Tan pronto como se hizo de noche N se dirigió al exterior a cazar, pero no solo eso, él se sentía presionado por todo lo que estaba pasando y esas obligaciones absurdas que desagradaba, aunque le fastidiaban él ya estaba acostumbrado a los tratos que le daban, le encantaba hacer cualquier cosa de todos modos, una vez se presentó de cacería aprovechó el momento solo para hablar consigo mismo y desahogarse con la nada, pero entre toda su búsqueda por metal fresco pensó que también debía organizar algo para las chicas.
Y para ello necesitaba un cuerpo.
Así que se fue directamente a la gran colina de cadáveres para buscar entre los órganos de alguno, las partes mejor comestibles entre ellos, tenían que ser impecables pero un gran viento y polvo lo interrumpió siendo V y J quienes se habían levantado para ir con él.
-Primera vez que te despiertas más temprano.
-Veo que tú suerte está por los suelos, buscando cadáveres viejos.-Refunfuñó su líder de brazos cruzados viendo la espalda del masculino.
-Lo siento chicas, pero no estoy buscando comida, más bien estaba buscando algo para pasar el rato con ustedes porque...-N fue detenido por la cola de J que fue utilizada como pincho para su hombro lastimandolo gravemente.
-No te pases de listo con nosotras. Sabes muy bien que todo esto es por una obligación innecesaria y que fácilmente te ahorcaría hasta dejarte sin aire...
-¡L-lo sé...!-Contestó adolorido derramando aceite por la herida haciendo que V se acercara en la escena con un rostro de incomodidad.-¡Sé que todo esto es una farsa pero si tenemos el destino asegurado de que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe deberíamos de por lo menos intentar llevarnos bien! ¿No? Ahg...-Este se quejó.
-Si me dejas hablar jefecita, finalmente él tiene razón ¿Vamos a estar toda la vida en pleitos? Solo pensarlo me da dolor de cabeza y conociendo tus ataques de rabia serías la primera en colapsar.-Reconoció la pelicorta dejando en silencio a ambos drones, N se curó con su propia saliva y miró a J.
-La única manera en la que pueda estar en paz es que este desperdicio de baterías desapareciera.-Ella despegó para dirigirse hacia una manada de Worker Drones que no estaba muy lejos de hecho.
-Gracias por ponerte de mi lado...
Aquella se quedó en silencio y fue detrás de su líder para que luego fuera el mayor detrás de ella y darse cuenta de que estaban apunto de matar a J con un arma jamás vista si no fuera que V destrozara la pistola con un láser, lo último que vieron de la dron obrera fue que tenía el cabello violeta e iba acompañada de un chico deportista por su gorra, estos fueron a refugiarse tras las puertas y N al ver esto se dirigió hasta ellos para intentar entrar antes de cerrar. Pero no fue posible.
-Veo que la líder ha estado descuidada últimamente~-Entonó la pelicorta de forma burlona con sus garras en mano ayudando a levantar a su compañera.
-Cállate, veo que el tornillo flojo no sirvió de nada otra vez.-Mencionó la de coletas al ver cómo N se acercaba hacia ellas con sus manos atrás y con una sonrisa de lado.
-Como sea ¿Ahora qué haremos sin comida?
-No estamos sin comida, yo cacé un poco antes de que ustedes despertarán, lo escondí entre los otros cuerpos viejos. Les dejé unas marcas para saber cuáles eran...-El más alto las llevó a dónde había dejado su comida para luego llevarla a la nave, pues ambas se estaban sobrecalentando menos N quien veía como las dos comían de esos cadáveres.
-Uhg, mmm...¿Tú no quieres?-Preguntó V.
-No gracias, comí de los fríos.-La habitación quedó en un total silencio hasta que la menor le dió un golpe a J en la cabeza mientras comía y N solo se dió la vuelta debido a que era raro verlas comer.
ESTÁS LEYENDO
Flores En Aceite | Murder Drones
Romance[Oilrose + Envy - Poliamor] Los WorkerDrones han evolucionado para ir en contra de los Drones de desmontaje, atacando así a las más indefensas femeninas, que no se encuentran en una relación amorosa, es por eso que nuestro grupo se ve en la obligaci...