-Hey, ¿Que es lo que te tiene tan pensativa Shiba?
Apareció Narumi, con las manos en las caderas luciendo algo... ¿Afeminado?
Lo mire con una cara algo extrañada.
-Narumi... ¿Acaso cambiaste de pie?
-¿Que?
Me miró colocando sus ojos en blanco, sacudí mi cabeza en forma como si no hubiera dicho nada.
-Estas... Últimamente demasiado pensativa, ida, más de lo que normalmente sueles ser.
-Ah, no es nada, solo....
Me quedé nerviosa quedándome ahí.
El alzó una ceja esperando mi respuesta y empecé a sentir como empezaba a sudar de nervios y mi corazón se aceleraba.
-S... Solo....
Me seguía quedando ahí, no sabía que decir, estaba como un palo duro sin saber que decir y él solo se estaba confundiendo.
Me sentí como una roca dura.
Habia agarrado un mechón de mi cabello acercándolo a su nariz y labios.
Me sentí nerviosa por ese gesto y mis mejillas empezaban a arder.
-Sabia que eras tu, ese aroma, huele delicioso.
Él había abierto sus ojos ligeramente mirándome de una manera algo inusual colocándome más nerviosa.
-¿Cambiaste de shampoo? ¿Verdad?
Dió una sonrisa de lado y asentí ligeramente.
Sin darme cuenta, el estaba solo a centímetros de mi y aún traía con su mano tal mechón de mi cabello sobre su labio y nariz.
¿Que era específicamente está sensación?
Sentía mi corazón a mil por hora, ¿Que trataba de hacer Soshiro?
¿Cómo fue que llegamos a esta situación si recién yo estaba recostada en su hombro?
Mi respiración, la sentía muy agitada, sentía que me iba a desmayar.
-¡IGH! ¡LO SIENTO! ¡RECORDE QUE TENIA UN BOLETO PARA EL TREN HOY EN LA NOCHE!
Mi cabeza golpeó la suya de manera tan brusca que sentía que podría haberla roto, tanto la mía como la suya.
El se mordió la lengua por el impacto y al momento de yo hablar de esa manera tan fuerte salí con rapidez.
¿Que clase de excusa era esa? ¿Un boleto del tren para esta noche? ... Podría comprarlo pero no sé porque siento que fue totalmente ridículo.
-Shiba? ¿Hey? Se te fue hasta el color... Estás ploma.
Vi la mano de Narumi pasar al frente de mis ojos y recobre la conciencia después de tal recuerdo de ese día.
Cubrí mis ojos con mis manos agachandome.
-Dios mío que vergüenzaaaa.
-¿A qué te refieres con vergüenza?
-Narumi... Tu eres más anciano que yo, eres irritable y eso, pero... Necesito un consejo.
-¿Acabas de decirme viejo?
-Solo, ayúdame.
Suspiré y vi como él aparecía agachado frente a mi,con una mirada confundida.
-Wow, ese si que es un rostro rojo, ¿Acaso hiciste algo vergonzoso?
El coloco una mano en su barbilla sonriendo sin mostrar sus dientes.
-¿Cómo sería un rechazo? O sea, si tú rechazaras a alguien... Cómo sería.
Se quedó pálido sin decirme nada.
Arrugue un poco mis cejas y lo mire aún tapándome el rostro.
-No me digas que... ¿A ti te han rechazado?
Ahora el había quedado pálido y duro como una roca.
¿Es en serio?
Después de unos segundos reaccionó.
-El rechazo de Kikimura-San... Me dolerá toda la vida.
Se agarro el pecho con su mano y lo mire extrañada.
-¿Quien es Kikimura?
-Fue mi maestra cuando yo tenía 14 años... Dijo que, yo era demasiado pequeño para ella y .... Y.... Ya no quiero decir más.
Parecía dolido por aquello.
-Pero ahora eres bastante popular.
-Tch, solo les digo alguna tonta excusa y supongo que sería un rechazo.
-Ay dios....
El alzó una ceja.
-¿Que tanto puede doler un rechazo Narumi?
Se volvió a quedar tieso como roca...
Me sentía fatal ahora mismo, con razon el aún no me ha enviado ningún mensaje... O sea, no lo sé, al día después me escribió pero yo solo le dejé el visto.
-Soy una horrible persona...
Narumi volvió a reaccionar y me iba a decir algo, pude notar en su mirada que me iba a decir y yo coloque dos dedos de mi mano en sus ojos.
-¡Soy tu superior maldita sea! ¡GYAAAH!
-¡Se lo que ibas a decir idiota! ¡El gel de tu cabeza te consume el cerebro!
-¿Que están haciendo ustedes dos?
Escuché una voz algo más gruesa, al mirar hacia arriba me encontré con Hasegawa.
Aunque, nos encontrábamos en un pasillo y el y yo estábamos casi en el suelo, ahora con Narumi quejándose de dolor por sus ojos y yo tenía la mitad de mi rostro cubierto por mis manos.
No sabía que decirle la verdad y solo lo quede mirando y Narumi se seguía quejando.
Soshiro Hoshina.
Mina me dijo que últimamente estaba demasiado sumido en mis pensamientos, en realidad solo trataba de ver la realidad.
¿Un rechazo? ¿Cuenta como un rechazo?
Cubrí mis ojos con una mano suspirando.
Ni siquiera ha contestado mi mensaje, ¿Será que ya no quiere hablarme más?
¿Cómo es posible que sea un rechazo? No, me rehusó a que sea completamente aquello.
Ella no podría rechazarme, jamás, por nada del mundo.
Abrí mis ojos, cambiando la posición de mi mano a mi boca, viendo el mensaje que le envié hace solo unos días, esto ya me estaba alterando, necesitaba una señal.
No se podría deshacer de mi así como si nada, yo soy importante y ella para mi también.
Si fuera un rechazo, no se desharia de mi tan fácil, siempre tengo un ojo sobre ti, cada moviendo, cada cosa.
Sonreí.
Quizás estoy actuando un poco grosero y estúpido con lo recién dicho, yo sé perfectamente que me hablará, solo es cosa de paciencia.
-Solo... Tengo que tener paciencia.
Mi pierna se empezó a mover con rapidez y apreté mi mandíbula, estaba demasiado impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanfictionA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!