******
....Algunas verdades.
Eytan
......Tener a Morgan a tan solo unos metros de mí es algo que logró soportar. Pensar que ella está en una habitación de mi apartamento simplemente no lo soporto.
¿Por qué tiene que ser mi hermanastra?¿Por qué no simplemente dejo a Paula y soy feliz con la persona que amó?
Para estas preguntas hay una respuesta. Tengo miedo a que de nuevo Morgan se aleje de mí. Pero lo más peor sería nunca volver a verla.
El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos.
Al ver él número puedo saber quién es de inmediato.
Llamada entrante de Paula.
Se preguntarán por qué no la tengo guardada en mis contactos diferente pero,yo no soy de esos estilos.
-Dime-respondo.
-Ya e visto el vestido que quiero para la boda.
-Que bueno.
-Amor no te veo tan entusiasmado¿Pasa algo?.
-Tranquila Paula estoy bien solo un poco cansado -suspiro y analizó como terminar la llamada-voy a ver si duermo,esta bien.
-Si entiendo asta pronto amor.
Cuelgo la llamada.
Paula sería la chica ideal para todos pero,aunque la quiero mucho no es la chica que tiene mi corazón.
Desde que la conocí me atrajo físicamente mucho. Pero no es como Morgan.
Desido levantarme de la cama para ir a comer algo.
Al llegar a la cocina abro un cajón donde suelo guardar snacks.
En eos se cruza la idea de ir a la habitación de Morgan. Camino con cuidado para no hacer ruido. Al girar la perilla me encuentro con la luz de la ciudad. En la cama de ve un bulto entres las Sabas y pronto se que es, más bien quién es.
Morgan está dormida entre las sábanas oscuras. La puedo detallar dormida.
Y siempre será para mí perfecta.
La claridad de el vidrio le pega un poco. Siempre he notado que ella es de las chicas que siempre llaman la atención en cualquier lugar.
Por algo captó mi atención aquel día en mel parque.
Nunca me importó el hecho de que compartimos sangre es lo de menos.
Me arrepiento el hecho de dejarla ir en el pasado. Tiempo después me di cuenta que el que había mandado el mensaje de manera anónima fue el investigador,lo deje solo por qué ya estaba arto de arruinar vidas.
En el momento me sentí frustrado y quería hacerle daño pero luego se me paso.
Cuánto me gustaría que todo fuera diferente.
Mi madre murió el año pasado no le dije eso a Morgan. Pero no es necesario. Esa mujer no es madre de ella ni nunca lo fue para mí.
Luego de observar a Morgan y analizar lo que haré me voy con cuidado de la habitación. Y logró dormir más.
......
Nota de autora.
Siento que se me está haciendo algo difícil escribir por qué no me llegan rápido las ideas para continuar capítulos pero hay vamos poco a poco.
Gracias por la paciencia.
ATT:Melody Zúñiga
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado (Libro #2)
RandomUn reencuentro. Que podrá ocurrir Cosas del destin. Ponerlos nuevamente el uno del otro en un mismo camino. Continuación. de la historia de nuestros hermanastros. Bilogia Soltare