(Pagina extensa)
—Muy bien señorita, disculpe todo el malentendido y todos los aparatos molestos, es realmente admirable que usted haya podido llegar hasta acá por su cuenta. Cómo ya sabrá, es de noche así que debería de tomar un merecido descanso.—El capitán hablaba con Tessa quien por fin fue desatada por las esposas, está se estiró un poco y colocó sus manos en sus caderas para luego bostezar, aún estaban en las zonas resguardadas, el oxígeno era un poco pesado para ella pero podía tolerarlo.
Le entregaron su uniforme completo, armas e incluso la fotografía con cierto valor sentimental, luego de que está se preparara para salir el comandante le ordenó a todo su equipo que se preparara para la boda de su escuadrón especial.En el camino se pudieron ver ciertas luces púrpuras y rojas al fondo del paisaje, Tessa empezó a desviarse del camino para dirigirse hacia allá pero fue detenida por la esposa del superior la cuál tomó su antebrazo. —Creo que ahora es cuando menos tenemos que distraernos ¿No lo cree?
—...Si, claro.—La humana le respondió de manera seca, sin verla al rostro, solo estaba enfocada mirando esas luces moviéndose de un lado a otro e incluso podía escuchar ciertas voces, no podía distinguir qué era ya que solo los veía a través de la niebla entre los árboles y la nieve, pero llegó a la conclusión de que se trataban de unos drones, los cuáles no dudaba en mantenerlos en la mirada.
—Ahg...Esta cucaracha no tiene respuestas acerca del elevador.—Uzi llevó al pequeño insecto hacía su hombro el cuál respondía a cada cosa con un emoticono y en pocas ocasiones con una que otra palabra, Doll se encontraba con ella caminando por el lago de hielo hasta que repentinamente esta se detuvo y empezó a mirar por todos lados.
—Кто-то наблюдает за нами / Alguien nos está mirando.—Ambas drones se pusieron a la defensiva para observar a detalle cada esquina del lugar pero empezaron a ser cegadas por la neblina que llegó de un momento a otro. La rusa utilizó el Solucionador Absoluto para alumbrar un poco más su visión, está fue acompañada por el Solver de la más baja pero luego pudo ver una silueta a lo lejos que no podía distinguir mucho pero precisamente por eso supo que no era un dron, tomó a Uzi del brazo y ambas se teletransportaron hacia las superficies de las ruinas de Copper-9.
—Tienes que enseñarme a hacer eso.—La pelicorta se fijó en lo profundo que era el lugar que había que bajar, se colocó en posición para sacar sus alas pero esta fue detenida por su compañera.
—Что-то мне подсказывает, что все, что преследовало нас, встанет на нашем пути, нужно быть осторожным и не использовать свои крылья, если еще не умеешь с ними обращаться. / Algo me dice que quién nos persiguió se interpondrá en nuestro camino, debemos tener cuidado y no utilices tus alas si aún no sabes usarlas.— Doll se dejó caer desde la punta de la superficie cayendo ilesa dándole la señal a su acompañante de que bajara.
—¿Tu que opinas amigo?—Le habló al insecto de su hombro.
— "[ NO PLS ]"
—No tenemos opción.—Luego de esto el bicho entró en el gorro del dron y ella se preparó para saltar simulando un clavado boca abajo.
V despertó de su profundo sueño tan rápido como pudo y de inmediato se dirigió hacia la sala principal de la nave y se dió cuenta de que J y N ya estaban despiertos, la fémina se encontraba limpiando las bolsas de los vestidos y el masculino estaba cortando los trozos restantes de los cadáveres como desayuno, el ambiente resultaba ser fresco, más de lo normal así que V se dirigió hacia una de las ventanas pequeñas de la nave descubriendo que el clima era debido a que estaba ocurriendo una tormenta tóxica trayendo así la neblina, relámpagos, aires fuertes e incluso la caída de varios árboles.
ESTÁS LEYENDO
Flores En Aceite | Murder Drones
Romance[Oilrose + Envy - Poliamor] Los WorkerDrones han evolucionado para ir en contra de los Drones de desmontaje, atacando así a las más indefensas femeninas, que no se encuentran en una relación amorosa, es por eso que nuestro grupo se ve en la obligaci...