14

297 36 6
                                    

─Debes estar bromeando.

Narumi me miró con seriedad mientras se seguía arreglando.

Hace unas horas atrás, en la madrugada más bien, había llegado un correo avisando sobre que, un soldado de la tercera división termino siendo un Kaiju infiltrado.

¿Sería el Kaiju que tenía tan pensativo a Hoshina las últimas semanas?

Le había enviado un mensaje pero simplemente no respondía.

Supongo que estaría en un shock, era uno de sus soldados, y para ser específicos Kafka Hibino, el anciano del cual Soshiro se solía reír y ya le tenía aprecio.

─Vamos a ir al cuartel general, Hibino fue transferido hacia allá, necesito de tu apoyo y el de otros soldados.

─¿Que haran con él? ¿Lo ejecutarán?

Me cruce de brazos y el simplemente soltó un "supongo, es lo que se debe hacer, es un Kaiju"

Seguí caminando tras de él ordenando con cuántos soldados nos iríamos.

Subiendo al camión esperábamos a llegar, rápidamente al momento de bajar la y entrar al cuartel general se escuchaba grandes estruendos.

¿El general Shinomiya peleando con Hibino?

Abrí mis ojos algo sorprendida y más aún cuando el ahora famoso Kaiju se enterró su mano en el pecho, dónde estaba su núcleo, había visto una radiografía que Gen me había mostrado, diciendo que allí era donde tendríamos que atacar por si se salía de control.

Rápidamente por órdenes de Narumi nos acercamos a la zona de encuentro.

─Baja tu arma, Narumi.

Hablo Izao, nuestro gran general.

Narumi había chasqueando un poco su lengua en forma de protesta, luego de unos momentos nos pidieron retirarnos.

Me había quedado no muy lejos con otros soldados y note a la hija pequeña del señor Shinomiya que parecía aún preocupada.

Noto que la estaba observando y rápidamente se acercó a mi con una mirada determinada.

─Hola... Kikoru.

Le hable un poco nerviosa y luego ví como sus hombros se relajaron.

─¿Kafka... Le darán una oportunidad verdad?

Su rostro parecía decaído, estaba preocupada, para ser bastante orgullosa tenia su lado sensible.

─En realidad, no lo sé, pero supongo que si tu padre pidio a Narumi que no le disparara, creo que... Algo bueno podría pasar.

Coloque una mano en mi cadera observando la situación de lejos.

─¿Sigue siendo novia del capitán Hoshina?

¿Que? ¿¡Ehhhh!?

Sentí mi rostro demasiado rojo, ¿Por que preguntaba eso en esta situación? Demonios, Soshiro que fue lo que habías dicho?

Ella rio un poco por mi reacción, una adolescente molestando a una adulta, tan bajo que caí...

Recibimos ordenes de regresar a nuestra división y Narumi mantenía aún su semblante bastante serio.

Al día después de aquello Soshiro aún no contestaba mi mensaje, o sea, si lo hizo pero fue algo, no sé, solo me dijo "te llamo cuando pueda"

Debería sentirte bastante mal tal vez, después de todo era el señor Hibino.

─¡Concéntrate _____!!!!!!

Gen me grito con fuerza al verme algo desconcentrada, estábamos jugando un videojuegos y habia pedido mi ayuda para que él puediera subir mas rápido de nivel.

Hubiera dicho que no pero jugamos piedra, papel o tijera y él ganó.

El cuarto de Narumi cada vez una pocilga total, iba de mal en peor y parecía un gallo que se le iban a salir los ojos por la pantalla.

Escuchamos unos toques en la puerta y fue abierta y rápidamente fue cerrada y abierta otra vez, un portaso se escucho.

Hasegawa de una patada lanzo a Narumi y lo empezó a regañar.

Empezó a gritar como un animal.

─¿No te dije que ordenaras porque vendía a las 2pm?

─Si te escuché... Pero es mi desicioon como quiero tener mi habitación!

Levanto un dedo y volvió a gritar, la puerta fue abierta y unos aliados empezaron a ordenar la habitación asquerosa del obvio... "Increíble capitán Narumi"

Kikoru estaba perpleja mirando la situación y Hasegawa agarrando del cuello de la ropa de Narumi

─El es Gen Narumi.

Hasegawa la presento y el soltó un gusto haciendo una pose como si estuviera sentado.

Ella alzó su voz presentándose y rápidamente Narumi pidió que no fuera tan formal.

De un momento a otro mi auricular se activó, un ataque Kaiju.

─Oh, justo a tiempo.

Dijo Narumi mientras sonreía y yo me dirigí con Hasegawa a buscar nuestros armamentos, también llamamos helicópteros y pedimos las armas más grandes.

Era un gran Kaiju, que estaba en la Bahía y estaba llegando, preparamos las municiones a su vez que lo atacabamos.

Con rapidez apareció el helicóptero principal donde estaba el capitán y Shinomiya.

De él desprendio Gen, acabando de una vez con el Kaiju, alardeando como siempre con alguien nuevo.

Todo fue un éxito y regresamos a la base, kikoru estaba tras de mi.

─Shiba-san.

Me llamo la atención y me detuve dandome la vuelta, ella se rascos u mejilla un poco nerviosa.

─¿Es normal que no tenga ganas de tener ninguna pizca de respeto al capitán Narumi?

─Oh, si, es un patán adicto a los videojuegos.

─Pareciera que a usted igual le gustan, aunque sea ve mucho mas decente que él.

Reí un poco y recibí una llamada, era Hoshina.

─¿Si?

─Hola, _____. ¿Cómo has estado? Perdón por no, poder haberte hablado antes.

─No te preocupes Soshiro, estoy bien, acabando de volver de una misión.

─¿Te fue bien? Digo, les fue bien?

─Ujum! Narumi se quiso lucir mostrándole su poder a Kikoru, pero ella de cierto modo... No le dieron muchas ganas de no tenerla nada de respeto.

El soltó una sutil risa.

─Soshiro, ¿Cómo te sientes? Respecto a lo que descubriste del señor Hibino.

─La verdad, me tomo con mucha sorpresa pero, no lo veo como una amenaza o algo fuera de lo común, nadie de la tercera división lo hace o le tiene un odio.

─Escuché por ahí que quizás este bajo cargo de mi división.

─¿Si? Suena interesante.─ se quedó en un pequeño silencio─Estoy ansioso por volverte a ver, _____.

¿Eh? ¿Por qué decía eso tan derrepente? Mis mejillas iban a explotar.

─Oye... Uhm, hay algo que queria preguntar, sobre, ah... ¿Por qué varios dicen que soy tu novia?

Por decir aquello sentí un gran escalofrío, que nervios.

El volvió a reír otro poco.

─Te lo diré cuando, nos volvamos a ver en persona, ya me tengo que ir, te quiero.

─Yo, igual te quiero Soshiro.

Así, él colgó y yo quede bastante nerviosa agarrando un mechón de mi cabello con muchos nervios.

Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora