1

782 47 0
                                    

Había conocido a Soshiro desde pequeña.

Solía estar siempre bajo su mira, era alguien, muy sobreprotector, aunque... Supongo que era normal.

Su familia me había acojido luego de haber quedado huérfana por un ataque Kaiju.

Aún recuerdo nuestro primer encuentro.

...

-El es mi hermanito menor, Soshiro.

-¿Soshiro...? ¿Se llama igual que tú?

-Ujm... Claro que no, yo soy Soichiro.

Él había reído un poco.

-Uh..

Me agarre de sus ropajes mirando al otro niño que igual parecía ser más grande que yo.

El arrugó su rostro y saco su lengua, me sobresalté y me escondi tras su hermano mayor.

-No te preocupes _____, Soshiro es alguien simpático.

El sonrió y Soshiro solo se dió la vuelta, su hermano mayor me miró.

-Te llevarás bien con el, además, es solo un poquito mayor que tu, jeje.

...

Mi vida realmente había dado un giro desde tal encuentro.

-Shiba.

-Um?

Alce mi vista, me encontraba en el casino del lugar haciendo memorias.

Estaba conteniendo mi risa al ver aquella calva brillar pero el rostro serio de Hasegawa me decía que no debía de hacerlo.

-El capitan Narumi, te ha estado llamando hace una hora atrás.

-¿Que?

Gire mi cabeza confusa y mire mi celular y tenía aproximadamente 10 llamadas perdidas y unos cuantos mensajes de ese flojo.

-Te ha citado a su habitación, espera que vayas lo ama rápido posible.

Rodé los ojos.

-Ush, se lo que me va a pedir, no es algo estúpido ir haciá allá?

-Se lo volví a repetir pero insistió en que te vengas a buscar.

-Ese idiota.

Arrugue un poco mi rostro y infle mis mejillas con rabia.

-¡Ya vera!

Con rapidez me dirigí hacia el lugar de las habitaciones siendo escolta por el Vice Capitan Hasegawa, alias para mí, Vice Capitan de calva brillante.

Hacía tiempo que formaba parte de la división número uno, una de las más fuertes por supuestamento Pero opacada por la tercera división.

Narumi solía ser demasiado envidioso y irritante con eso, que lo opacaban según él.

A mí me daba lo mismo, en realidad estaba feliz porque mi amigo de la infancia formaba parte de la tercera división, el mismísimo Vice Capitan Soshiro Hoshina.

Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora