Era una noche fría, escalofriante, desorientada y desesperante como siempre lo era en Copper-9, tratando de sobrevivir ante el contrario, los Drones de desmontaje se encontraban asesinando al desarmado e indefenso mientras que los Drones obreros respondían de la misma manera, el miedo invadía en cada uno de los pobladores de la ciudad, incluyendo a quienes son los verdaderos asesinos en serie puesto a que los Worker se defendían de una manera más agresiva que antes, varios Murder Drones realizaron varios análisis y llegaron a la conclusión que la mayoría de personas asesinadas eran las femeninas que se encontraban solas, específicamente sin pareja.
N, V y J se encontraban solteros en su nave escondidos esperando a que alguna presa se presentará en la zona para comenzar a cazar pero hoy fue una noche sin suerte debido a que no llegó alguna víctima y la más joven, V, se estaba sobrecalentando. Por lo que la de coletas se dió un golpe en la cabeza.
—Lo que nos faltaba.—Refunfuñó rechinando los dientes mirando con molestia a la pelicorta pero el masculino intervino en la conversación.
—No es su culpa...En cualquier momento nosotros también vamos a sobrecalentarnos si seguimos así ¿Qué tal si buscamos un cadáver en la colina? Puede que esté frío y seco pero por lo menos podrías llenarte un poco.—Sugirió aquel con una sonrisa.
—Que asco...—Luego de esto los tres drones partieron vuelo ayudando a la que estaba débil por falta de aceite, una vez llegaron comieron sin problema alguno hasta que una Dron de desmontaje desconocida se acercó a ellos, pues habían más habitantes de su lado por los hartos matrimonios que se han presentado por tal situación y conviven como si nada.
—¿Dónde están sus espo...?—Esta recibió un disparo en su espalda traspasando su pecho por un obrero que andaba por ahí, los tres más jóvenes vieron esto como una oportunidad así que no la desaprovecharon, salieron para ir a atacar a ese cobarde que salió corriendo. —¡No vayan, los van a matar!—Esta dron fue tras ellos para cuidarlos porque sabia lo peligroso que era.
—¡Métase en sus asuntos señora!—Reclamó V mirando para atrás pero en este descuido ella chocó con una torre más pequeña de cadáveres por lo que el obrero no se lo pensó mucho y en plena persecución por los otros tres apuntó a la de coletas estando a un segundo de disparar pero aquella desconocida intervino eliminando permanentemente a ese escuincle. Los otros dos se acercaron para ver si su líder estaba bien.
La dron mayor tomó a V del brazo y la llevó arrastrándola pero N se puso enfrente de ella. —¿A donde se la lleva?
—A ningún lado.—A un lado de ella llegó un Murder Dron masculino con traje negro y una insignia específica en su pecho haciéndole llamar por "jefe". Desde que la población creció y se unieron para ir en contra de un programa corrupto decidieron colocar un rango superior para gobernar todos los drones de desmontaje para no tener conflictos y estar coordinados, no ser alcahuetas en pocas palabras. Él y su escuadrón fueron asignados como jefes por el simple hecho de ser los primeros en llegar al exoplaneta. —Hola amor...Hay un caso especial con estos tres. Que por su aspecto creo que ya se les debe establecer la norma dieciséis.
—Gracias cariño, ustedes son unos de los primeros en gobernar está ciudad así que supongo que ya saben a qué me refiero con la regla dieciséis.—V se desató del agarre de la señora siendo bastante brusca aún cuando sabía que ella era superior, de igual forma no le importaba.
—¿Casarnos? Pero aún no estamos listos...—Afirmó N con nervios jugando con sus dedos. La mujer se cruzó de brazos al igual que V ambas mirándose fijamente y bastante molestas, solo con verse no se caían bien.
—Esto es absurdo ¿Cómo un dron obrero se daría cuenta si con el que está peleando está casado o no? ¡Es estúpido! Me rehúso a hacer tal idiotez por un análisis barato comprado por ustedes.—V le contestó de mala gana acercándose a ella alzandole la voz.
—¿Estás dudando de nuestros métodos?—Respondió la señora acercándose a ella con sus puños apretados, claramente eso no le gustó.
—No lo dudo, afirmo que no sirven.—Terminó por sonreír de manera amenazante pero J le tomó del hombro.
—Los líderes hablaron. Aunque este servicio de liderazgo sea corrupto nos vemos en la obligación de cumplir, queramos o no, ve y busca el cadáver del loquito que iba a dispararme si no quieres morir de hambre.—Le ordenó a V y ambas se miraron por un momento para que luego la pelicorta se fuera volando por su orden demasiado angustiada.—Bien ¿Podrían darnos detalles?
—Sencillo, solo busquen pareja, cásense y tengan hijos. Aunque es un proceso largo, está permitido hacer casarse incluso con un desconocido, ese no es nuestro problema.—Aclaró el señor de brazos cruzados.
—Lo siento pero, ustedes están forzandonos a tener un futuro que no queremos...Ah, y-yo solo digo.—N se rascó el antebrazo. —Quiero tener más conocimiento acerca del tema y el porqué...No hay problema si no es posible...
—Los drones obreros utilizan el mismo método, claro, menos estricto porque son débiles, tienen menos crecimiento geográfico que nosotros, no podemos bajarnos a su nivel, para eso necesitamos más gente, y para eso las mujeres tienen que dar a luz, lo que significa, casarse y mientras más pronto mejor. Veo que tú líder es bastante...obediente.
—Solo cumplo con mi deber.—Ella se cruzó de brazos mirando a otro lado.
—Excelente...¿No han pensado en casarse entre ustedes tres?—Interrogó el señor a lo que J y N quedaron shokeados en su lugar, quedaron boquiabiertos e incluso sus colas se bajaron hasta el suelo de lo impactados que estaban.
—¿Disculpe? ¿Yo casarme con él y una chica? Está muy equivocado, puedo matar cucarachas con la mano y eso sería menos asqueroso que forjar una relación con ellos.
—Pues, suerte, tienen una semana para pensar en lo que harán, encontrar una pareja y preparar la boda. Nos vemos en siete días, son un increíble equipo.—La señora y el mayor se fueron volando y justamente llegó la pelicorta a la escena.
—Ahg, que bueno que se hayan ido ¿Qué pasó aquí?—Ella mantenía sus garras en sus caderas viendo a sus compañeros de espaldas mirando el cielo estando paralizados en su lugar.
—Creo que empeoramos las cosas.—Dedujo N dándose la vuelta mientras J seguía en shock. —El sol va a salir, será mejor que nos vayamos a la nave ¿No creen?—La de coletas alzó vuelo directamente a su hogar apenas escuchó la propuesta y los otros dos fueron detras de ella para contarle la catástrofe a V.
✞︎
—Me están tomando del pelo.
—Ojalá fuera así.—La líder caminaba en círculos en el lugar, sentía estrés recorrer por toda su cabeza y solo se escuchaban sus pasos metálicos por todo el cuarto.
—¿Y si fingimos estar casados?—Propuso el masculino deteniendo el bucle de la pelilarga haciendo que esta vaya a él rápidamente con una sonrisa psicópata y sus garras en mano.
—¿De verdad crees que voy a establecer algo con ustedes dos? Si no estuviera obligada a estar aquí me hubiera ido no sin antes arrancarte el núcleo y usarlo como balón de fútbol ¿Qué crees que soy? ¿Una muñequita?—Acercó sus uñas filosas al rostro de este con una mirada escalofriante sin pestañear.
—Pareces.—Afirmó la pelicorta haciendo que la atención de la jefa se fijará en ella lo cual N aprovechó para quitar la mano de su cara. —El inútil tiene razón, podemos fingir, solo haría falta hacer una boda falsa.
—Ellos tienen los papeles de matrimonio, los veremos en siete días específicamente para firmar los documentos. En una boda de tres, condenaron nuestro futuro con solo unas simples palabras.—Ella se desquitó golpeando una mejilla de N con su puño y luego se fue a encerrarse en su cuarto.
—Au...¿Tú qué dices V?—Este se sobó el cachete.
—Me da igual, no por casarnos vamos a hacer cosas de esposos, seríamos el mismo grupo de siempre pero con anillos en los dedos, nos arrepentiremos de esto y sea como sea nos vamos a matar entre nosotros, así que tú cómo el "hombre" deberías de aguantar, llorón.—Se levantó de su asiento e inmediatamente se dirigió a su habitación, tal y como había hecho su superior.
—Siempre lo he hecho...
ESTÁS LEYENDO
Flores En Aceite | Murder Drones
Romance[Oilrose + Envy - Poliamor] Los WorkerDrones han evolucionado para ir en contra de los Drones de desmontaje, atacando así a las más indefensas femeninas, que no se encuentran en una relación amorosa, es por eso que nuestro grupo se ve en la obligaci...