10

254 30 4
                                    

Mientras que el trío estaba de pie en el altar mirando a los invitados aplaudiendo aún fingiendo ser esto una celebración de una unión sana y en libertad, como si no fueran ellos a la esclavitud misma ante las normas insensatas. Los novios caminaron por el pasillo recibiendo así los halagos de la gente desconocida e incluso Tessa iba siguiéndolos con la mirada colocando sus manos en su pecho viendo a sus drones en una experiencia como esta, tenía ganas de llorar pero por su casco no podía, logísticamente.

En lo que los tres caminaban aún más lento de lo normal se preguntaban a sí mismos a dónde iban, pensaban en escapar de tal ceremonia pero su caminar fue detenido por el jefe que se acercó al trío para felicitarlos, todos se dirigieron hasta donde fueron ellos para abrazarlos a cada uno, el momento no podía ser más incómodo. La humana se acercó hacia nuestros protagonistas por lo que los drones desconocidos se apartaron de manera casi instantánea debido a que le tenían cierto...miedo.

—¡Estoy tan feliz por ustedes!—Esta le dió un grande y fuerte abrazo a los tres drones como si aún fueran esos pequeños robots de hace unos cuantos años, el superior hizo sonar unas copas de vidrio haciendo que todos les prestarán atención.

—Es un gran honor para mí liderar está boda y haber sido un invitado como cabeza en ella. Por supuesto, esto es un evento muy especial y significativo para futuras generaciones ¡Por lo que se merece una gran fiesta en los admirables edificios del centro de la ciudad!—Exclamó el sujeto tomando a su esposa de la cintura haciendo que los invitados estallaran de alegría por lo que se vendría aproximadamente está noche.

—¿Una fiesta...?—Se preguntaron los tres drones de desmontaje protagónicos sin el chance de ser escuchados por el escándalo que estaban formando los demás. No pasó mucho hasta que abrieron las puertas y sentaron a los novios en una banca para luego ser cargados aún sentados en ella por los guardias, todos celebraban en el camino hacía los edificios que mencionaron.

Una vez llegaron se dieron cuenta de que todo estaba organizado, era una sorpresa muy grande para los tres principales, no se esperaban nada de esto, sabían de las bodas, pero no que sería una inmensa celebración como está. En cuanto bajaron la banca en la que estaban sentados le entregaron unos ramos con brazos metálicos simulando unas flores a las drones femeninas y dos masculinos la llevaron a ponerse de pie arriba de la banca con su marido en medio y escucharon a las damas pedir que lanzarán el ramo.
Las dos chicas se miraron y hablaron por sus visores.

"¿Esto tiene algún significado?"

"Si lo piden es por algo, supongo que no tenemos opción."—J y V se pusieron de acuerdo para luego lanzar el ramo de espaldas a las damas pero cuando estás se dieron la vuelta vieron que todas estaban asustadas a los costados y a Tessa en medio con ambos ramos.

—Creo que no fue una atrapada justa...—La humana se veía nerviosa al estar prácticamente en el centro y sus drones la miraron confundidos por esa inesperada reacción.

—Por lo que indican las paredes hay centinelas tecnológicos con una especie de luz capaz de inmovilizar a los drones. El lugar está destrozado, debió de ser que lograron romper la seguridad, si pudieron aniquilar drones de desmontaje en grandes cantidades nosotras seríamos un juguete para ellos.—Deducia Uzi al estar analizando el lugar, mientras hacía esto Doll revisaba ciertos documentos que solo le daban escalofríos al encontrar solo hojas con la misma frase de «Acceso denegado» Se acercaron y se miraron para dar la vuelta y caminar hacia donde parecía ser un pasillo con un letrero arriba con el nombre de un elevador secreto.

Todo iba tranquilo hasta que la rusa no se percató de una trampa la cuál la llevó a arrastrarla por poco tiempo debido a que Uzi fue capaz de cortar la cuerda que amarraba el pie de su compañera con un cuchillo proyectado por el solver

Flores En Aceite | Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora