5

372 36 0
                                    

Desperté temprano y lo primero que escuché fue un mensaje a mi celular.

Cómo siempre era Hoshina que siempre me escribía al momento que despertaba.

Soshirooo...💜

Buenos días, ¿Cómo dormiste?

Solo lo leí, decidí que primero me iba a dar un baño y después le contestaría.

Anoche... Con algunas de mis compañeras habíamos tenido una pequeña fiesta y gracias a ello me sentía fatal.

-Fue emocionante ver cómo una de ellas casi besa al capitán, pffff.

Rei un poco mientras dejaba que el agua tibia cayera sobre mi cuerpo.

Habían sucedido bastante cosas, para mí suerte solo había bebido poco y estaba consiente de las cosas que hacia.

Al salir de los cuartos de baño y ya vestida me tope con mi capitana de pelotón.

-_____, necesito que me ayudes.

-¿Hori? ¿Usted no estaba con Narumi entrenando?

-Hace unos momentos... Pero me el flojo me dió la orden de ir a buscar a nuevos reclutas que fueron transferidos a la primera división junto con algunos de mi pelotón.

-Y por supuesto necesitas de mi ayuda...

Ella se cruzó de brazos y asintió.

Estaba algo decaída pero claramente no podía negarme.

-Esta bien, voy en un momento!

Con rapidez volví a mi habitación para colocarme mis zapatos y al momento de irme mi celular que estaba arriba de mi cama volvió a sonar.

Tengo algo interesante que contarte, contestame pronto.

Lei con rapidez para luego soltar mi celular y irme otra vez.

Al llegar a la zona de encuentro solo eran unos cuantos reclutas y otros 3 compañeros de mi pelotón.

Al ver quienes eligió Hori para ayudar en esto, eran personas bastante responsables y de hacerse respetar... ¿Yo sería una de ellas?

Solía ser muy distraída... Supongo que fue suerte.

-¡Bien! Atención nuevos reclutas, mis mejores cuatro hombres los ayudarán a que puedan ver y acomodarse a nuestras instalaciones.

Me sentí emocionada al ver que mi capitana de pelotón había dicho hecho, tal vez no era solo una coincidencia.

Solo sonreí.

A cada uno de nosotros nos encargaron uno o dos reclutas que luego al parecer se unirían a nuestro pelotón y habria que dejarlos en la sala de juntas.

-Este es el cuarto de entrenamiento y el de por allá es el de estudios y la biblioteca.

-Viejo... Ya he visto más de dos cuartos de estudio en este lugar y pocos de entrenamientos.

Hablo uno de los muchachos que me habían encargado, eran dos, uno era más tranquilo que el otro.

Solo suspiré y seguí con el recorrido.

Empecé como el más ruidoso empezó a susurrar cosas y mire de reojo, viendo que el más pacífico lo miraba de mala manera.

-Aqui están los baños.

Mostré y ambos entraron, dijeron que estaban con bastante ganas de ir de hace un tiempo... Supongo que fue mi culpa por empezar primero con el casino.

Me apoye en una pared esperando y inseperadamente fui acorralada por el muchacho que era más ruidoso.

-¿Eh?

Lo quede mirando extrañada.

-Para ser mi "superior" eres bastante linda... Estamos al lado del baño, sabes que cosas podríamos hacer?

Arrugue mi rostro, ¿Que diablos?

-Tenga más respeto oiga.

-Tch, vamos, se que quieres.

Incomodamente se empezó a acercar a mi y yo lo golpeé haciéndole una llave.

-¡Le dije que tenga más respeto, usted va a recibir un severo castigo por hostigamiento!

Realmente estaba enojada, había sido incómodo y asqueroso y horrible, tal vez igual me metería en problemas por hacerle daño al nuevo recluta.

-¡_____!

Escuché mi nombre y vi a Hasegawa con una mirada confundida, el me observo y vio mi rostro enfurecido y quedo todo en un silencio.

Había sido llamada a la oficina de Narumi.

Le expliqué la situación, aún estando algo enojada y el achino sus ojos para luego pedir que entrada el sujeto.

Inesperadamente había entrado el otro recluta que se encontraba bajo mi cuidado diciendo que el sujeto había estado diciendo cosas repugnantes sobre mi y aprovecho el momento de ir al baño para intentar "seducirme"

Estaba algo enojada y claro que yo tenía todo a favor, Narumi pidió que me retirara junto con el otro muchacho.

-Mire el lado bueno, al menos ese idiota recibirá su castigo, en la anterior división siempre hacia lo mismo y salia como inocente, ya estaba harto.

-¿Estabas con él?

-En la segunda división, no sé si habrá escuchado el pequeño pleito.

-Oh, si escuché algo sobre eso... No era demasiado famoso, ¿Sigamos?

-No, no, quiero quedarme a esperar, tengo mucho más que decir la verdad.

El tenía un rostro algo... Vengativo, sonreí un poco de lado y me despedí.

Al llegar a mi habitación de la nada mi celular empezó a sonar, me estaban llamando.

Conteste sin dudarlo.

-Si que te has demorado...

-Perdon, estaba algo ocupada.

Me recosté sobre mi cama de espaldas.

-Suenas algo... Decaída, ¿Sucedió algo?

-Solo un pequeño pleito... Pero cuéntame, ¿Que era lo que me querías decir en la mañana?

Se quedó en silencio unos segundos.

-Al final yo tenía razón...¡Un viejo entro a las pruebas y quedó! ¡Pffff! ¡Además libero 0% de poder!

Me sobresalté un poco.

-¿Que? ¿Es de verdad?

-¡Pues claro niña boba! ¡Deberías de venir a visitarnos y verlo por tu cuenta! ¡Es todo un caso pffff!

Se moría a risas y yo solo estaba en silencio, el se detuvo al ver que yo no decía nada más.

-____.

-Hm..?

-¿Estás segura que ese pleito no fue muy grave?

-Ah... Eh... No, ya no importa, ya fue.

El solo se quedó en silencio y yo solo quería colgar.

-Hoshina me duele la cabeza, te hablo en otro momento ¿Está bien?

-¿Tu? ¿Hablándome por mi apellido?

-Agh, perdón, estoy algo distraída hoy.

Y colgué para luego colocar mis manos en mis ojos.

Me sentí tan extraña últimamente.



Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora