Había mucho viento, ¿Quizás vendría una tormenta?
Estaba en el patio del cuartel.
Tenía mis manos atrás de mi espalda y sonreía con felicidad.
Ya me había presentado con mi nuevo pelotón, todo resultó ser un éxito increíble.
Uno mis "soldados" si lo podría decir ahora así, era aquel muchacho que me había respaldado cuando su compañero hace unas semanas trato de "acosarme"
A decir verdad, el muchacho era bastante agradable y con buen sentido del humor.
-Veo que ahora tienes un nuevo noviecito Shiba.
Narumi apareció a mi lado sonriendo.
Le alce una ceja, mirándolo mal.
-Ush, no me mires mal, solo quería bromear.
Se cruzó de brazos soltando una risa que realmente era horrenda...
-Tus bromas son espantosas.
Hice una cara de disgusto y me miró ahora mal él.
El viento fuerte volvió a resoplar.
Lo observé un rato, o sea, no a él en realidad, a su cabello más que nada, no se movía.
-¿Acaso ya miraste lo guapo que soy?
Arrogante me miró colocando su mano en su barbilla.
-Miraba tu cabello tieso.
-¿¡Tieso!?
Se indigno y sus ojos casi se salen de sus cuencas chillando como una gallina.
Asentí.
-¿Cuántas veces te tienes que bañar para que salga totalmente ese gel de tu cabello?
Un aura empezó a desprender de él, bueno... A veces también me gustaba molestarlo, aunque se colocara como un histérico aterrador.
Está vez me sorprendió que solo se alejara, aún con esa aura extraña.
¿Supongo que me salve?
Escuché rápidamente unos pasos y me puse en guardia haciendo un movimiento para lanzarlo al suelo.
Mi sorpresa fue ver que no era la persona que esperaba.
-¡Dios mío! ¡Cuánto lo siento! ¡Pensé que eras Narumi!
Me empecé nerviosa a disculpar con el muchacho que estaba en el suelo de nombre Shinki.
Era el joven agradable y simpático que ahora había podido conocer mejor que digamos.
¡Que mala capitana de tropa soy!
-¿Shinki?! ¿¡Estás bien!? ¡Estás horriblemente pálido!
Me empecé a asustar, ¿Fue demasiado fuerte el impacto? Dios... _____ Shiba que rayos acabas de hacer.
-Veo... Mi cabeza da vueltas.
Apretaba sus ojos con fuerza y luego se los empezó a sobar.
Sentí un escalofrío por mi espalda bastante ¿Inusual?
Rápidamente mire hacia varios ángulos sintiéndome observada, había una sensación completamente extraña.
Lleve a Shinki adentro, llegando al casino y le di un vaso de agua aún pidiendole disculpas.
-No te tienes que preocupar Shiba-San.
Sonrió rascando su nuca y luego tomo el vaso de agua.
-A todo esto...¿Por qué volvías hacia donde estaba yo?
Curiosa pregunté, si momentos antes que llegara Narumi estaba junto a él hablando sobre varias técnicas de artes marciales que conocíamos.
-Ah... Bueno, eh.
Se rasco la mejilla nervioso.
-¿Usted es la novia del capitán Narumi o algo por el estilo?
Casi se me cae la cara con lo que dijo.
-¡De ninguna manera!
Se sobresalto por mi grito y yo quedé algo estática para luego volver a mi estado normal.
-Solo somos, compañeros, conocidos.
-¿Amigos no?
-Ese idiota es tan arrogante que no me considera una amiga, me ve como una rival.
-¿Rival? Pero... ¿Están al mismo nivel de combate o algo así?
-No... Él es más fuerte que yo...
Me miró confundido y recordando todas las veces que jugaba videojuegos estaba casi al borde de yo volverme paranoica.
-Rivales de videojuegos.
Abri mis ojos cruzando mis brazos.
-¿A los de alto mando le gustan jugar videojuegos?
-A Narumi en realidad, yo solo soy buena, él es un idiota que no sabe perder y usa las mismas combinaciones.
-¿Usted no le ha dicho sobre que usa las mismas combinaciones y por eso pierde?
Me rasque la mejilla algo dudosa.
-Ejem... No tengo el porque hacerlo, no?
Me miró analizando y luego me apunto.
-Shiba-San, perdón por ser grosero pero, usted está mintiendo, si le encantan los videojuegos.
Coloque mis ojos en blanco, por supuesto que no me gustaban, solo era buena.
-Usted igual es orgullosa, no lo quiere admitir solamente.
Se cruzó de brazos sonriendo pacíficamente.
Tch, tarado, ay dios, no puedo tratar a alguien de mi pelotón así, que horror.
Cerré mis ojos y me cruce de piernas, luego los abrí y lo observé.
-¿Por qué querías saber eso de Narumi y de mi?
-Ah... Bueno, es que, soy fan de él.
¿De ese idiota? Bueno, aunque, la verdad si es bastante popular.
-Queria pedirle, como usted es algo cercana a él, pudiera hablar con él para que... Eh, me diera clases de combate cuerpo a cuerpo.
Iba a decir algo pero me interrumpió.
-Antes que lo diga usted, si le he tratado de hablar pero solamente me ignora, solo hablamos la vez que sucedio aquello con usted.
Cada vez Narumi es más engreído.
-Mhm... Por supuesto que le puedo decir, pero ¿Acaso te va mal en combates cuerpo a cuerpo?
-La verdad que en eso soy demasiado torpe... Tengo fuerza y conozco varias técnicas, más que nada de artes marciales pero... En combate siempre me enredo....
Se rasco la mejilla nervioso y avergonzado.
-Ah.... Bueno, no tienes que preocuparte Shinki, Narumi es un buen instructor, creeme.
Le dije recordando las miles de veces que solíamos entrenar y la que salía con el trasero golpeado era yo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mira (Soshiro Hoshina X Lectora)
FanficA veces, me suele dar miedo estar bajo tu mira. Soshiro Hoshina Toxico. ¡Algunos spoilers del manga!