el.

Morgan es tan pequeña,cuanto me gustaría que nunca le hubiera pasado todo lo que le paso.

Bueno en sí digo pequeña de tamaño por que no tenemos tanta diferencia de edad.

Sale con un hermoso vestido verde estampado,le queda tan bien.

-Vamos que llegaremos tarde- tiene razón-por que me distraes con tú cuerpo,no ves que me tientas a pecar.

No puedo evitar reírme ella es tan chistosa.

-Ahora soy yo el que te distrae.


-Exactamente -dijo entrecerrado los ojos.

Luego de eso la veo ir a buscar unos tenis blancos y lentes. Cuando estamos listos los dos nos vamos,el camino es corto,los padres de Morgan viven muy cerca de aquí.

Morgan ama la música,escucha todo género por eso,no es raro escucharla tararear alguna canción.

Morgan.

.....

Estamos de camino a casa de mis padres,Eytan le caen bien a ellos,eso es lo que más importante.Hace un mes y medio les comenté esto,pero no fue asta unos días después que formalizamos todo.

Luego de ver cómo maneja Eytan la empresa de su padre se que quiere trabajar limpió.

El pasado es pasado ahora quiero un presente con él.

Estoy tratando una canción en inglés de Sabrina Carpenter, Feather para ser más exactos.

Miro de reojo a Eytan el que está con su vista fija en la carretera,no me arrepiento de darle una oportunidad,se que él es el indicado.

Cuando llegamos a casa de mis padres no puedo evitar ver curiosamente a Pamela con un chico en la entrada hablando.

¿Quién es él?.

Bajó del auto mi hermana me ve y me sonríe. Me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla.

-¿Cómo estás?-pregunto.

-Muy bien Morgan-dice sonriendo,mira al chico- él es Cristopher.

-Mucho gusto- extiendo mi mano-soy Morgan.

-El gusto es mío.

Eytan ya está entrando a la casa,lo sigo,nos adentramos en la casa justo cuando llegamos al patio trasero. Mis padres están en la parrilla, Kevin está jugando con su bebé,su esposa viéndolo.

Eytan sonríe y se dirige hacia mis padres.

Y aquí estoy yo parada observandolos,las cosas se arreglan tan rápido,esto se siente como estar en un reflejo,tocó mi abdomen recordando todo lo que ha pasado en estos últimos años,casi fui madre, conocí a Eytan,me mudé y de paso ya soy una persona profesional.

Hay veces todo es tan jodido, quebrantado,pero las cosas cambian,jugadas del futuro quizás.

Lo que se es que me ciento tan bien.

Y todo gracias a ellos.

...........

¿Fin?.....

Quebrantado (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora