............
******Primeras palabras.
Morgan
......Es sábado por la tarde, saldré a hacer unas compras a el centro. Bryan se va a quedar por qué tiene que arreglar unas cosas en el trabajó.
Manejo por lo menos una hora asta llegar al centró. Hoy Madrid está lleno de autos y con un tráfico increíble.
Estacionó en el parqueo.Camino por las grandes tiendas comprando. Veo de lo lejos la tienda de Victoria's Secret,tengo ganas de comprar lencería desde hace un tiempo pero no me d tanto tiempo por el trabajó. Decido comprar y al entrar hay muchos conjuntos que me llaman la atención. Uno azul es el que más me gusta.
Voy a pagar y mientras me dan la cuenta decido revisar si tengo mensajes. Al levantar la cabeza me topo con unos ojos azules que ya conozco muy bien. Eytan está entrando por la entrada de la tienda. Sus ojos me observan q mí y yo no puedo evitar mirarlo. Sigue siendo igual de atractivo y atrayente como antes.
-Hola Morgan-saluda de manera informal.
-Hola Eytan.
Me observa y yo por mi parte pasó la tarjeta para irme. Siento algo en mi interior y no sé cómo describirlo.
-No querés ir a comer un helado,para hablar un poco-me dice.
-No estoy segura que sea algo debido.
-Claro que sí -dice-somos hermanos.
Estoy sospechando que Eytan tiene memoria corto plazo.
-Aja pues eso no me lo dijiste hace tres años después.
-Vamos Morgan tengo que hablar algo importante contigo.
La verdad no estoy segura pero si quiero seguir hablando con él.
-Dale esta bien.
Salimos de la tienda después de que Eytan compre un conjunto blanco. Se sintió raro ver que elija lencería para alguien más.
Empezamos a caminar asta llegar a una heladería. Empezamos a pedir nuestros helados. Eytan pide napolitano y yo chocolate.
-¿De qué quieres hablar?
-Mira Morgan las cosas están así-dice-me casare el otro mes con Paula mi pareja y quiero que seas la dama de honor.
-No estoy segura de que sea yo adecuada para eso-digo-mo siento que sea apropiado con todo lo que hemos hecho en el pasado. Ella sabe que soy tú hermanastra y que fuimos más que eso.
-Si sabe que eres mi hermana por eso no vio problema en que estés hay.
-Y no sabe lo otro.
-No tampoco ocupa saberlo.
Empezamos a comer nuestros helados mientras me sigue intentando convencer.
-Para que quieres presisamente que sea tú dama de honor en tú boda.
-Por que eres especial para mí.
-Mira lo pensaré-lo miro y me levanto -permiso.
Salgo de la mesa a la salida y pago mi helado.
No me siento cómoda con esto, se siente demasiado raro. No sé qué siento en mi interior. El no recuerda todo lo que pasó entre nosotros.
Salgo de la tienda y pronto estoy manejando con una canción de Fuerza Regida grupo que últimamente me gusta mucho.
Al llegar a casa estacionó el carro y entró. No veo a Bryan por ningún lado. Subo a la habitación y lo encuentro en la cama con unos papeles.
Momentos después me doy cuenta que no es un papel. Es algo que tenía guardado pensando que nunca lo vería.
Bryan levanta la cabeza y me ve.
-Me dijiste que era tu hermano.
-Si lo es no te miento.
-Pues Morgan esta nota dice muchas cosas.
Procede a leerla en voz alta.
Para Morgan.
Me hubiera gustado que lo nuestro ocurriera pero si me tienes miedo no te culpo cualquiera lo tendría. No me rendiré y cuando esté listo para cambiar te buscaré pero no prometo que sea pronto una persona no cambia de la noche a la mañana.
Pero ten en cuenta que cuando regrese no importará que estés con alguien más pero te haré regresar a mí. Sin importar que estarás conmigo y nadie más por qué nunca te compartiré.
Siempre te querré más que una hermana.
Att: Eytan.-Bryan no sé qué decirte.
Las lágrimas corren por mis ojos.
-Solo dime lo sigues queriendo.
El silencio invade la habitación. Nosé que decir no quiero mentir se que lo sigo queriendo pero tampoco le puedo decir eso.
-Eso responde todo.
Se levanta y sale de la habitación. Al salir de mi estado corro escaleras abajo.
-Bryan por favor no me dejes.
El está de espalda.
-Lo siento Morgan no quiero llenar vacíos que dejó otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare