-¿¡Cómo nunca me dijiste eso!? ¡Con razón!
Golpeé la mesa y Soshiro se sobresalto un poco.
-Se me había olvidado... Jaja, ese anciano sinvergüenza.
-Yo creo que... Puede ser posible que si le guste la capitana Mina.
El alzó una ceja.
-Digo... Si en su graduación dijo eso, y observaste que Ashiro al final sonrió, ¿Puede significar algo no?
El le dió un sorbo a la caja de jugo.
-¿Acaso les harás una historia de amor?
-¿¡Eh!?
-¡Puajj! ¡Ja ja!
El río con fuerza y por aquello apretó demasiado la caja de jugo haciendo que cayera sobre mi rostro.
Quedé pálida, abriendo mis ojos como platos y el se quedó callado unos segundos para volver a reírse.
-¡Que pesado eres!
Infle mis mejillas y me levanté mientras el seguía muriéndose de risa.
-Voy a ir a lavarme el rostro.
Salí de aquella sala buscando un baño cercano, no era muy diferente a la primera división, era un poco más pequeño el lugar.
Después de haberme lavado mi rostro pegajoso salí a la vez que con una mano peinada mi cabello, estaba algo desordenado.
En una esquina, me detuve y me sobresalté, casi chocaba con un muchacho.
-Oh! Disculpa... ¿Ichikawa te llamabas verdad?
-Si! Reno Ichikawa.
Reí porque se colocó en posición militar y estaba todo tieso.
-No es necesario que hagas eso, estaré en un rango algo más alto pero no es para exagerar.
Sonreí colocando una mano en mi cadera.
-Uh, claro... Disculpe, ¿Usted de verdad tiene una relación tan cercana con el capitán Hoshina?
-¿Cómo una relación tan cercana?
Alce una ceja, éramos cercanos, crecí prácticamente junto a él.
-Ah.. jaja, bueno, es que el capitán Hoshina dijo qu- ¡IGH!
chillo con fuerza al sentir que alguien estaba atrás de él, era el recién nombrado, vaya coincidencia.
-Vaya... Que haces tan tarde dando vueltas Reno, ¿Deberías estar durmiendo sabes?
Apareció y tenía una sonrisa de oreja a oreja pero... Había algo extraño en él, una sensación rara, esa que a veces me dolía dar algo de miedo.
-¡A-ah! ¡Si! ¡Solo iba a ir al baño! ¡Estaba que me hacía! ¡Adiós señorita Shiba!
Y con rapidez se fue, me había quedado con la duda de que era lo que había dicho Hoshina.
Diablos, debí quedarme escuchando en esa puerta.
-Si que son extrictos aquí con las horas de sueño.
-Pues claro ____, reglas son reglas.
-Bueno, allá es un poco diferente con eso...
-Narumi es el mayor flojo que apenas duerme, que más vas a esperar.
Soltó una risita traviesa.
Seguimos caminando hasta volver a aquella sala donde antes estábamos.
-¿Ellos aún no han tenido su primera misión?
-Aun no, pero ya llegará alguna, quiero verlos en combate real apra ver si han avanzado algo.
-¿Cómo ese anciano gracioso?
Reí tapándome mi boca al recoedar lo torpe que fue al momento que entre y me presenté.
Se levantó y quiso ir a saludarme pero se resfalo con que cosa sabe quien y casi cae sobre mi de no ser por Hoshina que lo había agarrado del cuello de la ropa.
-Soshiro.
-¿Sucede algo?
-Si está guerra nunca hubiera sucedido que es lo que te hubiera gustado hacer?
El se quedó pensando unos minutos y luego alzó su mirada hacia el frente, dónde estaban unas ventanas.
-Creo que sin duda hubiera practicado algún deporte que incluyera las katanas.
Se cruzó de hombros y sonrió de lado.
-A mí me... Hubiese gustado pasar todo mi tiempo con mi mamá, si no hubiera existido está guerra solo estaria con ella, no lo dudo nunca, era la mejor.
Sonreí de manera algo nostálgica, ella era a una increíble mamá, si supiera que termine aquí estaría horrorizada Pero me seguiría apoyando de todas formas.
Me apoye en el hombro de Soshiro, aprovechando que estaba a mi lado, me sentía algo cansada.
El no había dicho nada con la petición que recién había dicho, solo se quedó en silencio.
-Oye Soshiro.
Le llamé la atención a la vez que empezaba a distraerme con mis manos haciéndolas sonar.
-Vamos ____, no te hagas tronar los dedos, es algo tenebroso...
El con una mano agarro mis dos manos para detenerme y solo sonreí, nunca entendí porque no le gustaba que lo hiciera.
-Promete jamas abandonarme.
Le dije y movió su cabeza para mirarme un poco.
-¿Y que te hace creer que lo voy a hacer? Niña boba.
-Solo... Quiero asegurarme que no me volveré a quedar sola.
Mire la mano que cubría las mías y evitaba que me tronara los dedos.
Sonreí levemente y cerré mis ojos, me sentía agotada.
Mañana en la mañana si o si tenía que volver, sin retraso alguno.
Pude haber vuelto hoy mismo Pero quería pasar tiempo con la persona que más aprecio ahora.
Estar de esta forma con Hoshina era algo relajante, no sabía el porque exactamente pero siempre que estaba cansada y estaba a su lado me relajaba más de lo normal.
Lo único que deseo ahora es que a él no le vaya a suceder nada peligroso como le sucedió a mi mamá.
Realmente lo apreciaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanfictionA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!