12

258 30 8
                                    


N se encontraba intentando tener una buena puntería para causar la muerte de alguno de aquellos animales robóticos que lo dejaban sin escapatoria, utilizó su gorro para bajarlo hasta la altura de sus ojos para tener ambas manos desocupadas. Un cohete se veía prometedor en un momento como ese pero por la cercanía en la que se encontraban él también recibiría un gran daño por ello así que se veía en la obligación de recurrir a las balas de alto impacto.

Se llevó la sorpresa de un ataque por detrás, recibiendo un mordisco de uno de ellos en su brazo izquierdo en el cuál mantenía el arma activa por lo que al momento del dolor disparó accidentalmente hacia el tablón que los sostenía como suelo.

Esto hizo que el equilibrio se perdiera por lo que N y una gran cantidad de centinelas cayeran al suelo, el dron logró caer de pie mientras que los otros tuvieron daños por la caída pero eso no los sacó de combate. Al masculino le costaba estar a la acción prácticamente ciego sin apoyo alguno, en cuanto los dinosaurios supieron que su punto débil era su espalda comenzaron con los ataques desprevenidos.

Siendo que uno de ellos golpeara la cabeza de este por detrás haciendo que cayera al piso frio y mojado, este intentó levantarse y alzó sus alas para ir hacia arriba como plan pero dos centinelas se ocuparon de repartirse el puesto de tomar cada ala de este arrancándoselas haciendo que sangrara sin detenerse, esto causó un enorme dolor en N, su espalda estaba derramando aceite por montones, uno de los seres aplastó el aguijón del dron haciendo que el suelo se llenara de su ácido, al momento de aguantar sus gritos sintió una punzada en su abdomen siendo la cola de uno el cuál traspasó su torso y con esto lo lanzó hacía unas mesas rotas haciendo que se estrellara contra todo aquello causando un gran desastre.

Esto hizo que las luces de alerta se activarán convirtiendo el ambiente oscuro y amarillento a uno rojizo, pero luego del golpe, N se tocó el pecho y vió que su núcleo estaba herido pero solo se resistió y cerró los ojos sin saber si los volvería a abrir por su pánico al escuchar las pisadas.

—No sé por qué creí que podrías estar solo contra una banda de animales. Eres más inútil de lo que podría llegar a imaginar.—Mencionaba J con su rayo radiactivo en manos mientras que V iba con el más alto apartando las especies con el tamaño de sus alas y con su filo tan pronunciado llegó a aniquilar a algunos con tan solo dar una vuelta cortando sus cabezas con estas.

—¿Si sabes que puedes guardarte esos comentarios no?—Intentó acercarse a N quien estaba en el suelo boca abajo, estando tan quieto como un muñeco de tela bajo trozos de maderas de mesas rotas con un mensaje en su visor diciendo « Error fatal », la dron de pelo corto intentó cargar al masculino en sus hombros mientras que esperaba que despertara y luego de esto miró a la de coletas. —Dices algo y te lo devuelvo. Tú y yo aún no terminamos.

—¿Estás amenazándome?—La contraria se acercó a ella quedando frente a frente.

—Por supuesto ¿Acaso no lo entiendes? Si tú eres la experta en amenazas.—Dió una pisada firme al frente con una mirada molesta hacia su oponente quedando en un total silencio. — Me gustaría que mantengas esa boquita cerrada...Jefa.

—Ni creas que voy a seguir tus idioteces. —Esto hizo que los tres fueran caminando hacia donde estaba la humana, pero ella había salido de la habitación y se había acostado en la espalda del centinela que la cuidaba mientras mantenía el pequeño robot con similitud a un huevo entre sus brazos acurrucandolo en su pecho y al parecer, el bebé y la astronauta estaban dormidos en un profundo sueño. Por lo que las chicas solo se quedaron viendo está escena y V arrecostó a N en el suelo con delicadeza esperando que comenzara a regenerarse y se dirigió hacia su líder de brazos cruzados.

—Está muy malherido, su regeneración será complicada y tardada, no sé por cuanto tiempo estará inconsciente, su espalda está grave y su abdomen...Ya no existe. Tessa debería de ayudarle con eso pero será mejor que la dejemos descansar. Será un camino muy largo y todo el lugar es un peligro.

Flores En Aceite | Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora